Caíamos hacia el vacío. Recuperaba el control de la situación, o eso creía. El moreno de las alas que seguía atrapado por mi fuerte abrazo, consiguió mover su espada y meterla entre su cabeza y su ala derecha, la cual casi se apuñala junto a mi cara. Conseguí apartarme justo en el último momento. El estar en el aire hacía que no pudiera controlar del todo mi cuerpo, pero podía ver venir los ataques de Artur. El Lunarian consiguió girar a tres metros del suelo para que fuese yo quien aterrizase en el suelo bajo él, parecía que era capaz, además de llevar el combate a un terreno que le resultara cómodo y fácil de gestionar, era capaz de pensar en soluciones en momentos desesperados, como cayendo a gran velocidad sin poder contar con sus alas. Al caer me pidió que no las volviera a tocar, lo cual me parecía correcto y asentí sin mediar más palabras, sonriendo de soslayo, satisfecho con el chico, pues no me parecía una buna idea volver a luchar contra él. Poco a poco iría ganando fuerza y, aunque ahora mismo no era una gran amenaza, el potencial no se lo quitaba nadie. Era un gran estratega y podría ser muy útil a la hora de pelear. Seguro que al capitán le agradaría lo que le tuviera que decir al volver a la base en los suburbios de la ciudad.
El golpe había sido duro contra el suelo y Artur se levantó y se apartó. Yo hice lo propio y miré por un momento al nuevo recluta. Era imponente, en verdad, pero creo que podría sacar más rendimiento si luchase en situaciones más adversas para él en entornos controlados y, en principio, no mortales. En el segundo que miraba a mi nuevo compañero, me di cuenta de una cosa. Corrí hacia él y volví a atacar. Un puñetazo con la maño izquierda a la cara seguido de la técnica que me habían enseñado hace tanto tiempo los miembros de mi tribu antes de escapar de ella. Mi puño, enfundado en el guante de cuero, tenía los dedos mirando hacia arriba y, sin que el rival pudiera apreciarlo por la velocidad, este rotó e impactó en el pecho del mismo. Tras el impacto a toda velocidad, retrocedí diez metros hacia atrás, sonriendo por el valor del muchacho. - Parece que te puedo ir dando la bienvenida a los piratas Mushoku, chico. Bahahahaha - Mi risa, tranquila y profunda resonaba en el cráter.
Información del turno
Resumen
Ben recibe la caida con su cuerpo por el giro de Artur y asiente ante las palabras del lunarian de que no le vuelva a tocar las alas. Se levanta y ataca primero con un puñetazo a la cara y luego otro con la derecha. Después retrocede diez metros separándose del rival y dándole la bienvenida oficialmente a la tripulación.
Inventario
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Bélico
Tras la caída, Ben se pone de pie y vuelve a atacar a Artur con un golpe blanco con la mano izquierda. Este realiza un daño de 262. A esto hay que sumar los 50 puntos de daño por los guantes y restar la resistencia pasiva, que sería de 100. Por tanto, los cálculos serían 262 + 50 - 100 = 212 puntos de daño.
Acto seguido, realiza la técnica Dekiru no Ken
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
la cual aumenta la fuerza del atacante (262) durante un turno en 15 puntos (262 + +15 = 277) y tiene un faño de 125 + FUE (277) x 2'9 = 928 puntos de daño, a lo que le sumamos los puntos de daño por los guantes (50) y restamos la resistencia pasiva de Artur (100). El total sería 928 + 50 - 100 = 878 puntos de daño. Esto supera por más de cinco la voluntad, por lo que, según la guía bélica avanzada,
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
La técnica cuesta 322 puntos de energía, pero tendría que sumar los 21 puntos por nivel, lo cual quedaría en una pérdida de energía de 301 puntos.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...