[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Desperté en mi cama, con algo encima del hocico... Mierda, otra vez me quedé dormido leyendo. El libro que tenía encima trataba sobre la investigación de medicamentos con compuestos de ciertos animales para poder regenerar órganos dañados. Pero no me había servido de nada. Tras las curas a la joven rana que nos acompañaba desde la arribada al archipiélago, no había parado de investigar en medicinas para calmar el dolor y la ansiedad. Existían y algunos eran incluso relativamente sencillos de fabricar con las habilidades necesarias. Pero no encontraba nada capaz de recuperar su pérdida. Resoplé y aparté de un zarpazo el libro que cayó en el suelo, a un metro de la puerta y a dos de la cama. Me senté en la cama de mi camarote vacío y silencioso. Debían ser por lo menos las diez de la mañana. Tocaba reconocer al paciente y recoger los utensilios médicos que me había dejado allí de madrugada. Ciertas noches salía por su cuenta y no podía tratarle. Es bueno que se mantenga en forma, pero debe descansar lo necesario si no quiere morir, y ese sería un problema para mí. Tampoco le dije nunca que sabía que se levantaba, ya que entendía por qué lo hacía y que era necesario para su mente.

Me levanté de la cama y recogí el libro del suelo. Después recorrí los tres metros que había en diagonal hasta el escritorio y lo dejé caer de cualquier manera, quedando este abierto, como si estuviese alguien leyéndolo. Miré el armario que se situaba en la esquina del camarote y que contenía las escasas prendas (Todas prácticamente iguales) que tenía en mi haber. Me acerqué rascándome el lomo mientras otro bostezo se apoderaba de mi boca. Agarré unos pantalones negros con un cinturón ya enganchado y me los puse. Lo mismo con la camisa blanca, la cual la abroché perfectamente ajustándola a mi pecho. Abrí el primer cajón y saqué una de las tres corbatas que se encontraban perfectamente dobladas en su interior. Me la anudé al cuello con la agilidad de alguien que hace esos movimientos a diario y me dirigí de nuevo al escritorio, a dos metros del armario. Debajo de la mesa estaba el único calzado que tenía. Unas botas negras de estilo militar, las cuales me calcé con firmeza. Agarré entonces la gabardina que estaba colgada en el respaldo de la silla. La levanté mirando en la espalda de la prenda marrón el desgastado parche de la calavera de los antiguos piratas Shogun Gari como quien ve la camiseta de un antiguo grupo de Rock y me la enfundé con decisión.

Salí del camarote con un cartel de se busca con mi cara en la puerta y cerré a mis espaldas. Anduve hacia la izquierda y, dejando una puerta en el medio, golpeé con los nudillos la cara de Gaeru en su propio cartel, colgado también en su camarote por órdenes del capitán. Nadie respondió. Abrí despacio, pensando que podría estar dormido, pero allí no había nadie. Hice una mueca y caminé despacio, intentando no perturbar la intimidad que guarda una habitación hasta la cama de la rana. Cogí mi material médico de la mesilla y pensé que era hora de lavarlo, así que volví hasta la puerta, y al cruzarla, me pareció oír a alguien en cubierta. Seguro que los chicos debían estar planeando algo de nuevo. De hecho, creo que ya es hora de que me de un poco el aire. Entré de nuevo en mi lugar privado dentro del Niebla de Guerra y me dirigí hacia el escritorio, donde dejé las herramientas que había recuperado de la habitación del Gyojin, guardándome a su vez la pistola que Rapax me regaló antes de asaltar la base de la marina en Neur y unas cuantas balas lumínicas. También vi conveniente llevarme unos botiquines y unas vendas, por si las necesitara en caso de emergencia, el den den mushi y los guantes. Con todo esto, salí del camarote, cerrando la puerta con llave y guardándola en el bolsillo interior de mi gabardina. Caminé siete metros, los cuales separaban la puerta con mi cara de la puerta que daba a la cubierta del barco. Me apoyé en el quicio de la puerta y miré a mis compañeros desde los veinte metros que nos separaban.

Información del turno

[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Ben Power - 08-02-2025, 12:56 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)