[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
El tiempo pasaba lento. Parece ser que el archipiélago Sabaody estaba bastante lejos, tanto como para estar dos meses a bordo del Pluma Siliente. A pesar de ello, aproveche bien aquel tiempo muerto viajando por los mares. Conseguí dominar mi nueva fruta del diablo, al menos, de una manera básica y normal. Ya no me costaba tanto el poder usarla medianamente eficiente, me quedaba aún muchísimo para poder ser una con ella, pero ya era un avance. Por otra parte, los cualificados marines que me acompañaban en este viaje, supieron instruirme bien algunos nuevos movimientos para poder usarlos cuando fuera necesario contra mis enemigos. Notaba bastante mi evolución, no solo como marine, si no también como persona.

Nunca he estado tanto tiempo separado de mis compañeros más fieles de División, los cuales echaba bastante de menos. He tenido tiempo de sobra para recapacitar y pensar sobre mi condición y responsabilidad dentro del grupo. Hasta ahora, he intentado siempre hacer lo que más podía dar de mi, normalizando que eso estaba bien, pero ya no será así. A partir de ahora tengo que dar el 200% de mi, en poder conducir a toda la división a un sitio mejor, convertirlos en heroes de verdad, no como yo, al cual nombraron sin ningún tipo de merito para hacerlo. Quizás el atrapar al capitán de los Alas Negras, Yojimbo, pudiera ser un motivo, pero no, no lo era. Solo hacia mi trabajo. A partir de ahora, haré que el apodo que se me ha dado sea merecido, y si tengo que morir en el terreno para que eso pueda cumplirse, así será.

Voy a Sabaody con un propósito, tanto yo como mis compañeros. No me han dado mucha más información detallada que esa, pero era más que suficiente para mí. En la proa del barco, mientras fumaba un cigarrillo, observaba el horizonte, intentando divisar mi destino con mis propios ojos. Sentía este viaje como mi destino. Está vez de verdad.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)