26-01-2025, 05:53 AM
Estaba ya sobre la cubierta cuando escuché a Gero Gero decirme que la fruta que me acababa de comer era del viejo mink zorro y que por culpa de ella lo estaba persiguiendo, yo miré a mi compañero y me encogí de hombros, no sabíamos si era realmente de él o si la robo o si verdaderamente la gano, ya eso no importa porque me la habia comido, lo que si me importaba era que a mi me dieron una golpiza 20 idiotas que pude haber acabo sin problemas, pero mi cabeza divago con el recuerdo de mi amigo..Doxxy.
-Hola otra vez, entiendo que el capitan no tuvo problema en aceptarnos, se que mi actuación no fue la mejor, pero prometo dar todo de mi para hacerlos cambiar de parecer… Por cierto, me comi la fruta que tenia el doctor y no sé qué poderes tengo, ¿Tú sabes algo de como activarlos? Y otra cosa, ¿Me dices tu nombre otra vez?.
Me quede un segundo pensando en él, tenía que alejarlo de mi mente, no podía dejar que su recuerda me volviera a invadir en una situación de peligro, asi que Doxxy quedara guardado en mi recuerdo, hasta que tenga la fortuna de volver a saber de él o encuentre a su amigo pelo verde…. Un segundo.. ¿no se supone que el tipo al que el capitan del barco ataco era pelo verde?, ¿Acaso sería el amigo de Doxxy?, intente recordar su cara en el Wanted, su nombre y nada. Maldita sea algo voy a tener que hacer con esta memoria me dije.
Escuche al viejo zorro mink decir que habíamos condenado a su hija, sinceramente no pude sentir empatía por él, él fue quien la mato, él fue quien la condeno, mi santo padre se entrego para que yo pudiera salir de donde estabamos, eso es lo que hace un padre, sacrificarse por sus hijos y el claramente no lo habia hecho.
Decidi sentarme en la cubierta y admirar el barco al detalle, era simplemente hermoso, su madera blanca contrataba de una manera increible con sus velas, las cuales a pesar de estar recogidas pude notar que eran de un morado muy intenso, luego vi el timón, ¿Quién de esta banda tan vario pinta sería el timonel?, Seguramente el oso, me conteste a mi mismo, hay que tener brazos fuertes para llevar el timón y el parecía tenerlos.
Me levanté y en ese momento caí en cuenta lo que habia hecho, me acabo de comer una puta fruta de esas que dan poderes, como Dox.. basta de pensar en él, como el pelo blanco, que me mostro una esfera que le salía de la mano, despues estaba quien seguramente era el capitan quien salio disparado dejando humo detrás de si…¿Acaso su fruta le deja sacar humo por el culo?, ¿El pelo blanco puede crear esferas por su culo tambien?... ¿Qué mierda me comi?.
Me agarre las nalgas, asustado, ¿Sera que algo me va a salir por el culo tambien?, no, no puede ser eso… calma Tenoch, me dije, tiene que ser otra cosa, espero que sea otra cosa.
Decidi caminar hacia el sitio donde estaba el pelo blanco, mientras chasqueaba los dedos, abría y cerraba la palma, apretaba las nalgas, en busca de ver cual era mi poder, pero no sucedió nada, asi que tal vez no tenia poderes, aunque si me percate que sentía como las heridas en mi cuerpo se iban regenerando de a poco, tambien note un aumento en mi fuerza, tal vez la fruta me ayudaba a eso cosa que me hizo sonreír debajo de mi mascara.
Al llegar a donde el Pelo blanco lo mire. Mierda que era alto pense y le dije.
Resumen
Toda la Info
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)