[Presente Relativo] Probando al recluta
Caíamos hacia el vacío. Recuperaba el control de la situación, o eso creía. El moreno de las alas que seguía atrapado por mi fuerte abrazo, consiguió mover su espada y meterla entre su cabeza y su ala derecha, la cual casi se apuñala junto a mi cara. Conseguí apartarme justo en el último momento. El estar en el aire hacía que no pudiera controlar del todo mi cuerpo, pero podía ver venir los ataques de Artur. El Lunarian consiguió girar a tres metros del suelo para que fuese yo quien aterrizase en el suelo bajo él, parecía que era capaz, además de llevar el combate a un terreno que le resultara cómodo y fácil de gestionar, era capaz de pensar en soluciones en momentos desesperados, como cayendo a gran velocidad sin poder contar con sus alas. Al caer me pidió que no las volviera a tocar, lo cual me parecía correcto y asentí sin mediar más palabras, sonriendo de soslayo, satisfecho con el chico, pues no me parecía una buna idea volver a luchar contra él. Poco a poco iría ganando fuerza y, aunque ahora mismo no era una gran amenaza, el potencial no se lo quitaba nadie. Era un gran estratega y podría ser muy útil a la hora de pelear. Seguro que al capitán le agradaría lo que le tuviera que decir al volver a la base en los suburbios de la ciudad. 

El golpe había sido duro contra el suelo y Artur se levantó y se apartó. Yo hice lo propio y miré por un momento al nuevo recluta. Era imponente, en verdad, pero creo que podría sacar más rendimiento si luchase en situaciones más adversas para él en entornos controlados y, en principio, no mortales. En el segundo que miraba a mi nuevo compañero, me di cuenta de una cosa. Corrí hacia él y volví a atacar. Un puñetazo con la maño izquierda a la cara seguido de la técnica que me habían enseñado hace tanto tiempo los miembros de mi tribu antes de escapar de ella. Mi puño, enfundado en el guante de cuero, tenía los dedos mirando hacia arriba y, sin que el rival pudiera apreciarlo por la velocidad, este rotó e impactó en el pecho del mismo. Tras el impacto a toda velocidad, retrocedí diez metros hacia atrás, sonriendo por el valor del muchacho. - Parece que te puedo ir dando la bienvenida a los piratas Mushoku, chico. Bahahahaha - Mi risa, tranquila y profunda resonaba en el cráter. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4766 + 0 = 4766
Energia: 2654 - 301 = 2353
Espiritu: 435 + 0 = 435

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Probando al recluta - por Ben Power - 30-01-2025, 12:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)