[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Los susurros se convirtieron en murmullos y rápidamente los murmullos se convirtieron en gritos e insultos. Intenté ignorarlo mientras seguía subiendo las escaleras, pero el sonido ambiente hacía prácticamente imposible pasar de todo y continuar. Delante de la puerta que me conduciría al ayuntamiento me giré, mirando a la muchedumbre. Con el semblante serio agaché el párpado inferior izquierdo con el dedo índice del mismo lado y saqué la lengua, en señal de burla. Me volví a girar, me puse en cuclillas y comencé a aporrear la puerta mientras aquel guardia me tiraba de una de mis alas.

-¿Hola? Yo no puedo entrar así que, si me podéis sacar algo de comida, o un bono canjeable o alguna cosa de esas.

Una persona de la muchedumbre me señaló y gritó: “¡Yo ya lo he visto antes en los viñedos! ¡Es el demonio de alas negras!”

Cerré los ojos y asentí con la cabeza, ¿cómo que un demonio? Esos son seres de pesadilla. Había estado viviendo un año en los viñedos, visitando la ciudad de vez en cuando intentando no armar revuelo y el resultado casi siempre era el mismo. También es verdad que cada cierto tiempo asaltaba algunos viñedos y me comía todas las uvas que podía. Quizá esa actitud haya provocado que mi imagen no sea la mejor, pero es que las uvas estaban tremendamente ricas. Tenía que llevarle uvas a mi padre… ¿las conocería?

Dejé de aporrear la puerta, me levanté, elevando al guardia en el aire, dejándolo colgado del ala. Me giré y con el rostro serio de nuevo le dije al granjero que me estaba señalando:

-Gracias por las uvas señor… estaban buenas.

-¡Serás idiota! -gritó el granjero
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Yojimbo - 10-08-2023, 01:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)