[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
El luchador hizo gala de sus modales y me dejó claro que iba a darlo todo en esta nueva prueba. Su determinación sin duda era algo de respetar, y no sería yo el que cometiera el error de menospreciarlo. Mientras hablaba, se iba acercando a mi, y yo choqué entonces mis puños. Vi entonces mi pecho y noté que el colgante de Goopaw estaba allí. no lo había guardado. No importa, tendré que cuidarlo y ya. todo saldrá bien. 

Una vez a 9 metros de mi, el alado enmascarado se lanzó hacia mi a toda velocidad, con un puñetazo que a primeras sí que se veía potente. Por suerte yo era capaz de ver aquel ataque y reaccionar. Sin embargo, no era mi intención huir de la ofensiva de mi contrincante. Esto era una prueba y si quería saber qué tan fuerte era el Gavilán, tenía que probar la fuerza de su ataque de primera mano. Así que sin siquiera moverme, me preparé para recibir el ataque con todo.

Crucé mis brazos frente a mí justo a tiempo para bloquear la llegada de su puño a mi cara, y menos mal que lo hice, porque había algo raro en los puños de aquel tipo. Aunque con mi resistencia pude bloquear parte del ataque, algún tipo de habilidad rara tenía el luchador, pues  sentí cómo parte de mi cuerpo se resentía de aquel golpe. Era como si la dureza de mis músculos no bastara para amortiguar aquel daño.

Un segundo después del impacto, abrí mis brazos, alejando al Quetzalcóatl un par de pasos, para con una sonrisa responderle: Nada mal, amigo-Gin. Tienes la fuerza suficiente para dañarme, aunque en un escenario real, no sería tan indulgente para recibir tu ataque. Me gusta esa fuerza. Ahora vamos a ver cómo se te da la resistencia-Gin.

Allí mismo entonces, le solté un derechazo directo al pecho, seguido de un golpe en horizontal con la zurda directo a la cabeza.

Rahahaha. A ver si eres tan bueno defendiendo como lo eres atacando-Gin.

Resumen

bélico

Datos de interés

Inventario

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6986 - 599 = 6387
Energia: 4130 + 0 = 4130
Espiritu: 963 + 0 = 963

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Rapax Gin - 29-01-2025, 05:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)