[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Todos acudieron a mi llamada y se comportaron como era habitual en ellos. 
Me era difícil calar a la gente porque no prestaba atención y siempre se me olvidaban las cosas, pero a mis compañeros aunque hiciera tiempo que no nos juntáramos hacía tiempo que les tenía calados, si esto fuera un libro y ellos los personajes del mismo, habrían llegado exactamente igual que lo hicieron, con la excepción de que Ryze ya estaría conmigo en mi hombro.

El primero y saludando militarmente como no fue Fuguwu, tan diligente como siempre "No hace falta que me saludes a mi hombre Fugu, eres mi compañero y ¡hoy llega por fin Joe! ¡Se acabó mi reino del terror por fin! Por cierto, enhorabuena por tu entrenamiento de Waki, ya he oído de él y no me he quedado detrás de ti". 

Mientras le decía esto último y con su típico "conlapinga" llego Apolo, que como siempre empezó a jugar con la arena y pasando de todo. "Sé que te la suda Apolo, pero hoy vuelve Joe, estoy seguro de que cuando le conozcas un poco verás que es buen tipo y mejor líder que yo" le dije mientras llegaba Ryze.

Aparentemente, ella estaba igual de emocionada y nerviosa y primero se disculpó por llegar tarde por sus piernas pequeñitas "tranquila amiga, súbete a mi hombro como siempre si quieres, además, no ha llegado James para variar", pregunto si íbamos a hacer algo especial para la llegada de Joe "no le esperaba así que no le he traído ningún regalo de parte de todos tría, pero si me gustaría que fuésemos todos juntos a verle y le ensenásemos todo lo que hemos aprendido sin él, mira, por ahí viene James"

Como siempre y serio, pero el último llego el León Milk de la división "descansa James, os he reunido a todos porque como sabréis Joe..."

Las gaviotas empezaron a volar por encima de nosotros y dejaron caer un periódico cerca de nosotros, interrumpiendo mi discurso, la anterior vez que esto pasó recibí la noticia de la muerte de Sephirot, así que un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Estaría bien Joe? ¿Llegaría bien su barco? No me sentía con fuerzas para recibir otra mala noticia, no tenía que haber pasado nada, asíc que intente apartar esos pensamientos y retomar lo que estaba diciendo

-Como sabréis, Joe está de camino a nuestro encuentro y quiero que todo salga perfecto, así que la división por fin volver a quien pertenece, al Comodoro Joe Joestar, el héroe de los cabos gemelos. Sé que los nuevos prácticamente no le conocéis, pero de verdad, es mucho mejor líder que yo. No os lo pido como superior ni nada por el estilo, os lo pido como persona que os aprecia y valora a cada uno de vosotros. Darle la mejor de las bienvenidas. Os Aseguro que el daría la vida por cada uno de vosotros, aunque todavía no os conozca bien y os lo haya podido demostrar. Hagamos que este orgulloso de nosotros"

Realmente no había preparado nada especial, solo estaba nerviosa y esperando la llegada de mi amigo.

- Seguramente anuncien su llegada pronto, quiero que estemos todos juntos allí para saludarle y recibirle como se merece, le hará ilusión vernos a todos unidos y parece que vendrá con noticias, hay demasiado movimiento en el cuartel, nos requerían para algo, así que estar preparados compañeros.

Las reacciones a mis palabras no tardaron en llegar  y todos dieron su opinión y punto de vista, como siempre, a su manera y como si de un libro se tratara, cuando de repente pasados unos minutos, la megafonía de la base nos llamó a cuadrarnos en el patio:

- ¡¡Es el chicos!! ¡¡Ya llega!! ¡¡Vamos rápido, estoy segura de que nos llaman a recibir a Joe!! ¡¡Corred, tenemos que ser los primeros!!

No les espere, la emoción por el reencuentro soñado con Joe me hacía perder toda compostura y responsabilidad frente a mis compañeros, fui corriendo hacia  el patio donde nos habían llamado, que era distinto al que estábamos, pues era donde desembarcaban los barcos, joder, tenía que haber llamado a todos allí, no íbamos a ser los primeros.

Al llegar al patio, vi que ya había un montón de marines cuadrados y otros desembarcados y yo hice lo propio poniéndome en el primer lugar libre que pude, tras unos cien soldados ya preparados con sus mandos y que estaban perfectamente cuadrados, me puse lo más cercano al "pasillo" que dejaban las tropas para que pasaran los mandos que pude iniciando una nueva fila y cuadrándome con ellos. Afortunadamente, era muy alta, comparada con los marines promedio, así que podía ver perfectamente quién bajaba por la rampa. 

No paraban de bajar marines, la hostia de marines, demasiados marines de hecho, pero ni rastro de Joe ¿Dónde estaba? ¿Por qué no bajaba? ¿Y si al final no había venido? Pero una vez hubieron desembarcado todas las tropas, una figura salió solitaria dando el primer paso hacia la plataforma de desembarco, era inconfundiblemente Joe, mi amigo seguia exactamente igual ¡Que ganas tenia de verle!

Empecé a dar pequeños saltitos de emoción entre las tropas y entonces termino de bajar la rampa y como si el viento le recibiera como una buena noticia, su capa ondulo al viento ¡Su uniforme era diferente! ¿Le habrían ascendido? ¡Que bien joder, si es que es el mejor!

De repente se dirigió a todos y dijo "ya estoy aquí" y yo no pude resistirme más, con lágrimas de emoción en los ojos, rompí la formación y fui corriendo los diez metros que me separaban de él a su encuentro por el centro del camino que habían formado el resto de marines que acababan de llegar y los que ya estábamos en tierra hasta darle un enorme abrazo levantándole del suelo y perdiendo todas las formas y compostura que se supone que debía de tener en ese momento

- ¡¡Joe, amigo, hermano!! ¡¡Ya era hora de que volvieras!! ¡¡Te he echado muchísimo de menos!!

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Karlglass - 10-02-2025, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)