[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Los días aquí habían pasado tan rápido como lo que tardaba un zorro hambriento en entrar al gallinero. Pero tampoco es que yo hubiera estado perdiendo el tiempo, ya que durante mi estancia allí, había perfeccionado aún más mis habilidades con Jimba, y ya de paso, mis entrenamientos particulares. Por eso había estado transformada en mi forma híbrida durante el tiempo que me preparaba en mi camarote en nuestro nuevo barco. Y aunque en ese momento me encontrase allí, el frío había empezado a llegar, y los primeros mocos ya se asomaban por mi nariz, por lo que me restregué la mano para secármelos. Hacía tanto frío ahí fuera, que hasta Jimba se había refugiado en algún rincón en busca de calor. Calor materno que le recordaría seguramente a cuando todavía era un simple huevo.

- ¿Dónde se habrá metido esa dichosa gallina? Espero que no esté picoteando mi colección de patatas - pregunté al aire, mientras revisaba la munición disponible deshaciendo mi transformación para poder manejarme con un tamaño más reducido. Mi anterior colección se había hundido junto con el Tango de la Sultana, y ahora tenía que empezar desde cero. Pero encontrar patatas que parecieran caras no era una tarea tan fácil, y menos aún teniendo en cuenta que debían ser caras que yo conociera. 

No pasó mucho tiempo hasta que Jimba cacareó a mis espaldas, con un tono más desafiante de lo habitual. - Te vas a tener que acostumbrar al frío si quieres ganar la competición de patinaje artístico conmigo - le dije sin ningún tipo de compasión. Cuando me giré para verla, me di cuenta de que junto a ella había una de sus plumas en el suelo. - ¡Un momento! - grité señalándola. - ¡Eso no vale! Tú estás ahí toda calentita con tu plumaje, y yo aquí muriéndome de frío con una chaqueta roñosa... ¡Pues ven aquí! - dije levantándome de la silla, dispuesta a ir a por ella. Pero Jimba era más rápida de lo que creía, y empezó a corretear por todo el camarote. Por suerte, yo también lo era. Con lo que no contaba, era con lo escurridiza que se había vuelto. Después de un par de intentos persiguiéndola y alguna caída, logré atraparla. La levanté por los aires con firmeza y empecé a sacudirla. - Ahora, por avariciosa, me vas a dar de tus plumas - dije entre risas mientas caían unas pocas al suelo, aunque no las suficientes como para que me pudiera hacer un gorro con ellas.

- ¡Ahh! - suspiré, dejándola de nuevo en el suelo. - No me termino de acostumbrar a este barco tan grande. Echo de menos el Tango de la Sultana y a Yojimbo - le dije a Jimba, que parecía ya haber olvidado de todo, y ahora estaba picotendo el suelo como si nada. - En fin... ya me he aburrido. Vamos a ver qué están haciendo todos.

Con la pistola colgada de la cintura y el rifle a la espalda, solo tuve que guardar mis diales en el bolsillo de la chaqueta y la munición restante en mi cartuchera. Antes de salir del camarote, me agaché y recogí las pocas plumas que había dejado Jimba en el suelo y me las coloqué en mi sombrero. - Ahora sí, ya estoy lista - pensé, echando un vistazo al camarote.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Jolyne Jones - 07-02-2025, 11:14 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)