[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Mientras hablaba con Garnet, noté cómo Triana apareció en silencio y se posicionó frente a nosotros. Su mirada era serena, y en cierta parte, tranquila. Había aparecido en silencio, con esa manera suya de moverse como si siempre supiera exactamente lo que estaba haciendo y cómo debía hacerlo. Se posicionó frente a nosotros, sin apuro, con una presencia firme pero tranquila. Por otro lado, siguiendo con la conversación con Garnet, éste se agachó hasta ponerse a mi altura, haciendo que, por alguna razón, prestara toda mi atención. Sus palabras fueron claras, directas, pero cargadas de una comprensión que no esperaba. Pues claro que Yojimbo iba a estar bien. -Gracias, Garnet. Tus palabras me han servido de consuelo. Seguro que Yojimbo está bien. ¡Shajajajajajajajaja!- Por un momento, sentí un extraño consuelo en sus palabras. No era el tipo de apoyo que solía buscar ni el que estaba acostumbrado a recibir, pero viniendo de Garnet… no pude evitar creerlo, aunque fuera solo un poco.

Respiré hondo, tratando de dejar atrás esa inquietud que se había instalado en mi pecho. Pero justo cuando empezaba a relajarme, la calma se rompió, porque entonces apareció Sasha. No dijo absolutamente nada hacia mi persona, ni una sola palabra. Pero sus miradas… esas malditas miraditas… Eran peores que cualquier insulto o provocación verbal. Me fulminó con los ojos, con esa actitud que me hervía la sangre, como si quisiera decirme algo pero se creyera demasiado superior como para molestarse en hacerlo. Mis manos se tensaron de inmediato. Un pequeño temblor recorrió mis nudillos, el impulso de levantarme y propinarle un puñetazo tan fuerte que le quedara grabado en la memoria. Pero, por supuesto, no lo hice, porque yo tenía algo que ella no, y eso era ni más ni menos que algo llamado autocontrol.

Tomé aire lentamente, obligándome a desviar la mirada, concentrándome en cualquier otra cosa. Y justo en ese momento, como si el universo me estuviera ayudando a no perder la paciencia, una gaviota de los periódicos apareció en el cielo.
La vimos descender en picado, batiendo sus alas con fuerza antes de soltar el paquete que traía en sus garras. Garnet, con una velocidad sorprendente para su tamaño, saltó y atrapó el periódico antes de que lo cogiera nuestra capitana en funciones, Triana. -Buen reflejo, gato gigante. La próxima vez estaría chulísimo si das una voltereta o algo así super guay.- Comenté con una media sonrisa, todavía intentando dejar de lado la irritación que me provocaba Sasha.

Me puse de pie de inmediato y me reuní con los demás lo más rápido posible. Apenas Garnet desplegó el periódico, mis ojos volaron sobre la primera página. Y ahí estaba, la buena de nuestra Triana. Su imagen ocupaba gran parte del papel, acompañada de un número que no dejaba dudas: su recompensa había aumentado. -¡Vaya tía estás hecha, Triana!- Exclamé, sin poder evitar que una sonrisa de admiración se dibujara en mi rostro. Pero, como no podía dejar pasar la oportunidad de soltar una broma, añadí con tono burlón. -¡Estás más fuerte que el aliento de Sasha por las mañanas! ¡SHAJAJAJAJAJAJAJA!-

Busqué mi propio cartel entre las páginas. Pasé la mirada rápidamente por cada sección, esperando ver mi rostro acompañado de una cifra más alta. Pero… nada. No había ningún aumento de "wanted" para mí. Chasqueé la lengua con fastidio y crucé los brazos. Bueno, tiempo al tiempo. No tenía dudas de que pronto sería el pirata más grande de todos los tiempos.

Las demás noticias… sinceramente, me daban igual. No me importaba qué isla había sido conquistada, qué alianza se estaba formando entre piratas y marines, ni qué noble había sido secuestrado esta vez. Lo único que realmente me interesaba era saber si había información sobre Yojimbo. Intenté prestar atención a cada palabra impresa en ese papel, a cada nombre que aparecía en esas páginas, con la esperanza de encontrar algo, cualquier pista. Mi mirada se deslizó por el texto, pasando rápidamente de una sección a otra. Y entonces, lo vi. Un titular, en letras grandes y contundentes.
"¡Cae Yojimbo!"

Mis labios se separaron levemente, pero no emití ningún sonido. Solo musité esas palabras en voz baja, sintiendo cómo una extraña sensación de vacío se apoderaba de mi pecho. Mi vista se nubló por un instante. Traté de enfocarme en el texto, pero mi mente se negaba a procesarlo completamente. Solo captaba fragmentos sueltos, palabras que se clavaban en mi cabeza como dagas.

"Yojimbo… derrota… Joe Joestar… Impel Down…"

No. No podía ser. Parpadeé un par de veces, como si con eso pudiera hacer desaparecer esas palabras. Como si el simple acto de negar la realidad pudiera reescribir lo que estaba viendo. Pero el texto no desapareció. Seguía ahí, cruel, inmóvil, inalterable. A mi lado, Garnet dejó escapar un rugido que resonó por todo el barco. Su furia era tangible, casi podía sentir el calor de su rabia irradiando a su alrededor. Yo, en cambio, seguía en estado de shock. Mi respiración se volvió errática. Por un momento, todo lo que me rodeaba pareció desdibujarse, reducido a un simple murmullo de fondo. Cerré los ojos e inhalé profundamente, llenando mis pulmones de aire hasta el límite, intentando contener el torbellino de emociones que amenazaba con desbordarse, hasta que luego, lentamente, lo solté. El mundo volvió a enfocarse aunque mis puños seguían cerrados con tanta fuerza que mis nudillos estaban blancos. Cada músculo de mi cuerpo estaba tenso, cada fibra de mi ser gritaba por hacer algo, por moverse, por actuar. No podía quedarme quieto. No podía simplemente aceptar esto. Yojimbo estaba en Impel Down. Y yo estaba claro que iba a hacer algo al respecto.

Entonces le di la espalda a mis nakama, y comencé a andar lentamente. No se si me gritaron o si me dijeron algo, pero no escuché. Para que les escuchara tenían que pararme con fuerza. Acababa de decidir que iba a ir a Impel Down, con ellos o sin ellos, me daba exactamente igual lo que me pudiera pasar. Yojimbo no podía pasar mas tiempo ahí, solo y sin nadie que le apoyara. Iba a salir por las buenas o por las malas. 

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Kenzo D. Fujiwara - 10-02-2025, 09:46 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)