Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná
Un día de otoño del año 14

Yo soy Ashura. Un tipo sin muchas luces, capaz de matar el tiempo de cualquier forma. Porque lo mío es matar, sí. En una tasca que me había acercado, había oído hablar de cierto grupo de piratas.

Los Peruanos Racistas, PRs para los amigos. 

Se decía de ellos, que eran necesarios para el mar, un grupo extremadamente raro y que sin él, no podrías avanzar. ¿Pero por qué iba yo a necesitar a los Peruanos Racistas? Si se supone que entrenando debería poder proseguir mi crecimiento como asesino. Eso le pregunté al tipo de la tasca... Pero me dijo "Los Peruanos Racistas feo y desagradable ser, son la entrada para que puedas seguir entrenando, pues este grupo de curiosos piratas, mi feo compadre, da las nociones básicas a todo aquel que se les acerca y a cambio lo único que tienes es que darle es tu tiempo y tu imaginación"

Menuda putada del tamaño de la prima gorda (eva rocito) de Korg. ¿Imaginación? Ni si quiera puedo imaginar la palabra imaginación, como coño iba a saber yo que imaginar para que me imaginaran en el entrenamiento. Estaba divagando... Igual también eran los 30 litros de cebada con lúpulo que había ingerido y no había pagado o lúpulo con cebada o yo qué sé. Quién sabe. 

- ¿Dónde están los Peruanos Racistas? - Le pregunté al tipo de tasca... 

- SHhhh - Contestó - No los llames así que no les gusta nada. Creo que es por la palabra Peruano. ¿O era por lo de racistas? Da igual, tú llámalos PRs que así es como lo encontraras. Diciendo, pss pss prs venid, tengo imaginación para atraeros y os contaré una historia - Contestó. 

La cosa es que igual no me dijo eso. O igual sí. Bueno la realidad no lo sé, esta historia es confusa, pues siempre que me acercaba a los PRs estos desaparecían cuando me ponía a entrenar, pero claro, no voy a destriparos la historia. 

- Pero terrible triple hijo de puta folla puercas sidadosas - Dije con el tono más agradable que pude al mesero - Yo no sé imaginar - 

- Eso da igual oni maloliente y folla cabras cirílicas - Me dijo con una sonrisa - Los Prs están en todas partes ¿entiendes? y en ninguna a la vez. Son un grupo de pequeños piratas chiquititos chiquititos como tu aparato reproductor masculino, en otras palabras, tu pito, polla, pitilin, verga, guisante, patata, zanahoria, trasto, pistola, pistolón, escopeta, desvirgaviejas... 

- Sí sí, entiendo, entiendo - Corté para que no siguiera enumerando, pues me empezaba a incomodar oírle enumerarlos. Una sensación extraña, pues pareciera que era yo quien los enumera. 

Menuda merla me llevaba encima. Claro, estaba aburrido y estaba matando el tiempo, así que que otra cosa se hace cuando estas aburrido ¿Algo productivo como adoptar un niño pobre? Pues claro que no bebes con un viejo en un bar solos, que extrañamente es muy parecido a tu camarote. 

- ¿Y los Prs... Son peligrosos? - Pregunte con inocencia. 

- Si y no - Empezó a contestar el anciano - Cuando no los atraes te estancas, pero bien puedes ignorarlos y seguir siendo un debilucho toda la vida. ¿Entiendes? No son peligrosos porque puedes no tenerlos en cuenta, pero, cuando quieres crecer y ser un gran pirata, chico... Ay dios, ahí si es complicado, porque son peor que la droga y necesitas atraer un montón a medida que eres más fuerte. Ay señor ¿tu eres de esos no? Necesitas entrenar siempre, seguir creciendo siempre, odias estancarte ¿verdad? Por eso has venido a preguntarme por los Prs. Ah cierto, no me has preguntado, te he hablado yo de ellos. Entonces rectifico. Por eso he empezado yo a hablarte de los prs ¿Verdad? Porque he visto en ti un ser impaciente que necesita de esos curiosos piratillas, chiquititos, chiquititos como tu tu pito, polla, pitilin, verga, guisante, patata, zanahoria, trasto, pistola, pistolón, escopeta, desvirgaviejas... Ea que me enrollo, lo que quiero decir Ashura, es que esos piratillas chiquititos, crean dependencia en la gente como tú. Y eso es peligroso. ¿Pero bueno, qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué realizases una sátira que no leyera nadie respecto a tu necesidad por seguir esforzándote y mejorando? Eso es estúpido, no conozco a una sola persona que quisiera perder el tiempo de esa manera y además tú no sabes escribir que nos conocemos, por algo soy un dilerio de tu cabe - Cortó como si se arrepintiera de decir lo último

