[PRESENTE RELATIVO] - Aprendiendo un poquito más.
Me disponía a seguir golpeando la roca, pero me interrumpieron los gritos de Garnet. Sonreí al verlo, tan extravagante como siempre. Me giré para mirarlo y escuché cómo se quería incluir en el entrenamiento. Alcé las cejas sorprendido, pero me cuadré como un boxeador para indicarle que estaba preparado. -No subestimes a las rocas, Garnet, son muchisimo más duras de lo que parecen-- Bromeé. -Y bueno, muchisimo menos a mis puños, que son como balas de cañón ¡SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

Obviamente, sé de sobra que él es más fuerte que yo, que es más rápido que yo y, por supuesto, mucho más resistente que yo. Sin embargo, no por eso me iba a rendir. De hecho, estaba bien que quisiera entrenar conmigo, porque así pondría a prueba mis nuevas técnicas y mis letales puñetazos. De manera automática, comencé a generar alcohol en mi estómago, siempre preparado para cualquier cosa. Si esto es un entrenamiento, hay que ir con todo y no dejarse nada en la reserva. Una vez se puso a cuatro metros de mí, yo en mi posición defensiva, lo miré. Tenía el lado izquierdo adelantado, con el puño izquierdo a la altura del mentón, y un poquito más retrasado el lado derecho, con su respectivo puño a la altura de la sien. Mi pecho subía y bajaba a causa del proceso que mi cuerpo hacía, para rellenar todas las reservas de alcohol que pudiera.

Quizás Garnet pueda ayudarme a mejorar y me pueda dar consejos para ser mejor y mejor cada día. Siendo sincero, creo que nunca había peleado contra él, pero se le veía fuerte e intimidante. Aunque claro, el miedo era para los cobardes, y yo no lo era. -¿Cómo quieres que vaya ésto? ¿Vas a venir tú a por mí o quieres que vaya yo?- Pregunté con cierto rintintín en mis palabras, suponiendo que eso fuera a molestarlo de alguna manera. -Yo desde luego te tomaré como mi maestro, ya que eres mucho más viejo que yo. Así que si quieres, haré una cosa u otra, según como tu quieras.- Apreté mis puños y sonreí maliciosamente. -Ahora, ni se te ocurra contenerte, no me faltes al respeto de esa manera.- Si quería ser más fuerte, tenía que sentir todo contra mí, quería saber cuales eran mis limites de resistencia también, y de fuerza. ¿Cuan fuerte podía pegar? ¿Cuán débil podía llegar a ser? ¿Cuántos golpes era capaz de recibir antes de caerme sin consciencia? Ahora lo veríamos.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO] - Aprendiendo un poquito más. - por Kenzo D. Fujiwara - 01-02-2025, 02:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)