[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Yo…- No dije más. El capitán había dado una orden. No podía desobedecer, aunque mi deseo más ferviente era seguir investigando cómo recuperar o anclarle un nuevo brazo a Gaeru. Pero, por otra parte, no podía negar que la tentación de ir a por la marina y hacer sufrir a esos bastardos hasta que rogaran clemencia y suplicaran su muerte me llamaba casi tanto como darles aquello que merecían. Sin darme cuenta, había avanzado unos pasos y me había situado entre dos de mis compañeros. Ashura le dio total libertad al peliblanco (y azul) para armar todo el escándalo que quisiese y mi compañero era experto en la materia. Suspiré y vi cómo Rapax le tendía el puño al demonio, que lo chocó convirtiéndolo en humo y formando un enorme letrero con la leyenda “MUERTE”. Esto podía salir muy mal o ser muy divertido, y yo no me lo quería perder.
El hombre de humo que nos lideraba con mano de… ¿humo? Nos dijo que en la casa de subastas, si nos encontrábamos con la zorra hija de pu- pobre mink zorro que se inmoló haciendo estragos en el barco y en el paciente más grave de mi carrera como doctor, no la liberásemos, si no que le diésemos la elección a la rana, supongo que para ofrecerle venganza por lo sucedido. Aunque en mi opinión, si no se hubiese preocupado por un extraño medio muerto, no le hubiera pasado nada. Aún así, creo que era su deber como capitán darle la opción al herido de hacer lo que quisiera con la hija del zorro.
El frío seguía entrando en mis pulmones que me provocaban una sensación de confort y activaba mis sentidos. Rapax fue el primero en saltar del barco, seguido del capitán, con Korg en el hombro como si fuese un pequeño cañón que lo protegía al mínimo movimiento. Vi a la rana a los ojos cuando el capitán dijo esas palabras y, quizá por mi buena vista o por intuición, presentí algo de duda en mi nuevo compañero. Me acerqué a su oído, o lo que creo que era su oído e intenté susurrarle - No te preocupes, rana. Cuando llegue el momento sabrás que debes matar a esa zorra. Es lo correcto, Bahaha. - El plan, como digo, era susurrarle, pero de mi boca salió la misma voz de siempre, tranquila, profunda y a un volumen adecuado para cualquier conversación que pudiera tener con una cerveza en la mano. De pronto me di cuenta de un detalle del cual no me había percatado hasta ese momento. Gaeru le daba la mano que aún conservaba a Quezalli Jr. Como si fuesen pareja. Quizá lo fueran. Homosexualidad, vale, pero ¿Inter-especie? Eso sí me echaba para atrás. Ellos sabrían. No iba a curar enfermedades de transmisión sexual. Por lo menos que usen protección. Bajé por la escalera detrás del Gyojin, el cual no pareció percatarse tras soltar a su novio. Al llegar abajo, a dos metros de donde terminaba la escalera que nos dejaba en tierra firma, lejos de la protección del barco, vi cómo extendía la mano derecha y pedía “manito-gero”. Me paré un paso detrás un instante mirando la mano extendida y avancé decidido intentando ignorar todas las escenas que mi cabeza no quería que se reprodujeran, apretando el paso y siguiendo a Rapax y a Asura de cerca. Al estar aproximadamente a un metro de ambos, relajé el paso y seguí a su ritmo, manteniendo esa distancia detrás del último de los dos. Mientras caminábamos hacia la casa de subastas, Ashura declaró que el que más marines matase, se llevaría una habitación extra en el barco de las que quedaban libres. La idea me hizo sonreír, pero yo no la necesitaba. Tenía todo lo que necesitaba en mi propio camarote. Por un momento me percaté de que no me había asegurado de llevarlo todo conmigo al bajar del barco y me registré rápidamente, tocando cada uno de los objetos importantes que llevaba conmigo mientras avanzábamos. Allí estaba todo.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Ben Power - 15-02-2025, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)