[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Estando en cubierta, fue el turno de Viktor de aparecer en escena, conjuntamente con la llegada de las ruidosas y apestosas aves que traían el periódico. Lo dejaban todo lleno de cagadas y de plumas, hacían muchísimo alboroto y normalmente lo único que traían eran páginas en las que perder a Viktor durante un rato. No estaba de más estar informado, pero prefería recoger el periódico en un lugar civilizado a recibir en el barco - y encima barco nuevo - aquella peste.

Mi mano derecha - metafórica, no física - recogió el periódico y se dispuso a leerlo dando sólo los reportes que consideraba oportunos, sin leer las noticias como tal, haciendo que frunciera el ceño y lo mirase girando la cabeza

— Oe — dije seriamente — Si lo vas a leer, leelo todo — añadí serio y extendí la mano hacia él con la palma hacia el cielo reclamándole el periódico, cuando le escuché hablar de Joe, su ascenso y que había capturado al hombre alado en llamas del torneo de la isla del cielo. Detuve mi gesto y bufé — Si pude vencerlo entonces ahora lo haría pollo asado — dije, y escuché a Viktor decir que Joe estaría en la isla acompañando a un pez gordo. Me crucé de brazos escuchando sus palabras y miré hacia la gente de los astilleros, nerviosa y alborotada, leyendo el periódico en si y haciendo lo que fuera que estaban haciendo. Mientras los observaba, Viktor habló de una torre, una especie de coliseo, aparentemente propiedad de la familia Tempesta — Triana... — pensé, y sonreí plenamente. Estaba deseando poder volver a verla para aplastarle la cabeza con Ein Hauch, o hervirla hasta que no pudiera moverse. Pero mi compañero de nuevo me sacó de mi estado estupefacto, diciéndome que según su interpretación de lo que estaba leyendo, creía que era una buena idea ir a la base de la marina, pues si habían venido a por criminales igual necesitaban una mano extra.

— No — dije serio y tajante — Si quieren nuestra ayuda tienen que pedírnosla, y entonces nosotros pondremos el precio — añadí, mientras continuaba mirando a todos los del astillero — Si vamos y nos ofrecemos a ayudarles, estamos demostrando una sumisión y una fidelidad que no merecen — entonces me giré hacia Viktor — Valórese, señor Evans — dije con diversión, apoyando la mano en su hombro — No por nada eres el mejor espadachín hasta esta parte del Grand Line, y a los mejores se los busca — y le di una palmada cómplice — Si para Joe ha sido un mérito derrotar a ese Lunarian que tan fácilmente vencí, seguramente no tenga el poder para encarar enemigos a nuestro alcance él sólo... así que tranquilo, si estás en lo cierto, él mismo nos llamará — y me separé de él, girándome para encarar el descenso del barco, poniendo un pie en el pasamanos y mirando en derredor hacia los barcos a nuestros lados, haciendo un gesto con la mano par que descendieran del Kaiser Panzer, chasqueando la lengua con desgana — Por ahora vamos a hacer una visita al banco — dije refiriéndome a la sede que había en los astilleros, hablando tanto para el muchacho como para el albino  — Vamos a probar las habilidades del chico — expliqué, hablando obviamente del skypieano de nuestras filas, y sonreí abiertamente tras mi máscara, mientras el viendo movía sutilmente la capa emplumada que ahora portaba — Mientras esquivemos la casa de subastas todo nos va a ir bien — finalicé, y salté del barco hacia el astillero, aterrizando flexionando las rodillas y haciendo que mi capa de bombease y alzase por el movimiento. Era el momento de empezar a aplastar a la competencia.

Resumen

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Sohem - 12-02-2025, 08:59 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)