[Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata
EL birkaniano se comió aquel cabezazo como un campeón, y al caer, no perdió ni un instante. Pude verle mientras aún estaba en mi salto hacia atrás, cómo caía en una postura perfecta para impulsarse, como si fuera un corredor, y en efecto lo hizo. Saltó detrás de mi y lo que es más, usó sus alas para ganar velocidad. Apenas había puesto los pies en el suelo, cuando ya el luchador estaba sobre mí. Había tomado mi torso con ambos brazos y se puso a mi espalda, aplicándome una proyección que me tomó por sorpresa en una maniobra que sí que había visto antes, conocida como "suplex". Ciertamente pude librarme de aquella maniobra, pero quería ayudar a que mi nuevo amigo liberara todo su potencial, y me parecía que aquella oportunidad era única. Al fin y al cabo, no cualquiera podría resistir la arrepetida bélica d emi contrincante. Esto era un ambiente seguro para que él se soltara, y con suerte, liberar el poder de aquella fruta que había consumido.

Clavó mi cabeza contra el suelo. El impacto fue bastante duro y entendí que parte de su estilo de combate implicaba usar el peso y la fuerza de sus enemigos en contra de estos. Él puso toda su potencia para que el daño aumentara y así fue. Luego me soltó y yo no perdí el tiempo en girar mi cuerpo y reincorporarme. Cuando lo hice, vi que estaba a unos 15 metros de mí, con una mirada que solo podía hacer juego con una sonrisa bajo la máscara y me dijo que quería mostrarme sus técnicas de lucha libre. Muy bien, luchador. Vamos a ver qué tiene esa lucha libre para demostrar-Gin

Decidido a ver qué más tenía mi contrincante en su repertorio, me puse en modo defensivo, apretando mis puños y poniéndome como un boxeador a la espera de una buena paliza. Esperaba que lo que sea que el birkaniano enmascarado tuviera para mostrar fuera lo bastante fuerte como para hacerme preocuparme al menos un poco del daño que sufriría. Ya lo había hecho antes una vez. ¿Tendría Quetzalcótal más poder esperando salir?

Contenido Oculto

Resumen

bélico

Datos de interés

Inventario

Fruta

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4916 - 195 = 4721
Energia: 3639 + 28 = 3667
Espiritu: 963 + 0 = 963

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo - Entrenamiento] - La Prueba de Oro y Plata - por Rapax Gin - 01-02-2025, 05:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)