[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
"El día importante no es el que naces, sino el que mueres" dijo Ashura mientras aparecía en la cubierta. Todo era blanco a su alrededor, y al igual que mi mascota, se le veía como si todo el entorno fuera parte de ese humo extraño que producía. Obviamente aquellas palabras eran su respuesta a mi queja sobre mi cumpleaños. Pero no importaba lo sombrío y serio que intentara sonar, lo que a mis oídos llegaban eran puras faltas de consideración, porque se puede ser malote y todo lo que quieras, pero el compañerismo también vale.

Pues para mí sobrevivir un año acompañado de amarguetes como tú sí es un logro que celebrar-Gin. Además, los nuevos tiene sentido, pero tú y Ben ya me conocen, y sí está feo eso. Dije mientras llevaba las manos a la cadera, gesticulando una pose de reproche de manual básico de madre enojona. Aunque la forma en que morimos puede ser la puerta a la gloria eterna, el honor y a volvernos parte de la historia-Gin. Miré entonces a la ranita que me veía atenta con los ojos super abiertos. No sabía si era por la forma de su cara o si de verdad me veía con asombro, pero es que me daba esa impresión, así que antes de que el joven espadachín pensara que lo ideal era ir a dejarse matar a lo imbécilo, agregué: Aunque ese honor debe llegar por sí solo. No hay por qué forzar el heroísmo nunca-Gin. Las leyendas se hacen solas, y si hay algo peor que morir con deshonor, es hacerlo intentando ser una leyenda fracasada-Gin

Acto seguido, el aún más joven lunarian Epifanio llegó, saludándonos como siempre. Le devolví el saludo con la mano, aunque al instante me percaté que venía prácticamente en bolas con este frío. Nada más unos boxers encima tenía. Mi cara cambió a una expresión de impaciencia, mientras la mano al aire pasaba de ser un saludo a una seña de su cuerpo que iba de arriba a abajo, denotando su locura al estar así de expuesto en un clima tan frío. Muchacho, no es por nada, pero ¿no tienes frío? le dije. Acto seguido, el Doctor se apersonó también al lugar y con él, toda la banda estaba reunida, a excepción de Klink. Era momento de decidir qué hacer.

Ashura tenía razón, debíamos salir y averiguar un modo de continuar nuestro viaje, pues según sabíamos, la isla gyojin era la próxima parada, pero la aguja del log pose apuntaba hacia abajo, y pues no teníamos un submarino, así que debía haber algún modo de cruzar con el barco hacia aquel destino.

De pronto una enorme bandada de aves llenó el lugar, y una vino a dar a nuestro barco. Ya iba a acercarme a espantarla, cuando Klink saltó del hombro de Ashura y atrajo al ave, que resultó entregarle un ejemplar del periódico. Las noticias habían llegado, y parecían ser gordas, porque la cantidad de aves que estaban ese día en el manglar 0 era incontable.

Klink entonces volvió al hombro del capitán y empezó a narrar grandilocuentemente las noticias que iba leyendo. Yo por mi parte, curioso como siempre, me acerqué a un lado de Ashura y acompañé la narración del tontatta mientras leía a mi vez el periódico. Por la diferencia de altura entre nosotros, solo debía ver un poco hacia arriba y tenía una buena vista del papel. Al inicio, Klink empezó a anunciar nombres y cifras correspondientes a nos nuevos Wanteds que habían sido publicados. Kukulkán fue recogiendo los posters que iban cayendo y nos las pasó a Keropi y a mí. Uno de los posters sin embargo, sí que no cayó de las manos del tontatta. Alcancé a Leer “Triana Te– “ pero la cabeza del tirador tapó el resto del nombre, antes de que pudiera leer el resto. “tal vez se trate de alguien que conoce” pensé. Junto a ese, otro poster terminó a buen recaudo del tontatta. Los que vi sí que poco me importaban, así que se los fui pasando a Keropi sin más.

Luego empezamos a leer las noticias reales y qué manera de abrir la primera plana que con aquella noticia del Reino Ryugu. Al menos los gyojin tenían las agallas "jeje. agallas" de declarar su independencia y desligarse del gobierno que más que protegerles, les convertía en posesiones de los malditos nobles, incluso al punto de subastarlos como esclavos. Si tan solo Gonjo hubiera vivido para ver este día...