- Me duele la cabeza - Dije mientras me sentía mareado - Hablas mucho anciano con cara de mono autista - 

- Y a mi la espalda de cargar con semejante polla y no me ves quejándome - Dijo mientras se agarraba el paquete - Escucha coño o te dejo sin paga. Para encontrar a los PRs, tienes que tener mucha fuerza de voluntad e imaginación. ¿Te ha quedado claro no lumbreras? Pues hay otra cosa que tienes que tener además, muy importante además, sí. Demasiado importante diría. Tan importante, tan importante que no se me ocurre que puede ser de lo importante que es, así que no te lo voy a decir, mejor ignoremos esa otra cosa importante que tendría que decir. Aquí me he colado yo vaya, pero claro ya no puedo deshablar, porque entonces los Prs se irían y ya te has esforzado en escucharme - 

- Anciano macabro eres terrible no entiendo nada. Me duele la tripa ¿Crees que me estoy cagando? - Dije, pero el anciano me ignoró. 

- Cállate imbécil macaco, babuino alopécico. Aunque tienes más pelo que el culo de una abuela. Ya están llegando, los noto. Son los Prs, Ashura, están aquí entre nosotros -

Al decir aquellas palabras, mi corazón se acelero más que el día de mi primera comunión. Tragué saliva. 

- Mierda, ya los has espantado - Dijo el anciano - No te pongas nervioso, ni mires, porque se van y no vienen, o no juntas los suficientes para que vengan los que tienen que venir, que son más de los que han venido - Levantó un dedo como si lo que decía tuviera todo el sentido del mundo y en cierto modo lo tenía - Mira te contaré una vez que vinieron los Prs a salvarme la vida - Entonces voló por encima de la barra del bar, que era muy parecida a la mesa de mi camarote y se sentó en el techo bocabajo, que era muy parecido al techo de mi camarote pero sin un señor viejo y feo sentado en él - Estaba yo en un lugar llamado Aspetenburgo de Ronosiento. Calle de abajo la que estaba al lado de la calle de abajo 2. Un buen sitio Ashura, te recomiendo que vayas de vacaciones, venden leche de unicornio y excremento de cefalópodo volador. Toda una experiencia vaya, enriquecedora y empobrecedora a la vez. Por que la leche de unicornio es muy cara pero un chupito de ese líquido sacado del pito de los unicornios mágicos y machos abre tus horizontes tanto que tu ano se solapaba con el ano del tipo que tienes al lado y al final te das cuenta que tú y el tipo que tienes al lado son el mismo tipo pero con el subidón de la leche de unicornio te das cuenta de que eras tu solo todo el rato AAAAh - Respiró al final, hablo sin pausas, si eso estuviera escrito, quiero suponer yo, porque no sé escribir, eso no tendría ninguna coma - Bueno pues que estaba yo allí, ignora lo de los unicornios. Total que yo soy un pirata muy famoso en ningún lado, pero eso ya lo sabes tú y tenía que entrenar, porque necesitaba un poco más de fuerza para llevar un caracol parlante de esos que dices tú. Total que me falta na, un poco de fuerza y ya me lo podía llevar yo en mi chaqueta de cuero que le había robado a un vagabundo llamado Ramón el Dragón. Le llamaban así porque vomitaba sangre caliente, un tipo curioso y muy sabio. Me explico la diferencia entre la pintura sintética y la pintura al agua. La pintura sintética es porque lleva químicos y la del agua es menos nociva, pero la de base al agua es más ecológica y es más cara. No entiendo como las cosas que se suponen como buenas son más caras. La inflación es una cosa muy mala Ashura, ten cuidado. Ahora que lo pienso me arrepiento de haberle robado a un vagabundo, si total le podía haber dao 2 monedas y el tan contento que se lo hubiera gastado en un poco de fentanilo. Y necesitaba entrenar como te vengo diciendo pero es que me lío más que los cascos en el bolsillo. Tú no sabes lo que es un casco de bolsillo porque aquí no los habéis inventado así que ignora esa parte. Bien y entonces ahora te preguntas tú.... - Me miró furioso - NO TE DUERMAS COÑO - Y me golpeó en los huevos con un zapato - 

- ¡CAPITAN! ¡GENERAL! A SUS ORDENES SI SEÑOR - Di un respingo poniéndome de pie. 

