[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
No sabía que estaban tramando allá arriba, pero se oía bastante follón. Todo eran pasos, gritos y luego una canción de Garnet. Sí que se estaban pegando una buena fiesta sin mí. —¿Lo ves, Jimba? No nos invitan porque hueles fatal. Te lo he dicho mil veces, no puedes salir corriendo cada vez que te meto en el barreño —le intenté explicar a mi compañera en vano. Era una gallina de lo más cabezota. Me terminé de arreglar para subir y unirme a la fiesta, pero Garnet parecía que me había leído la mente y, justo antes de abrir la puerta para salir del camarote, llamó a la puerta diciendo que iban a liarla y que si me unía. Eso ni se preguntaba. No por nada me llamaban en mi pueblo “la lianta”. Di media vuelta para coger rápidamente todo lo que necesitaría para una buena juerga y salí de inmediato dejando a Jimba al mando. —Vigila el barco mientras no estamos. Y no te comas mi maíz —le advertí cerrando la puerta tras de mí para subir a la cubierta.

No sabía qué estaba ocurriendo. Todos tenían cara de animados, tristes y furiosos al mismo tiempo. Yo era la primera que se unía a una turba enfadada o a un linchamiento, pero por lo menos me gustaba saber a por quién íbamos. Bajé del barco sin decir nada, tan solo tenía que seguir a los demás, que parecía que sabían a dónde querían ir. Hoy me pareció entender que Garnet iba a preguntar por una dirección y volvió con la información y con la marca de un guantazo en la cara. Estas chicas de ciudad eran de lo más delicadas.  De todo solo saqué en claro que íbamos al manglar 50.

—Oye Sasha, ¿qué es lo que vamos a hacer exactamente? —ella era la que parecía que estaba menos de morros, tal vez también podría haber preguntado a Tobías, incluso a Garnet, pero Triana y Kenzo tenían una cara de malas pulgas que cualquiera se acercaba a ellos. Estaba empezando a pensar que, a lo mejor, no era una fiesta lo que habían montado en la cubierta. Parecía que podían haberse peleado, aunque tampoco parecían mosqueados entre ellos. Solo me quedaba esperar a que Sasha despejase mis dudas. Si era una persona la que les había puesto de mala leche, no mostraría piedad. Era el momento de sacar a relucir mis habilidades que tanto me había costado practicar en el barco. Sabía que valdría la pena haber dejado el techo de nuestro antiguo navío como un colador.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 07-02-2025, 05:16 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 10-02-2025, 02:05 PM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Joe - 14-02-2025, 11:31 AM
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II) - por Jolyne Jones - 16-02-2025, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)