[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Me temblaban un poco las manos mientras cruzaba el patio del cuartel. El frío del invierno se metía por cada rendija de mi abrigo, pero la verdad es que apenas lo sentía: la emoción de saber que Joe regresaba era mucho más fuerte que cualquier ráfaga helada que pudiera venir contra mi, era casi increíble pensar que habían pasado dos meses desde nuestra llegada al archipiélago, y aun así, me parecía una eternidad sin él.

Karl había solicitado que fuéramos todos al campo de entrenamiento, y por Den Den Mushi lo había dejado bastante claro: “Reuniros conmigo ahora”. No había dado explicaciones, pero la sola idea de que Joe volvía me bastó para entender por qué tenía tantas prisas, ella lo echaba de menos... y yo tambien, era dificil controlar la situacion sin el, la verdad. Mientras avanzaba hacia el lugar indicado, me fijé en los rastros de escarcha que quedaban en la hierba. El patio estaba semivacío. Algunos marines caminaban con prisa, amontonados en grupos pequeños, posiblemente por el frio.

No podía evitar sonreír internamente. Joe no era solo un Vicealmirante famoso, ni el héroe admirado por muchos. Para mí, era alguien que encarnaba lo que la marina podía llegar a ser en su mejor versión: protector, cálido, siempre dispuesto a arriesgarse por los demás… Y, en lo personal, era una especie de ancla, el amigo y pilar de Karl que, a su vez, me había aceptado como parte de la División 21. Aun recordaba las veces que nos había sacado de apuros o que nos había aconsejado con paciencia infinita. Nadie más tenía ese tacto.

Llegué al campo de entrenamiento, abrazado a mi abrigo, observando un gran espacio abierto de arena. Reconocí enseguida la figura imponente de Karlglass en el centro, esperando, irguiéndose como una estatua viviente. Se notaba que estaba nerviosa; aunque intentaba disimularlo, ese leve balanceo de su cola y la forma en que apretaba los puños eran señales más que claras.

-Comodora Ryze Tengen presentandose a la llamada de la comodoro Karl, presente. De hecho-la llamé, cuando me encontré a escasos centrimetros de ella. Me detuve a unos pasos de ella, pasándome la mano por la nuca.
-Llegué tan rápido como pude… que tengo las piernas pequeñas, de hecho. Hola a vosotros tambien Fuguwu y Apolo.
La recordaba las últimas semanas, lidiando con informes, repasando estrategias… y, sobre todo, reprimida, como si algo la estuviera carcomiendo por dentro. Ahora, la veía a punto de estallar, pero de ilusión, no de rabia. A Apolo y a Uguwufu no los había visto demasiado, pero bueno, la gente no tenía por que verse todo el rato.

-Vaya día, ¿eh?, se me hace raro ver tanta gente moviendose, ¿que tal vuestros dias?, yo no he salido mucho, la nieve me hubiera tragado... De hecho.-
Guardé silencio un momento despues de hablar con mi robotica voz. dejando que el runrún de fondo del cuartel se mezclara con mi pensamiento. 

-¿Qué planes teneis para recibirlo? ¿Alguna instrucción especial? supongo que no le gustará que hagamos algo así-

Aunque, en el fondo, yo solo quería verlo, acercarme y decirle que lo habíamos echado de menos, que las cosas no habían sido fáciles, pero que habíamos seguido adelante. Tenía claro que, en cuanto lo viera, le iba a contar un resumen de todos mis líos (tal vez no con lujo de detalles, por no escandalizarlo y tal, tampoco hace falta que se molestara, que el pobre ya estaba mayor) y también cómo habíamos capeado el caos en Sabaody. Pero primero lo primero: Karl era la Comodoro; a ella le correspondía tomar la palabra. Miré en torno, vigilando la explanada. De vez en cuando, algún marine nos lanzaba una mirada curiosa, pero enseguida proseguía su camino. Me crucé de brazos, intentando no caer yo misma en un arranque de impaciencia. Me parecía casi ver la silueta de Joe acercándose entre la multitud, con su porte inconfundible. “Un poco más”, me repetía. “Solo un poco más…” Y, mientras tanto, aquí estaba yo, con la brisa invernal agitándome el pelo, sintiendo esa calidez extraña que brota solo cuando vas a reencontrarte con alguien imprescindible... agarra con fuerza la figura de la serpiente de madera que llevaba siempre dentro de mis chaquetas o abrigos.

off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Ryze Tengen - 07-02-2025, 04:41 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)