[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
Parece que Sohem tenía más interés en el periódico que de costumbre, pues parecía molesto por no leer todas las noticias. Hasta donde recuerdo, y recuerdo bien, no hemos dado uso a prácticamente ninguna información importante que haya salido en estas páginas en el pasado. Por lo que no entiendo su repentino interés cuando además yo, que estaba versado en cómo el mundo funcionaba mejor que nadie en el barco, no daba ninguna importancia a ciertas noticias. Sohem alardeó sobre que podría hacer picadillo al capitán capturado de los Alas Negras, afirmación con la que estaba plenamente de acuerdo, pues ya lo derrotó una vez y desde entonces su control y dominio sobre sus habilidades de la Netsu Netsu habían crecido, además de su poder en el Haki del Conquistador. Desconocía si Yojimbo lo poseía, pero, aun de ser así, dudaba que fuera tan fuerte como el del enmascarado.

Cuando propuse desplazarnos a la base Marina en busca de algún posible trabajo o encargo, el enmascarado mostró su negativa con su lógica aplastante: “No, porque yo digo que no.” Estábamos acostumbrados. Pero esta vez acompañó la negativa con una explicación que poco satisfizo. En su cabeza, si nos presentábamos a prestar ayuda o buscar trabajo en un momento como este, estaríamos mostrando una sublevación ante ellos. Errónea deducción por su parte era pensar que yo ayudo sin que se me pague. — Tocaría a la puerta de la base, ofrecería mis tarifas y si me necesitan lo pagarán, si no, me volveré al barco  a leer. Pero si nadie sabe que estamos aquí, en este puto archipiélago, en este puto momento, nadie va a buscarnos para una puta mierda, aunque se estén muriendo frente a los piratas. — pensaba. Tras esto, el del kanabo remató la explicación diciendo que me valorara como el mejor espadachín hasta este punto. Mascullé una media sonrisa que distaba de ser por gracia o agradecimiento, mas era de ironía. Quizá fuera el mejor espadachín desde los Blues hasta aquí. Quizá nadie pudiera hacerme frente con una espada en la mano. Pero hasta donde recuerdo nadie, y digo absolutamente nadie, había acudido a nosotros para cazar una presa desde que Magna se formó. Habíamos vagado desde Toko en las manos que tejían los hilos del mundo de problema en problema y si habíamos entregado a alguien era por la mera casualidad de que nos los cruzamos en un bosque. Nadie me había valorado. Nadie me había buscado. Así que si quería que Magna sonara tan grande en reputación como en su significado, teníamos que cazar. Tenía que cazar.

El enmascarado refirió que Joe nos llamaría si estaba en problemas y que con toda probabilidad lo estaría. Fruncí el ceño. Tras esto dijo que haríamos una visita al banco para probar las habilidades de Shoto, que permanecía en silencio mientras Sohem me hablaba. El jefe del gremio se acercó al borde del Panzer Kaiser y tras espetar que todo iría bien si evitábamos la casa de subastas se marchó de cubierta. No entendía por qué. Yo mismo había pensado que era buena idea ir a ese lugar para buscar objetos, información o material de primera. — ¿Desde cuándo tienes tú miedo a algo? — pensé con el gesto serio mientras veía como el jefe desaparecía de escena saltando del barco. Resoplé lentamente con resignación. No estaba de acuerdo, pero acataría. Shoto había recogido el periódico, lo miré a los ojos y me levanté para crujir de lado a lado mi cuello con un sonoro crepitar. — Llévate el periódico. Nos vamos. — dije seco mirando hacia la zona por la que Sohem saltó. El muchacho no tenía culpa de mi mal humor y trataba de no mostrarlo, pero me era difícil. — A ver qué pretendes hacer en el banco. — pensaba mientras saltaba desde cubierta y me posaba en el suelo sin mucho impacto, comenzando a andar tras el jefe con rumbo hacia el banco.

Resumen
Inventario
Haki

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Viktor - 16-02-2025, 01:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)