[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Poco tiempo me faltó para al ver lo que estaba sucendiendo, James se acercó a Apolo y a Fuguwu de manera extraña, por lo que yo misma decidiría acercame para comprobar la situación, James siempre me había parecido una persona distante, la cual descenjaba bastante con la actitud de la division, los cuales, si es cierto que soliamos pelear a menudo, por lo menos lo haciamos en compañía, el. Normalmente no se encontraba nisiquiera en esas situaciones, como si se sintiera superior al resto, era algo... que no me gustaba, por lo que pensé que estaría bien que como su superior, me acercara a el a ver que le decía al resto.... Y por alguna razón, no me sorprendió para nada lo que escuché. Pero en el momento en el que dijo que habiamos estado de juerga con piratas y especificamente con Garnet. salté directamente a su hombro y le agarré de su oreja de león.

-Basta ya, Sargento james, ¿Que se supone que estas haciendo? - Alzo mi voz directamente en su oido, no dejandole tiempo para continuar, le jalaría lo mas que podía directamente sus orejas. aunque mi tamaño haga que tardara en ubicarme-. ¿De verdad crees que este es el momento para un espectáculo como este?

Mi corazón me late con fuerza, pero no puedo permitir que se monte esta bronca pública justo cuando acabamos de volver a reunirnos con Joe, en mitad de las operaciones del señor Gokuro. Todo lo que se supone que debemos ser una división unida, profesional se iba a esfuma si permitía que esto continúe.

-Dices que tienes pruebas, lo respeto, me parece ideal. Si. De hecho. -lo desafío, alzando la mirada para encontrarme con sus ojos-. Perfecto. Enséñalas a Joe, a Karl o a quien corresponda. Haz los malditos informes y procede como un marine responsable en lugar de montar un circo que no beneficia a nadie.

Puedo ver la rabia en su rostro, su tensión, y esa energía que lo rodea, el Hamon, como un aura que chisporrotea y lo delata todo: está listo para un choque frontal. Un vistazo rápido a mi alrededor me dice que Apolo, Karl y el resto andan entre la sorpresa y la indignación. Joe… no sé cómo está Joe; tal vez enfadado, tal vez preocupado. No es lo que él querría de nosotros, seguro.

-¿Crees que los rangos no valen nada? - repito, con una mueca de incredulidad-. Y a la vez te atreves a acusar a tus propios compañeros sin buscar la vía adecuada. ¿Vas a ponerte a pelear y derramar sangre en este mismo instante, a ver si el Gobierno Mundial “se siente honrado”?

No puedo evitar un deje de ironía en mi tono, porque su actitud me quema por dentro. Me crujo los nudillos, consciente de que, aunque sea una tonttata, no pienso retroceder ni un paso.

-Todos hemos metido la pata a veces. Yo la he liado con mis disparos, Karl se ha puesto histérica, Apolo ha cantado hasta desgañitarse con medio archipiélago… y tú has ido por ahí, James, actuando a veces como si quisieras mandar más que Joe y pasando por encima de cualquier orden. No vengas ahora con tus discursos cuando el único lugar para presentarlos es el despacho de un superior, no en mitad de un patio con todo el cuartel observándonos.

Digo esto último con los dientes apretados, y mi voz, aunque aguda, retumba con la mayor autoridad que puedo reunir. Sí, he cometido errores. Pero he aprendido. Y no me voy a callar cuando alguien intenta reventar la poca estabilidad que nos queda.

-Lo que has dicho es grave. Si tienes razones, adelante, plantéalas. Pero no ensucies el nombre de la División 21 o, perdón, División 17 con un espectáculo de bravatas.

Doy un paso más en su hombro, quedándome a escasos centímetros de su oreja (donde ya estaba agarrandome). Lo miro con desafío:

-Si de verdad quieres cumplir con tu deber, te aconsejo que dejes las rabietas y lleves tus acusaciones a quien deba juzgarlas. ¿Crees que Joe te va a ignorar? ¿Crees que Karl, a quien tanto fastidiaste con tus órdenes, no va a tomar cartas en el asunto? -me encojo de hombros, sin intención de endulzar mis palabras-. El almirante está a pocos metros; ve y hazlo oficial. De hecho

Dejo que mi respiración se serene, pero mantengo la postura. De reojo, noto cómo algunos marines observan la escena, con la tensión al límite. Sé que un paso en falso puede hacer que esto explote y no pienso permitirlo.

resoplo, soltando el aire que retenía-, decide tú, James: o echas un pulso contra quienes deberíamos ser tu familia en la Marina, o lo gestionas con la seriedad de un soldado. Nosotros no somos perfectos, pero tampoco somos tontos, ni cobardes, ni traidores. Y no voy a dejar que nos pintes como tales.

No lo desafío a un combate, ni mucho menos. Pero sí le dejo en claro que, si quiere que lo tomen en serio, hay cauces para hacerlo, y si insiste en montar un follón aquí y ahora, me va a encontrar plantada enfrente. Pequeña, sí, pero dispuesta a frenar esta locura.

-Ahora, te recomiendo detener tu tecnica, o me veré obligada a pararte con una paralisis. De hecho. -finalizo con un movimiento breve de la mano, señalando el aura de su Hamon-. No te hagas el valiente con tu propia gente. Las batallas de verdad están esperándonos fuera, contra los piratas y criminales que amenazan la paz de Sabaody. Como sigas molestando a tus compañeros tendré que mandar un informe para recomendar un descenso de tu posición, seguro que te dolería mucho mas que cualquiero otro tipo de castigo, de hecho.

Lo miro un segundo más, firme, luego retrocedo levemente para no estorbarle mas en la oreja por si, efectivamente, queria hacerlo bien. Por mi parte, ya he dejado claro que no toleraré más su espectáculo, por lo que me dí la vuelta y dí un golpe a mi cabello de forma agresiva para marcar dominancia, saltando hacía donde estaría Joe.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Ryze Tengen - 16-02-2025, 01:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)