[Pasado - FIC] Pralder - El primer trabajo
Sentí el impactó del peñasco en mi frente como el golpe de un martillo, haciéndome tambalear. Ese segundo de debilidad fue todo lo que Moldu necesitó para lanzarse sobre mí, su brazo mecánico rugiendo ferozmente con el impulso y su eco llenando el pasillo de la cueva.

- ¡No te me duermas, grandote! - escupió, girando su brazo con un zumbido metálico.

Salté a un lado instintivamente, sintiendo como las garras giratorias cortaban el aire donde estaba mi cabeza hace un instante. Un segundo más lento y habría acabado con un agujero en el cráneo. “No bloquees… no con Rimera, tengo que frenarlo o…” pensaba cuando vi como ciertas partes del brazo comenzaban a emitir vapor y cambiar ligeramente de color, se estaba sobrecalentando, el brazo era un buen invento pero era rudimentario y lo estaba forzando de más, tenía que ganar algo de tiempo.

Moldu por su parte no daba respiro. Seguía atacando con una ráfaga de golpes, agitando su brazo con una velocidad impresionante, que arrancaba esquirlas de roca al rozar las paredes con cada giro de los picos. Me vi obligado a retroceder hacia la entrada, esquivando cada embestida con movimientos amplios para evitar cualquier en medida de lo posible cualquier toque. Por suerte para mi, mi observación acercad del sobrecalentamiento no era equivocada, detrás del olor a gasolina comenzaba a filtrarse el olor a piel caliente, junto con muecas de dolor de Moldu tras alguna de las maniobras.
- Keehkekeke… - reí, aunque con el ceño fruncido. - ¿Todo esto para no pagar una comida amigo?
-¡Calla y quédate quieto! - rugió, lanzando un golpe descendente con toda su fuerza.

En el último instante, vi mi oportunidad. En lugar de esquivar, di un paso hacia adelante, agarrando su brazo a la altura del biceps y arrastrando la garra hacia el suelo. No tuvo tiempo de corregir su ataque y el brazo mecánico golpeó el suelo con un estruendo seco, taladrando la roca y quedando clavado hasta la altura del codo. El motor sonaba ahogado fruto del esfuerzo.

- ¡¿Otra vez esto?! - gritó mientras tiraba del brazo hacía atrás, pero esta vez no iba a dejarle tiempo a reaccionar.

Solté un rugido y balanceé a Rimera con ambas manos. En lugar de usar el filo, la giré y le golpeé su torso con el lado romo del hacha. El impacto lo lanzó hacia atrás como un muñeco de trapo y chocando contra una de las paredes de la cueva con un gruñido de dolor, pero terminando de liberar su brazo del suelo. Tosió, escupiendo saliva mezclada con sangre, pero se incorporó tambaleándose.

- Nada mal, grandullón… pero... aún no he acabado. - Comentó escupiendo las palabras con dificultad pero vi cómo su otra mano se movía nuevamente hacia una de las correas del lateral del brazo. No podía esperar nuevamente a que arrancara el motor o las consecuencias iban a ser mucho peores para ambos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado - FIC] Pralder - El primer trabajo - por Pralder - 08-02-2025, 04:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)