[EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra
Bueno… Supongo que ya no había vuelta atrás. Tenoch se había comido la fruta y ya no había forma de recuperarla. No pude sentirme algo culpable por el viejo. Pero a su vez me daba rabia, ¿Por qué se daba por vencido? Es cierto que le habíamos complicado las cosas pero, su hija aún no estaba muerta, por lo cual pese a ser una situación complicada, aún tenía posibilidad.

-Lo siento mucho~gero. Pero tu hija aún no está muerta. Por lo cual… Algo podrás hacer, aunque las probabilidades sean pequeñas nunca hay que dejar de creer, después de todo, los accidentes siempre pasan por alguna razón~gero.

Le sonreí mientras subí por las escaleras del barco. Realmente no sabía si el destino iba a sonreír a aquel viejo zorro. Pero no había sido nuestro error, Tenoch no sabía que esa era la fruta del señor. ¿verdad? Bueno, de nada servía comerse la cabeza a estas alturas. Así eran como habían sucedido las cosas. Caminé despacio hacia donde estaban Tenoch y aquel humano de pelo blanquecino. Me quedé a su lado, algo dubitativo mirando al mink lamentándose y el reguero de 20 cuerpos que habíamos dejado tras nosotros. 

Quise hablar con mi compañero de la situación, quería saber cómo se sentía o si había realizado aquel acto aposta. Pero este parecía estar ocupado hablando con el señor Gin, al parecer aún seguía preocupado por si no éramos aceptados en la tripulación, y era cierto, nos habíamos subido a aquel barco sin apenas pensarlo, yo ya lo había hecho de forma instintiva. Era cierto que no teníamos un mejor lugar al que ir. Por lo cual, esperaba que pudiéramos quedarnos, y al menos por mi parte haría lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible. Y haré todo lo posible e incluso lo imposible si es que lo imposible es posible.

La voz del tontatta se alzó de un momento a otro, ordenando desplegar las velas y levar anclas. Al oírla salí disparado a ayudar, desata do Los Cabos correspondientes que me decían. Pero algo rondaba mi cabeza a su vez… Esas frutas daban poderes extraños, como lo que le pasaba a Oxxy que podía eliminar el sonido. Por lo cual ahora solo quedaba una única cosa por saber. Cuáles serían las habilidades que ahora tendría el águila de oro y plata.

Resumen

Bélico

Karmas

Inventario

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1394 + 0 = 1394
Energia: 1352 + 28 = 1380
Espiritu: 465 + 0 = 465

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno - Manglar 26 - Niebla de Guerra - por Gaeru - 26-01-2025, 06:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)