[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
El tiempo había pasado más rápido de lo que esperaba. O tal vez, más bien, me había dejado llevar por la rutina del entrenamiento, tanto que apenas noté el transcurso de los días. Dos meses… Casi dos meses dedicados a mejorar, a fortalecerme, a empujar mi cuerpo al límite una y otra vez. Y, sin embargo, aún había algo en mi cabeza que no me dejaba en paz. Yamamura. No había dado señales de vida, y aunque intentaba no obsesionarme con su paradero, la preocupación se colaba entre mis pensamientos como un murmullo persistente.

Aunque por otro lado, tampoco había tenido mucho tiempo para detenerme en ello. Habíamos conseguido un nuevo barco. Y no un barco cualquiera, no. Era una monstruosidad colosal, una bestia de madera y acero que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Serían como... Siete kilómetros de largo, tres de ancho y unos palos gigantescos, que llegaban a las nubes. Sonreí al imaginarme corriendo por aquel gigantesco navío, desafiando a Yamamura a una carrera cuando regresara. 

Me sacudí esos pensamientos cuando salí de mi camarote. Había hecho un buen trabajo decorándolo. Las estanterías estaban repletas de tarros, cada uno conteniendo pequeños tesoros vivientes: insectos de todos los tipos, tamaños y colores. Me encantaba verlos moverse, observar sus hábitos, analizar sus patrones. Este sitio era mi santuario, un rincón solo para mí, donde podía dedicarme a mis cosas sin que nadie me molestara. Y lo mejor de todo, sin molestar a nadie.

El aire comenzaba a enfriarse, así que me vestí acorde a la ocasión. Unos pantalones anchos y cómodos, perfectos para moverse con soltura, una camiseta vieja y agujereada, que a decir verdad, no es que fuera muy elegante, pero era mía, y una chaqueta para combatir el frío. No podía olvidarme de mis guantes de pelea, claro está, ni de aquellas botas de batalla que conseguí en Momoiro. Las había elegido especialmente porque, según el vendedor, podían aguantar golpes brutales. Era justo lo que necesitaba.

Cuando salí al exterior, me encontré con una escena que me hizo sonreír. Garnet, en su forma de gato enorme, corría de un lado a otro mientras se quejaba del frío. Era un espectáculo curioso, ver a alguien de su tamaño y fuerza reaccionar de esa manera. No pude evitar soltar una risa y, sin perder la oportunidad, le lancé una broma. -¡Deja de quejarte! Si tienes frío, puedo calentarte a base de tortazos ¡Shajajajajajajajajaja!- Mi tono era claramente juguetón, sin intención de ofender, pero conociendo a Garnet, seguro que respondería con alguna de sus típicas ocurrencias. Caminé hasta donde estaba él y, sin decir nada más, me senté en el suelo, apoyando la espalda contra el palo mayor del barco. El viento frío me revolvía el cabello, pero me gustaba la sensación. Me quedé un momento en silencio, observando a Garnet, antes de finalmente soltar la pregunta que me carcomía por dentro. -Oye Garnet ¿Donde crees que puede estar Yamamura? Le echo de menos y tengo ganas de jugar con él.- Mi voz sonó más seria de lo que esperaba. Bajé un poco la mirada y luego solté un suspiro, frotándome la nuca.-No sé, me preocupa un poco y no soy mucho de preocuparme por gente tan fuerte como él, pero como que me da cosa.-

Era difícil admitirlo, pero la verdad era esa. Podía fingir que todo estaba bien, podía distraerme con el entrenamiento, con el barco, con mis compañeros… pero en el fondo, la incertidumbre seguía allí, aferrada a mi mente como un ancla imposible de soltar.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Kenzo D. Fujiwara - 07-02-2025, 01:14 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)