[Pasado] - De la sangre a la música
-       Nehadlk poporito el muello

“Todos me miraban extrañados, si lo había dicho muy claro, ¿por qué me miraban así?, todo da vueltas, debería ponerme a girar yo también para contrarrestar”

Y así fue como empecé a dar vueltas sobre mi misma en la dirección contraria a la que me parecía que giraba el mundo a mi alrededor. Paré cuando noté que todos los zumos que había tomado iban a salir por mi boca. Me tumbé sobre la barra, y un gran sueño me invadió. Notaba como la gente de a mi alrededor me hablaba, pero yo simplemente no entendía lo que decían.

“Debería irme a dormir. Espera, estoy borracha no debería hacer caso de lo que digo”

Entonces noté un calor súbito en la sala, que automáticamente identifiqué con lo más obvio: alguien me había teletransportado a una cama calentita y era el momento de dormir.

-       Aritugo gusiato masutu, tarable cntido

Le di las gracias al extraño que me había llevado a un lugar seguro, me dispuse a dormir en el suelo en protección fetal. Dormí, por lo menos 3 días seguidos, entonces los gritos de la gente y el alboroto me despertaron.

“Malditos vecinos, otra vez de fiesta”

-       Jo uta, jed d mar nto sclo, keri mimir- maldije entre dientes.

Entonces sentí un gran empujón que me envió directamente contra una pared, como si hubiera habido una explosión, aunque no me había quedado claro si en la habitación en mi cabeza.

Tenía que ser en la habitación, porque el dolor de mi cuerpo era real, y eso sirvió en gran medida para espabilarme, ese calor que antes había identificado era fuego, y lo que olía era una sentencia de muerte si me quedaba ahí.

Lástima que, aunque la mente se aclare, el cuerpo no tiene por qué funcionar de la misma manera, intenté ponerme en pie, pero todo lo que me salió fue un triste gateo que hasta los recién nacidos hubieran podido mejorar.

“¿Si quiera había andado para adelante? ¿Qué era adelante? ¿Qué era atrás? ¿Por qué moviéndome lateralmente no podría ir en cualquiera de las 24 direcciones posibles de los cuerpos físicos? Quizás… el fuego Charel, céntrate”

Tenía que salir, necesitaba aire. Entonces unos fuertes brazos tiraron de mí, y empezaron a sacarme de la taberna, probablemente si mi visión hubiera estado más clara, o mi mente más despejada habría reconocido a Rona echándome una mano una vez más.

Me sacaron de “El Vigía” y solo pude seguir arrastrándome hasta un callejón cercano, para expulsar por mi boca probablemente todo lo que había comido en una semana. Solo tenía fe en que eso me devolviera mi capacidad de hablar.

Quizás si hubiera vomitado un poco más, mi vista habría vuelto en sí, quizás si no hubiera estado preocupada por recordar como se andaba, como se hablaba o identificar si estaba bien, algo imposible, ya que apenas podía identificar cuales eran mis pensamientos de los de la voz interior que solo decía “miaumiaumiaumiaumiaumiaumiaumiau”

Quizás si solo hubiera podido alzar un poco la mirada, habría visto a nuestro objetivo, huyendo junto a uno solo de sus subordinados, fundiéndose en la noche, y aprovechando la gente se mezclaba con la misma para desaparecer.

Quizás si hubiera estado sobria, habría sentido la impotencia de saber que habían fracasado estrepitosamente, o habría salido corriendo detrás del sujeto para intentarlo una vez más.

Quizás habría visto a mis compañeros acercándose y eso le habría dado el empujón que necesitaba.

Muchas cosas habrían podido salir bien esa noche, pero quizás simplemente no era lo que tenía que pasar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - De la sangre a la música - por Charlotte Lyra - 31-01-2025, 10:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)