Parecía que Ashura había entendido mi explicación acerca de cómo funcionaban los Den Den Mushi lo cual me dejó algo más tranquilo sabiendo que no la iba a liar a la primera de cambio. Aproveché esa conversación para rebuscar entre las cosas del pelirrojo. Encontré en su bolsillo izquierdo lo que parecía una gran pelusa plateada, aunque no tardé mucho en darme cuenta que se trataba de un mechón de pelo - ¿Cómo me quedará esto? Lo mismo me sirve para mi equipo de camuflaje, quien sabe - dije mientras apoyaba aquello sobre mi cabeza, imaginándome cómo podría verme con ello. Negué con la cabeza, pues aquel color era demasiado llamativo, siendo sinceros. Dejé aquello en su sitio y seguí buscando. Encontré un saquito que parecía estar cargado de dinero - Esto es justamente lo que yo estaba buscando IS IS IS - pensé, mientras guardaba aquel botín. Pero el premio gordo parecía estar más abajo, en aquel cinturón que llevaba. Había una pistola, la cual a primera vista me llamó la atención. Era de un color plateado brillante, y parecía de muy buena calidad. De hecho, podía apreciar a simple vista que era algo mejor que mis propias pistolas - Va a ser un buen añadido para mi colección, aunque tendría que probarla en algún momento, supongo. No parece que haya nada raro pero quien sabe - comprobé si estaba cargada antes de guardarla. No parecía estarlo. Seguí rebuscando, bastante más animado después de encontrar aquello - ¿Oh, vaya, qué tenemos aquí? - sonreí mientras veía bastante munición. No llegaba ni de lejos a la cantidad que llevaba yo encima, pero nunca está de más tener más balas, que quedarse sin ellas en medio de un jaleo es bastante problemático. Seguí buscando, encontrando después lo que parecía un botiquín como el que llevaba yo. Siempre me han enseñado que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, o como bien dicen las buenas gentes: Arrampla con lo que veas y ponzoñoso no seas. Podía escuchar a Ashura discutir con aquel perro que tocaba la flauta - Más animales que hacen cosas raras - no pude evitar pensar, vista la rana ninja y el oso parlante. Tras hacerme con un Den Den Mushi más negro que Artur en una noche sin luna, escuché cómo el tipo de los cuernos se quedaba callado y me miraba, esperando que le dijera algo - A ver, déjame que piense un momento... tiene que ser algo que no esté muy lejos, que si no vamos a tener que cargar con este. Dile que veintitrés, sí, ese número vale - pensar en el punto de encuentro me hizo acordarme de que teníamos que movernos de donde estábamos. Se había armado una buena con aquellos tipos a los que la rana ninja había hecho filetes con su no ponzoñosa katana, además de lo del pelirrojo. Todo eso, sumado a que ninguno de estos parecía ser ni mínimamente capaz de pasar desapercibido, aunque ninguno estaba a la altura de la discreción del barco que yo mismo dirigía. El Niebla de Guerra tenía muchas virtudes, pero en el ámbito de no llamar la atención tenía un grave problema.
- ¿No, para qué cojones va a hacer pan un charcutero? Como mucho corta dos filetes, mete carne dentro de ellos y te dice que es un bocadillo, o algo por el estilo - pregunté al enorme tipo - Era solo un ejemplo, para que se confundan y así tengas tú la ventaja. - Me dispuse a saltar hacia el barco, pero a pesar de utilizar todas mis fuerzas no me conseguí despegar ni un centímetro del pelirrojo - Ah, vaya, parece que voy a tener que dejar cosas antes de hacerme papilla de Korg con tanto peso - empecé a soltar algunas cosas, dejando primero el botiquín y el caracol, pues ya tenía yo de esos. Continué dejando después dos paquetes de munición, pues a uno de los que ya tenía le faltaba una bala. Dejé el Log Pose que no paraba de girar descontrolado, así como una de las pistolas que llevaba al azar. - Bueno, a este no le falta mucho para lo de los porros, porque lleva cigarros en el bolsillo... - expliqué al hombre del machete ponzoñoso y mala hostia - Bueno, a mí si me comparten algo de dinero la verdad es que no me voy a quejar, todo sea dicho. Que me vendría bien algo más de pasta para mis cosillas.
Una vez abordamos, les dije que levaran anclas y desplegaran las velas, mientras me dirigía rápidamente al timón para alejar el barco de aquel lugar - Estamos en el veintiséis, y hemos quedado en el veintitrés. Deberíamos dejar el barco en un sitio que esté relativamente cerca de donde le ha dicho Ashura, pero tampoco muy cerca, que si no igual ve el barco - tras hablar solo un rato, avisé a todos que íbamos a zarpar, antes de poner rumbo hacia el Manglar número veinte
Info
Resumen
Korg se gana unos dineros, tras eso y una vez sube al barco, les dice a todos que se preparen para partir, comenzando a dirigir el barco hacia el Manglar número 20
Aclaraciones
Sé que Ben Power estaba al final de su anterior turno abajo junto al anciano mink. Doy por hecho que Ben aborda en el lapso en el que Ashura está hablando con Kisuke y Korg y este vuelven al barco.
Cuando Korg aborda y va hacia el timón, supone que están ya todos en el barco y Ashura y él son los últimos en subir, por lo que no espera a nadie más antes de zarpar
Sustracción de objetos personales del pelirrojo
Tal y como indico en el apartado de inventario de este mismo post, en la sección cálculos, Korg no dispone de la fuerza suficiente como para robar todo lo que lleva Zorak encima.
Por ello (y tras un meramente narrativo momento cómico en el que le quita todo y no puede moverse por ir sobrecargado), Korg finalmente roba lo siguiente:
Todo el dinero que Zorak lleva encima (Tengo los rasgos negativos de Empobrecido y Deudor, los cuales reducen el dinero que obtengo de todas las fuentes en un 30% en total. No sé si esto implica que Zorak conserva un 30% del dinero que tenga, o que le robo todo y un 30% desaparece) (Lo siento mucho, pero Korg es pobre como las ratas, y de algo tendrá que comer)
El pack de munición de Tier 2, así como la munición explosiva y la lumínica.
Esto haría un peso de 22 unidades. Sigue siendo más de lo que Korg puede cargar, peor Korg deja su pack de munición perforante (al cual le falta una bala que utilizó aquí), haciendo eso 21 unidades.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
4 Packs (3 que llevaba más 1 que robo a Zorak) de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
4 Packs (3 que llevaba más 1 que robo a Zorak) de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
1 Pack de
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
y 4 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición restante
No he gastado ninguna bala este turno, pero sí que he hecho un par de trapicheos con Zorak.
Eso me dejaría con:
20 balas explosivas (4*5)
20 balas lumínicas (4*5)
10 balas perforantes de Tier 2 (10 * 1)
117 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 3)
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
También llevo la llave de la cerradura de mi camarote
Cálculos de peso
Tal y como menciono en mi primer post del tema, mi equipo inicial pesa 19 unidades, y solo puedo llevar hasta 21. Por ello, no tengo fuerza suficiente para llevarme todas las pertenencias de Zorak.