[P. Relativo] From Zero to ....
No sé si me dolió más la facilidad con la que atrapó mi bokken o el hecho de que su otra mano sostuviera la taza de café sin que derramara una sola gota. Antes de que pudiera procesar más, sentí un tirón en el arma que me arrastró sin ninguna opción a resistirme. La diferencia de fuerza era abismal, y cada palabra suya resonó más fuerte que mi propio ataque.

Me mostró mi error más básico atacar de forma directa, sin pensar. Simplemente, vi la oportunidad de un espacio abierto y me lancé sin más, como no resulto un error que debía corregir. Cuando me soltó, recupere parcialmente mi equilibrio y coloque de nuevo en posición. Permanecí en silencio, sujetando firmemente el bokken entre mis manos, mientras lo veía sacar una tiza y empezar a dibujar un círculo casi perfecto a mi alrededor.

Escuché la totalidad de su explicación con atención. Su idea del "círculo de entrenamiento" tenía muchísimo sentido, me recordaba a mis primeros experimentos, donde primero había que entender el espacio de trabajo antes de manejar técnicas de mayor nivel. Asentí con la cabeza mientras reajustaba la postura y el bokken de nuevo. Cuando Viktor retrocedió, comenzó la segunda lección del día: Bloquear.

Comentó cuál era la primera postura, bloqueo horizontal, parecía algo sencillo hasta que vi  como alzaba su bokken por encima de su cabeza y en un instante, el ataque descendió. *CLAC* La fuerza del impacto me sacudió los brazos y mis pies se desplazaron un poco dentro del círculo, haciéndome retroceder.

Tras eso, comentó que buscara una apertura, un punto débil en su defensa. Viktor estaba dentro del círculo a medio metro de distancia ¿Quizás debería salir del círculo? No, seguramente eso sería un grave error. Mi mirada recorrió su cuerpo y postura mientras aún sentía la presión de su golpe, lo único más natural que se me ocurría era un posible golpe a la altura de sus costillas aprovechando la propia caída del bokken haciendo una media-luna en sentido horario, que al llegar las manos a mi cadera derecha golpeara con el "mango" del bokken, para hacer que cambiara su posición. Expiré una bocanada de aire al mismo tiempo que daba un paso a mi derecha para reposicionarme, moviendo mis manos a una posición natural, cruzando el bokken frente a mí, listo para ver cuál era su siguiente movimiento.

- ¿Así? - Pregunté, aún jadeante.

Info Turno

Bélico

Inventario

Mensajes en este tema
[P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 25-10-2024, 10:25 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 28-10-2024, 10:49 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 26-01-2025, 02:17 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 26-01-2025, 12:23 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 30-01-2025, 04:00 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 30-01-2025, 10:21 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 02-02-2025, 03:58 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 02-02-2025, 09:09 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-02-2025, 03:27 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 05-02-2025, 09:10 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-07-2025, 07:52 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 04-07-2025, 11:27 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Sentomaru - 05-07-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)