[Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar
Con cada paso que doy sobre la madera desgastada de la cubierta, siento la humedad filtrándose en las tablas. El aire está cargado de sal y algo más, algo rancio y viejo, como si este barco exhalara un aliento muerto tras años de olvido. La inclinación del suelo me obliga a ajustar el equilibrio a cada paso, pero eso no detiene mi curiosidad.

Rápidamente noto los dos cofres que hay en cubierta, se presentan ante mí como reliquias de otra época, cubiertos por una fina capa de musgo y salitre. La madera parece haber resistido el paso del tiempo con una tozudez admirable, aunque el metal de las cerraduras y bisagras muestra signos evidentes de corrosión. Me inclino sobre ellos, pasando los dedos con suavidad por las superficies húmedas, buscando indicios, algo que no encaje con la apariencia general de abandono.

Cierro los ojos un segundo, agudizando mis sentidos. No hay sonidos fuera de lo común, salvo el crujir ocasional del barco y la respiración de mis compañeros. Entonces lo noto. Bajo una de las cerraduras, en la base del cofre más grande, hay una pequeña marca, apenas visible, desgastado por el tiempo y la humedad. Me acerco más, limpiando con la manga el área para ver mejor.

—Mirad esto —murmuro, llamando la atención de los demás—. Este cofre tiene una marca… podría ser intencional.

Es un detalle pequeño, fácil de pasar por alto ¿Será una advertencia? ¿Una pista? O peor aún… ¿una trampa?

Me tomo un momento más para examinar los bordes de ambos cofres, buscando cualquier indicio de un mecanismo oculto, cualquier ranura sospechosa, cualquier irregularidad en la textura de la madera. Algo me dice que abrirlos sin pensar podría ser el primer gran error de nuestra expedición.

Fruta

Equipo e Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] La Sombra del Mar - por Charlotte Lyra - 04-02-2025, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)