[Presente Relativo]El rescate y la forja de un futuro duelo.
Aquel hombre no dudaba de su destino, igual que yo no dudaba del mío. El miedo no tiene cabida en un cuerpo que esta dedicado a pelear con todo y contra todos. Aunque fuera solo, sería capaz de seguir adelante. Me había posicionado como alguien a tener en cuenta y, de la misma manera, mis enemigos crecían de manera exponencial a mi potencial. Los primeros pasos de recorrido como general de guerra, capitán pirata y enemigo de la humanidad estaban dando frutos y recogería con gusto y deliberación la podrida cosecha que se generaba. 

Observé como el comunista agarraba a su compañero, sin miedo, decidido y dedicado a proteger. 

- Es una pena... - Apreté con fuerza el agarre de mi katana - Qué tengas que morir... - Contesté mientras empezaba a marcharse - Podrías intentar cambiar algo bajo mi mando, igual hasta dejaría que tus ideales funcionaran de manera limitada en el mundo voy a construir - Esperaba que me escuchase - Es la única manera que vuestra revolución funcione... Aceptando mi poder y relegados a las migajas que os suelte - Ese punto se encontraba muy lejos de dónde me encontraba, pero lo alcanzaría. Empezaría gobernando unos pocos territorios, para después gobernar el mundo - Recuérdalo Kisuke - Seguía alzando la voz - Vosotros también sois enemigos del mundo. Tendréis que decidir. Por ahora seguiré con mis planes, pero llegará un día en el que no exista otra opción... Entonces arrancaré tus espadas de tus manos frías y pisaré vuestros ideales como las hormigas que apisono cuando camino. Sin conocer la existencia ni relevancia de sus vidas -  Finalicé mientras me giraba, para marcharme. Haciéndole a Korg un ademán de que no era necesario pelear y que nos marcharíamos sin conflicto. 

Poco después de que las siluetas de los revolucionarios se difuminaron entre manglares Korg salió de unos de los arbustos que había cerca de dónde se había generado el intercambio. 

- Nos vamos - ordené. 

Aquel hombre, Kisuke... Acababa de sembrar en mi algo que muy pocos habían echo. A el no quería matarlo por el disfrute de mi macabra personalidad. A el quería herirlo del todo, recordarle que su hipocresía es igual o más dañina que yo para este mundo. Solo existe una verdad y es la mía. Llegado el momento se lo arrebataría todo, pero hasta ese día, estaría presente en su vida, pues le había dejado un recuerdo en forma de herida a su compañero. Y cada vez que le mirase a la cara, tendría la certeza de que cada respiro y cada segundo que pasaba, le acercaba al inevitable conflicto que acabaría con su vida, con su ideal y con su lucha. Sinceramente esperaba que se le replanteara y aceptase mi mando... Pero tampoco le iba a negar a la Hoja del Luto uno vida poderosa con la que deleitarse. La revolución, la marina... Cada día tenía más enemigos en el mundo... Pero era lo que quería ¿verdad? Yo contra todos, es la única manera de que alguien consiga matarme y me libre del sufrimiento de la vida o de que consiga mi objetivo y les someta a sufrir la vida. Mi apuesta era sencilla o todo o nada. 

datos de interes

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]El rescate y la forja de un futuro duelo. - por Ashura - 05-02-2025, 12:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)