[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
El golpe había entrado como debía, y mi contrincante se paró un poco aturdido, extendiendo su mano pidiendo un segundo. Espero no haberme pasado demasiado, pero de nuevo, esto era un combate bastante más suave de lo que podría enfrentar este guerrero ante un enemigo real. Además, su escalada iba en aumento y yo no podía quedarme atrás.

Tras levantarse un poco la máscara, el chico escupió sangre y empezó a caminar hacia mí, mientras me explicó  que había luchado contra un hombre con la cara quemada. ¿Sería ese el malnacido con quien me enfrenté yo? "Yo tampoco recuerdo su nombre. Solo que era calvo y daba unos golpes bastante potentes-Gin" dije a ese comentario. Luego me explicó sus travesías por el North Blue, y no pude evitar notar que mencionó haber estado en Kuen.

¿Kuen? Allí es donde viví recluído por 6 años-Gin. Qué extraño, nunca encontré ninguna criatura en la jungla como la que describes, aunque yo tenía una pequeña guarida en las ruinas-Gin. En 6 años no encontré más que selva y animales furiosos. Estaría bueno ver ese diario después-Gin

Luego me explicó cómo fue su encuentro con un mafioso, en el que él y Keropi robaron a aquellos delincuentes y les dieron su merecido, acabando con más de cuarenta de los secuaces del mafioso líder. Si había acabado con tantos criminales, no veo por qué no tomar unas cuantas joyas como pago por su servicio. Era lo mínimo.

El luchador alado entonces saltó hacia mí y usó alguna técnica de esas raras suyas, que implicaba un cabezazo. Iba de hecho dirigido a mi cabeza "Con que esas tenemos" Si era tan cabeza dura para lanzarse así como si su cráneo fuera un arma, era el momento de ver si realmente era capaz de dañar con un ataque así. Su velocidad era excepcional, pero pude verle con claridad en su arremetida.

No quería admitirlo, pero el enmascarado había conseguido hacerme más daño del que tenía previsto recibir, y había recibido más de lo que había pensado que aguantaría. Vamos a ver qué tal se le da un golpe serio. Una esfera azulada en mi frente apareció mientras echando la cabeza hacia atrás, tomaba impulso para respondere su cabezazo con uno capaz de abrir la tierra en dos.

Al chocar mi frente contra su cráneo, vi las grietas crecer en el aire, mientras el sonido de quiebre se hacía notar, precediendo al trueno que caracteriza una explosión de la gura gura no mi. La onda de choque le traspasó por completo, haciendo que su arremetida quedara completamente anulada y que en su lugar, fuera él quien se resintiera del daño recibido. Una vez el  tipo cayó boca abajo en el suelo, di un salto atrás, alejándome otros 5 metros del enemigo, atento a lo que haría a continuación.

Resumen

bélico

Datos de interés

Inventario

Fruta

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4916 + 0 = 4916
Energia: 3711 - 72 = 3639
Espiritu: 963 + 0 = 963

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Rapax Gin - 31-01-2025, 11:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)