[Presente relativo] - Poniéndonos al día
Don Bambú escuchó la respuesta de Garnet en un silencio algo tenso. Su compañero no parecía tener muy en cuenta el poder y la influencia que tenían los nobles mundiales. No dudaba de que Garnet fuera fuerte, al igual que sus compañeros los Alas Negras, sin embargo... Enfrentarse al Gobierno Mundial a lo loco era una temeridad. La Revolución se dedicaba a ello por medio de un ejército interminable de efectivos, pero ellos eran solo una tripulación. Para más inri, Garnet presumía de que la esclava no era lo único que les había robado. ¿Qué clase de locura habían cometido aquellos piratas? —Espero que verdaderamente podáis plantarles cara. Tengo la impresión de que el Gobierno Mundial comenzará a concentrar sus efectivos más poderosos en vosotros en breve. —Don Bambú dio otro trago largo al tercer vaso que mágicamente había aparecido al lado de su mano derecha. Los dueños de aquellas tabernas tenían un poder para saber cuándo seguir echando y cuándo dejar de echar. Suspiró aliviado por el reconfortante calor de aquella bebida. —No te lo tomes a mal. Sé que sois fuertes y que podéis plantarles cara. Sin embargo no conviene atraer la atención de todo el Gobierno sobre vosotros de golpe. Nuestra organización lleva años luchando con ellos y somos un ejército... —Ya que la situación lo ameritaba, Don Bambú sacó de su bolsillo trasero un paquete de cigarrillos algo viejo. No fumaba mucho, pero de vez en cuando se daba el lujo para relajarse. Le ofreció a Garnet uno, por si quería ser partícipe, y se encendió el suyo con un mechero rosa. —Sí, nos enfrentamos abiertamente con el Gobierno, pero somos un ejército... Ahora mismo no tengo claros nuestros planes, todavía soy un capitán sin más, pero... —Don Bambú apoyó su codo derecho sobre la barra, inclinándose ligeramente hacia la derecha para volver a susurrarle a Garnet. —Se viene una buena. Hay efectivos por todas partes y la marina está más presente que nunca. Me pregunto si habrá algún almirante entre sus filas. —Dio una calada meditando acerca de los almirantes de la marina. El más famoso de todos era Tucrow, eso sin duda. O al menos era el más... "notorio". Fue entonces cuando algo regresó de las profundidades de sus recuerdos. —¡Oh! Ahora me acuerdo. Los Zodiacool. —Don Bambú tendía a retomar partes de la conversación que se creían extintas. —Son una división de la marina bajo el mando de Tucrow, uno de sus almirantes. Tengo entendido que están reclutando ahora mismo. —Y cómo no, Garnet se había buscado pelea con ellos.

—Verdaderamente estás dispuesto a sacudir el mundo y a todas las mujeres que en él habitan, Garnet. HONHONOHNHON —No podía sino reír ante la insensatez de su amigo, pero le respetaba por ello. —¿Sabes? Serías una gran adición a los míos. Si alguna vez quieres cambiar de vida deberías contactar conmigo. O no, sencillamente contacta conmigo de vez en cuando. Siempre es un placer escucharte. —Le dedicó una sonrisa antes de dar un último trago a su tercer vaso, terminando de emborracharse. —Antesss de que me olvide. —Don Bambú se llevó la mano izquierda al brazo, pinzando con cómica concentración un par de pelos suyos y arrancándolos. —Guárdaloss. Tengo entendido que con esto puedess fabricaaar una vivre card. Te ssservirá para encontrarme en el futuro. —Arrancó una servilleta de papel impermeable (las odiaba con todas sus fuerzas) y envolvió los pelos en ella.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Poniéndonos al día - por Max D. Bambú - 31-01-2025, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)