[P. Relativo] From Zero to ....
El muchacho tenía coraje.
Shoto, que estaba en el mástil cuando le lancé el bokken, recibió el prestado presente con sumo nerviosismo, casi dejándolo caer desde las alturas y sujetándolo con ambas manos. Tras posarse en cubierta, todavía ataviado con su esperpéntica armadura improvisada, este respiró profundamente mientras se posicionaba hacia mí con varios pasos mientras yo le observaba detenidamente y sopesaba dar otro sorbo al café. Tras asumir en voz alta que no podría ser tan difícil, arqueé la ceja izquierda y alargué mi mano hacia la taza sobre el barril de cubierta con sumo cuidado. — No… no es tan complicado. — pensaba mientras el birkaniano colocaba ambas manos en el bokken en una postura ofensiva casi calcada de mí con suma precisión y tras esto se lanzó al ataque.

El joven miembro de Magna avanzó a una considerable velocidad hacia mí, elevando su arma sobre la cabeza con el gesto de ataque más básico en el aprendizaje de la espada: men, el golpe recto a la cabeza. Sin embargo, su presteza realizando el ataque no era ni por asomo similar a la que tenía corriendo y, en el momento en que quiso atacar, su velocidad pasó a ser sumamente fácil de detectar para un ojo experimentado como el mío. Alzando mi mano derecha -la que estaba libre- entre la trayectoria del bokken y mi cara, atrapé el arma de madera con un sonido seco de carne que amortiguó el impacto, cerrando mi mano sobre ella tras esto e impidiendo que la moviera. — No. — dije en voz alta y seca. — Nunca. Digo nunca. — tiré del bokken y acerqué a Shoto hacia mí a pura fuerza bruta, pero sin tirar bruscamente — NUNCA ataques de frente si no tienes la ventaja. — expliqué y solté el bokken. 

— Básicos, Shoto. — continué mientras sacaba de mi bolsillo del pantalón una de las tizas que usaba para dibujar en el suelo mis líneas de entrenamiento y comenzaba a dibujar alrededor de Shoto un círculo de un metro de radio siendo él su epicentro. — Sin los básicos estás perdido. — dije irguiéndome y guardando la tiza para, tras poner el bokken en mi axila derecha, sacudir mis manos y alejarme unos metros. — Esto es un círculo de entrenamiento. Esto representa tu dominio y maestría con la espada. A medida que tu destreza avance, tu círculo será mayor y podrás enfrentar enemigos más poderosos. — expliqué mientras asía mi bokken con ambas manos en la misma posición. — Comencemos aprendiendo a bloquear y a buscar los puntos débiles de tu rival. — dije mientras me posicionaba con la espada en alto, por encima de mi cabeza y la punta orientada hacia el cielo. — Bloquea en horizontal por encima de tu cabeza y busca donde atacar. — enuncié tras lo que lancé un ataque usando parte de mi poder, intentando ser más instructivo que correctivo, replicando el mismo golpe que el birkaniano había utilizado. Un men descendente hacia su cabeza.

Resumen
Inventario
Bélico

Mensajes en este tema
[P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 25-10-2024, 10:25 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 28-10-2024, 10:49 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 26-01-2025, 02:17 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 26-01-2025, 12:23 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 30-01-2025, 04:00 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 30-01-2025, 10:21 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 02-02-2025, 03:58 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 02-02-2025, 09:09 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-02-2025, 03:27 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 05-02-2025, 09:10 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-07-2025, 07:52 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 04-07-2025, 11:27 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Sentomaru - 05-07-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)