Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná
En la noche siguiente, el viejo volvió a personificarse. Pero yo estaba cansado de la noche anterior, así que, le dije que fuera a Nicolás. El cual aceptó a regañadientes, pero sabía que haría mejor papel que yo en la búsqueda de los PRs, pues era mucho mucho más imaginativo que yo, y podría poner mucho muchas veces y aún así, sonaría repetitivo pero no justo. 

Total, que Nicolás, el mismo que viste y calza, aunque esa frase echa no tenga sentido si hablamos de un coco. Fue a ver al viejo que hablaba por los codos y se apoyaba con la boca. 

- Vamos a ver, lo retomaremos donde hace 2 horas - Dijo el viejo. 

- ¿2 horas? - Respondió Nicolás - ¡PERO SI ESO HA SIDO LA NOCHE DE AYER VIEJO ESCAMOSO CON PIEL DE COCODRILO! - 

Hizo con la mano ademán de quitarle importancia. 

- Y tú que sabrás de tiempo, Ashura - 

- Soy Nicolás - dijo el coco desagradable. 

- Lo que tú digas, como si te quieres llamar ahora Enrique tercero de Trastámara, señor de la noche y de la farra, además de tener un principado en el territorio ingobernable de la punta de mi cipote - 

- Eso... Ha sido muy ocurrente, ni si quiera a mi se me hubiera ocurrido a mi que soy el ocurrente de los dos - 

- Estoy seguro de que sí, porque soy fruto de tu imag - El viejo paró un instante - Epaaa que me cuelo EJEJEJEEJEJ - Rio nervioso - Bueno Ashura - 

- NICOLAS - Corrigió el coco. 

- Te llamaré como yo quiera igual que tu me puedes llamar viejo escamoso con piel de cocodrilo - Dijo el viejo mientras asentía. 

- Viejo escamoso con piel de cocodrilo y aliento de hipopótamo bucólico, rectifico - Dijo Nicolas

- Rectificar es de sabios ¿Lo sabías? - Dijo el viejo - Bueno a lo que vamos, que has venido es para ver a los PRs, no para que discutamos sobre filosofías. Si quieres que los piratillas piratescos de los PRs aparezcan tendrás que inventarte algo convincente que los atraiga. Así que macareno, ya sabes lo que tienes que hacer, que yo te puse un ejemplo increíblemente preciso sobre el caso. Aunque fue más divagación y aburrimiento, pero ni tu ni yo nos dimos cuenta. Bueno yo un poco si que lo estaba contando. Y tú un poco también que lo estabas leyendo y alguna que otra s me comí -

- De verdad que no entiendo una puta mierda de lo que cuentas, eres peor que Ashura - 

- Yo ser yo y ser yo es complicado - Dijo el viejo meditando - Así que dime chavalote - anotó mientras daba un triple tirabuzón en el aire y se tumbaba sobre la nada, con las palmas en el mentón y las piernas levantadas con un leve movimiento, como un colegiada - Que historia o imaginación me vas a contar - 

Oh dios, y ahí lo sentí. Nicolás hablaba poco, porque yo le dejaba hablar poco, pero aquel coco, cuidado lo que guardaba y como si hubiera estado esperando por que alguien se lo pidiera empezó. 

