[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
- ¡Voy! - Grité mientras Viktor me ordenaba que nos moviéramos, parece que la dirección elegida era el banco. Por primera vez en mucho tiempo noté a Vik algo cabreado o eso me parecía. Pero bueno, independientemente de ello, lo más importante era evitar la casa de subastas. Seguí tras los pasos de mis dos compañeros, apoye mi pie izquierdo sobre la barandilla y extendí mis alas, para poder tomar tierra planeando y posicionarme detrás de ellos.

Después de unos minutos caminado, dándole vueltas a lo que me había dicho el Jefe en el barco, me vi con fuerzas de contestarle. - Mi habilidad no está al 100%, pero algo se podrá hacer - Comentaba al mismo tiempo que pensaba cuál era el límite propio de la habilidad. De momento solo he sido capaz de convertir objetos inertes, no me he atrevido a hacerlo con seres vivos. Las pruebas al principio, de hecho, no me permitían controlar correctamente el estado de la materia, haciendo que en algunos casos se modificaran sus formas geométricas, en el peor de los casos, que explotaran tras realizar la transformación... Mientras caminábamos observaba con cautela la tranquilidad que resoplaba por el manglar, nada fuera de lo común, me cuestioné por qué íbamos a un banco crediticio, qué tipo de deuda tenemos y porque no a otro sitio, si total el banco no se va a mover de ahí. Si escucháramos algo en el cuartel de la marina sería interesante, tendríamos algún tipo de trabajo o aventura en el que poner el foco, además si les entregáramos a algún fugitivo nos ganaríamos una buena reputación y un buen dinero. Por otro lado, ir a la casa de subastas, me da bastante asco, me parecería repugnante tratar con seres vivos que mercadean con cualquier tipo de raza, género o edad, como es posible que en el mundo en el que vivimos no se haya abolido el esclavismo por ley, como es posible que el gobierno o la marina no planteé nada para combatir esto, todos tenemos derechos, y sinceramente ser un esclavo, lo único que hace es mermar la capacidad de voluntad, independientemente de mí ideas contrarias, no vería con malos ojos pasarnos por allí y ver que es lo que hay y que se puede conseguir, digo yo que habrá más cosas que comprar aparte de esclavos, ¿no?

Volví en sí de mi introspección, a medida que nos acercábamos a la sede del Red Natnas, observaba como cierta tendencia burguesa, como que había más gente adinerada e incluso algo más sensación de seguridad que en los propios astilleros o puertos. - Oye Vik, esta gente puede hacer más daño con la pluma de su bolsillo que con tu espada, ¿no crees? - Comenté de forma irónica, mientras me ponía a su par. - En lo que terminamos de llegar, reviso el periódico y los wanted, no sea que alguno este en el banco y se nos escape jejejejeje. - Reí mientras, cogía con mi diestra el periódico que tenía en la gabardina, doblado en una forma cómoda para leerlo al caminar, analicé y estudié cada una de las noticias y carteles que Viktor había dejado metidos entre las hojas del periódico, mientras el trío calavera se aproximaba a su siguiente destino.

Resumen

Inventario

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Shoto Data - 16-02-2025, 07:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)