- ¿Qué coño dices? Estas de la mente - Negó con la cabeza acompañando la oración - Siéntate anda, que me vas a matar de un disgusto. Bueno pues entonces, como necesitaba a los piratas chicatos también conocidos como PRs empecé a imaginar. Y me imaginé algo grandioso e increíble. Era un mundo cuadrado dónde los hombres eran mujeres y las mujeres eran hombres, así que los hombres se pintaban y se ponían faldas. Pero a medida que pensaba eso pensé que era muy machista por mi parte pensar que una mujer es definida por su ropa y sus complementos en vez de por su pensamiento y razonamiento, así que deseché aquella idea que iba a imaginar porque no sería justo para uno de los 2 colectivos. Curioso. Porque así es el mundo en realidad, pero como era mi imaginación podía negarlo. Así que ahí estaba yo, con los pocos Prs que había reunido, pero empezaba ver sus siluetas a mi alrededor, curiosos de lo que estaba imaginando porque tenía potencial potencialmente hablado de manera metafórica, no era que fuera poderoso el mundo que estaba creando.  Total que después me imaginé una tormenta, era una tormenta roja, llovía sangre y los rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban. En aquella tormenta había un rey, le llamaba El rey del reino de la tormenta que llovía sangre y sus rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban. Poco original lo sé, pero yo no puse el nombre del rey, solo lo imaginé, fuero las personas a las que le azotaban el culo cuando andaban las que le pusieron ese titulo. A veces las historias e imaginaciones cobran vida propia. Pues total, que el rey se enamoró. ¿Qué te pensabas que no iba a haber amor? En todas las imaginaciones que se precien para los PRs tiene que haber 3 cosas, amor, muchas palabras y dos muñecas de hormigón. Y cuando empecé a imaginar el amor algún que otro PR se personó y me asintió, como si estuviera acercándome al número de ellos suficiente de ellos para poder entrenar para conseguir la fuerza y llevar un caracol parlante. Así que me imaginé el amor del rey del reino de la tormenta que llovía sangre y sus rayos eran látigos que azotaban el culo de las personas cuando andaban ¿y con quién sería? pues con la renia de otra tormenta. Pero de esta tormenta llovía café y en vez de rayos sonaban truenos que eran pedos estruendosos y ¿a que nos sabes como llamaban a la reina? La llamaba la reina Marisol - Puse cara de confusión - ¿Qué esperabas? ¿Qué la llamaran la reina de la tormenta de la que llovía café y en vez de rayos sonaban truenos que eran pedos estruendosos? Pues no. Un poquito de imaginación que es de lo que estamos hablando, por dios. Total, su amor fue algo sin parangón. Tan especial y único que me imagine que en su mundo solo existió ese amor y que cuando sus tormentas se chocaba, pues lo hacían casi siempre, pues les encantaba hacer el delicioso, el sudoroso y el ricolino - dijo levantado las dejas con cara de depravado - se convertían en otra cosa que no era una tormenta. Y esa cosa no era otra que una taza de color naranja. Y en la taza había una piscina de café y un señor con un látigo morado que en vez de un látigo era una corbata. Curioso si, pero es que la moda en ese mundo era curiosa. Y ahí Ashura, tú que me atiendes, menos mal. Cuando me di cuenta, estaba en aquel mundo y los Prs volaban a mi alrededor, se reían y miraban como la reina y el rey hacían el delicioso de posiciones y formas que solo unos pocos están capacitados para hacer. Y la fogosidad de aquellos dos les gustó tanto a los PRs que desde entonces me conviertieron en su portavoz, para que yo pudiera hablarles de ellos a las personas. Pero tú no les gustas Ashura, así que no puedes hablarles de ellos a nadie y cuando me quise dar cuenta, mi imaginación había traído tantos que pude entrenar y pude llevar el caracol. ¿Qué te parece? - Finalizó.

- Bien, bien - Dije atónito sin haber entendido nada. 

- Pues ahora despiertate - me dijo el anciano - Que ya es de día. Mañana por la noche tendrás que imaginar tú si quieres atrae a los Prs - 

Entonces me desperté. Sudando y casi sin recordar nada, pero miré al techo dónde el anciano me había contado la historia y si querer pronuncié

- Peruanos racistas - Y vi como desaparecían unas pequeñas motas de polvo que había allí.
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - por Ashura - 12-02-2025, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)