- Pues mira. Gracias por preguntar fenómeno, pensé que nadie me lo pediría. Mi nombre completo es El Pequeño Nicolás, es un nombre compuesto, hay gente que se llama pequeño y hay gente que se llama El, así que yo soy El Pequeño Nicolás, así se me define en mi DNI, te lo enseñaría si pudiera, pero no tengo DNI, ni ningún tipo de documento que me justifique como ente, solo un oni mal oliente, que presupongo que es maloliente, porque no tengo nariz, que me lleva de un lado para otro mientras mata, masacra y se busca enemigos por doquier. Además no es muy hablador el tío y normalmente no me deja hablar mucho, me gustaría que más gente me escuchase, pero es que no me escucha nadie a parte de él. ESPERA. Tú puedes escucharme viejo escamoso. SISISISSISISI, increíble. Pues ya que escuchas y pareces un buen oyente te contaré mi historia. Mi madre era una palmera y mi padre una semilla. Yo crecí en una selva, ahí pues mi madre me puso en sus ramas y yo empecé siendo un pequeño garbancito hasta que crecí y me convertí en todo un coco echo y derecho. Total ahí estaba yo colgando de las ramas de mi madre en lo que maduraba. Una vez vi como dos monos tenía Sexo, otra vez vi como una hormiga del tamaño de un shiba inu se comía a rota, pero eso no es la más increíble, lo más increíble es que yo estaba dormido. Todo el rato dormido, no veía, no sabía, no pensaba. Hasta que dime tú como será el destino, dios o lo que sea, como si lo quieres llamar energía, que un día el engendro este que tu llamas Ashura apareció cerca de mi. Y entonces empecé a ver con sus ojos, a sentir con sus manos, a respirar por su boca. Es increíble, a veces me asquea esa conexión, porque cuando va a mear tengo que sentir su polla en sus manos y ver con sus ojos como micciona. Esa es una parte super traumática del proceso, pero por lo demás es increíble. ¿Tú sabes lo suertudo que me siento de ser el primero coco capaz de ver y hablar? - Nicolás paró, sorprendido de todo lo que había hablado seguido, esperando a que el viejo le cortase o le dijera que se callara, pero en vez de eso, el viejo, con un gesto despreocupado le instó a seguir hablando - AAA ¿Por dónde iba? Esto es increíble, ¿los humanos habláis tanto durante tanto tiempo? Es como si las palabras se escaparan de mi boca o de mi mente en formas de ideas, tuvieran un pequeño cuerpo diseñado por palitos que se repiten identificando el mismo sonido y fuera capaz de entender el lenguaje y  todas sus formas. Ashura está empeñado en que me meterá en el culo de alguien, no te voy a engañar la idea me gusta y disgusta a partes igual, yo nací para dar por culo ¿sabes? sería un poco raro que negará mi naturaleza y más si nos enfocamos en el sentido literario y no metafórico de la frase. Total, que llegado el día, pues me quejaré, pero sepa usted viejo, y digo viejo a secas, porque te has ganado mi respeto al dejarme hablar durante tanto tiempo, que lo disfrutaré y me asqueará a partes iguales. Pero bueno, tampoco puedo hacer nada para impedirlo. Uno se siente muy impotente cuando no puede tener el control de su vida. La verdad es que es complicado, no puedo decidir nada y cuando me paso, pues me amenazan con hacerme batido. La verdad es que Ashura es un bully de manual, se que en el fondo... Na mentira, ese tío ni en el fondo ni en el principio es buena persona, lo único que se le da bien son los negocios y la espada, para todo lo demás es un necio, un negado, un inútil en esencia. Pero es divertido ir con él, conoces el mundo, entiendes como funcionan los humanos y pues tu destino cambia un poco. Yo había nacido para pudrirme en la selva o que algún macaco me comiera para que luego me cagara y fuera el fertilizante de mi madre, pero fíjate tú por donde al encontrarme a este imbécil todo eso cambió. Igual debería de agradecérselo en algún momento, total gracias a él es que voy a ser capaz de ver de primera mano y en primera plana los grandes acontecimientos del mundo. Aunque quizá sea una verdad a medias eso que digo, tengo bastantes esperanzas en Ashura, igual el tipo es imbécil y malo, pero también es resistente y muy difícil de matar, por ende, supongo y quiero que llegue a sus objetivos y se convierta en uno de los piratas conocidos y por haber. ¿Aunque no decía tús que debería inventarme las cosas? Ahora no me estoy inventando nada... ¿Quizá así no atraiga muchos Prs verdad? Bueno y si no vienen pues que más da. POR FIN PUEDO HABLAR SIN QUE NADIE ME PARE. TENÍA TANTAS PALABRABAS GUARDADAS AHORA NO PUE - 

- CALLATE YA COÑO - Dijo el viejo cortando a Nicolás. Le sentí muy decepcionado - Mira, ya están aquí, por fin has encontrado los PRs, por fin podrás entrenar - 

Entonces Nicolás miró alrededor y vio millones de lucecitas, verdes, naranjas, azules, moradas, había de todos los colores y formas, se reían y revoloteaban a su alrededor, jugueteaban con él y le atravesaban. La visión fue maravillosa por un instante. 

- Estos PRs son puros, la próxima vez, volveré a imaginar yo y que venga Ashura, porque tu eres un pesao, que no para ni para respirar, aunque siendo un coco entiendo que no tengas que respirar. Ahora dale al botón ya puedes seguir progresando -

Y volví a despertarme entre sudores. Pero esta vez me encontraba enérgico, así que cogí mi espada y me marché a entrenar.
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fic - La vida sin PRs ( Peruanos Racistas) ni es vida ni es ná - por Ashura - 12-02-2025, 06:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)