[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Día 6 de Invierno. Faltaban solo 20 días para mi cumpleaños, y aunque las cosas luego del incidente en el que Gaerujuro había perdido el brazo no habían sido las más alegres, sí que notaba cambios en la dinámica de la tripulación. La ranita ya se levantaba y caminaba, incluso una que otra vez creí haberle visto entrenando su arte de la espada durante la noche. Eso me hacía sentir un poco mejor y orgulloso de que aquel gyojin, que apenas era un jovencito, tenía la determinación para seguir adelante.

Por otra parte, luego de entrenar al luchador Kukulkán, le ví más animado y dispuesto a mostrar su valía, siempre entrenaba cuando tenía el tiempo, aunque algo raro se traía entre manos, pues desde hacía varios días le escuchaba cantando encerrado solo en su camarote, y luego de las comidas y en sus ratos de descanso entre los entrenamientos, le veía sacar una libreta y ponerse a escribir. ¿Acaso estaría llevando una bitácora? interesante. Lo cierto es que le notaba con mejor semblante a él así como a su compañero anfibio.

Respecto a los demás, más de lo mismo, Ashura era Ashura, Ben era Ben y Epifanio siempre  estaba en el nido del mástil vigilando el horizonte. Por su Parte, Klink parecía estar contento con la daga que le había fabricado, y sí que le veía caminar de aquí a allá con ella encima. Me contentaba que al menos la llevara consigo, pues habría sido una lástima que se quedara llevando polvo en un cofre.

Aquel día el frío empezaba a hacerse sentir, eso era lo único que no me gustaba de mi cumpleaños, que justo era en la época de frío. 

Estaba yo en mi camarote tiritando como un tonto, cuando me cansé de aquello y decidí que era momento de cambiar de atuendo. Abrí mi closet y me puse una camiseta unicolor negra, y encima un enorme suéter tejido de color azul, igual que el que tenían mis botas y guantes. Era un lindo color, pero el atuendo solo estaba completo con un pasamontañas que dejaba escapar mi destacable mechón de pelo azulado, y una bufanda para el cuello, pues estaba cansado del maldito frío y el colmo sería pescar un resfriado, aunque ahora que lo pensaba, nunca me había enfermado por estar bajo la lluvia ni nada de eso.

Total que venía mi cumpleaños y ninguno de estos desconsiderados había ido a comprarme ni un detallito. Estaba harto de la falta de consideración. Somos piratas, sí, pero no por eso tenemos que ser todos unos groseros entre nosotros, ¿verdad?. Ya estuvo. Me levanté y salí de mi camarote, tomando mi bolso y mis cosas, y con un fuerte silbido busqué llamar la atención de la gente, mientras me dirigía con pasos rápidos pero firmes a la cubierta.

Cuando salí ya había salido el sol hacía varias horas, pero el invierno claramente hacía que pareciera que aún era más temprano. A eso se le sumaba la sutil capa de nieve que estaba espolvoreada por toda la cubierta y las velas cerradas del niebla. Allí en el mástil me encontré a nada más y nada menos que al pequeño sapo samurai. Parecía estar pensativo y contemplando el cielo. Alcé la mirada y sí, el cielo era ciertamente hermoso, aunque el frío no era de mi particular agrado. Knox emitió su caracterítico chillido, pero se le oía muy lejos en las alturas, y aunque tenía una buena vista, me era muy difícil ver dónde estaba mi amigo emplumado, pues al ser albino y estar nevando, se confundía con los distintos tonos blancos del cielo.

Me acerqué a la ranita, y me agaché a su lado, poniendo mi mano derecha en su hombro izquierdo. Sabía que era la extremidad que había perdido, así que lo hice con delicadeza, pero sobre todo con firmeza para demostrarle mi respeto.

Te he visto entrenando por las noches-Gin. No te preocupes, no le diré a nadie. Respeto tu determinación y quiero que nunca dejes de entrenar para ser mejor. No sé cómo aún, pero pronto veré si de alguna forma te hacemos una prótesis o algo-Gin Le dije al muchacho quien me había volteado a mirar. Me levanté y caminé 2 metros frente al chico, para luego girarme hacia él.

Por cierto, Gaerujuro. ¿Tú cuándo cumples años? Yo cumplo en 20 días y estos desconsiderados no han salido del barco a comprarme ni un caramelo-Gin. Es increíble. 

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Rapax Gin - 07-02-2025, 02:33 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)