Luego Klink pegó un grito que me sobresaltó, incluso a pesar de ya haber empezado a leer el titular de la caída de un tal Yojimbo. Aparentemente era el líder de una banda pirata famosa: Los Alas Negras. Junto a su foto, figuraba la del marine que al parecer le había capturado. Y aquí venía lo interesante: al tipo lo había ascendido a Vicealmirante por aquella hazaña, y le habían enviado como escolta a alguien precisamente a Sabaody para un operativo de purga. Mierda.

Tenemos que averiguar cómo salir de aquí, Demonio - dije a Ashura con expresión seria - Si ese marine es un Vicealmirante y le han mandado como escolta, imagina que como mínimo acompaña a uno de los 3 Almirantes -Gin. Que traigan gente así ahora mismo para una purga "criminal" es señal de que algo feo se va a prender aquí-Gin. Si vamos a salir a buscar algo, mejor hacerlo pronto. Conocía a Ashura, y estoy seguro que con la mirada que le dí, fue más que suficiente para que entendiera que lejos de cobardía, lo que me llevaba a reaccionar así era sencillamente lo abrumadora que resultaba ahora mismo la fuerza de un Almirante contra nosotros, que a pesar de haber hecho algunos destrozos, seguíamos siendo un grupo joven y con mucho camino antes de ser fuertes realmente. Ahora mismo, no estábamos al nivel para tener una oportunidad ante aquel tipo de amenaza. Entonces dije, esta vez para oídos de todos, luego de escuchar las palabras de Kukulkán sobre ir a atizarle a los marines así sin más: De esto hablo cuando digo que no hay que morir a lo imbécil-Gin. Quedarnos aquí no nos dará honor ni gloria, ni hará que el mundo tiemble al oír nuestros nombres. Tenemos que actuar con cautela-Gin Mis palabras tenían seriedad, a pesar de emitirlas en el mismo tono que siempre me caracteriza.

Otra noticia mencionaba que la nueva capitana de los Alas Negras era una tal Triana nosequé. Supongo que la segunda al mando ocuparía el lugar, como alguna vez hizo Eaa cuando Maeve... Malditos Sean- dije de pronto cuando los hijos de puta anunciaban así por lo grande una subasta de esclavos. ¿cómo culpar a los gyojin de desligarse de semejante basura? un nudo en el estómago surgió de pronto al recordar el llanto y la expresión de aquel zorro viejo, que se llevó el brazo de uno de los nuestros y su propia vida, dejando a su hija zorra a merced de aquellos desalmados. Este sistema, los nobles, el gobierno, la marina. Todos me repugnaban cada vez más.

Luego de otra serie de noticias que poco o nada me interesaron, una cara conocida surgió entonces: A la mierda, miren-Gin-Dije a Ashura y Ben- Kenjo está criando vacas. Rahahaha Más que una granja, podría montar una pastelería, porque con la mantequilla y la leche, solo le faltan huevos para poder ponerse a hacer pasteles-Gin- dije con un tono un poco más relajado y alegre de ver que el muchacho estaba bien. Al menos había escapado de esta vida tan peligrosa. Finalmente nos enteramos de que Ashura ahora además de loco era millonario, pues su coco ahora era un producto codiciado y tal vez sería una cosa más de la que cuidarnos.

Habiendo leído todo, entrechoqué mis puños, listo para las órdenes del capitán. Al final, tú decides, Demonio. Eso sí, si llegamos a pasar por el mercado, espero que al menos un puto caramelo me compres y finjo sorpresa-Gin. Aunque si esta vez, quieres ir a acabar con los malditos esclavistas y la casa de subastas, por mí encantado-Gin Noté entonces que mi collar sobresalía y el viento invernal lo agitaba con fuerza, así que lo tomé y como era costumbre antes de aventurarnos a cualquier demencia que los Mushoku hicieran, lo guardé con mucho cuidado bajo mis ropajes. Caminé hacia el borde de la cubierta, listo para las órdenes del capitán.

Resumen

Datos de interés

Rapax

Off
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Rapax Gin - 10-02-2025, 11:46 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)