[PRESENTE RELATIVO] - Aprendiendo un poquito más.
No pude evitar sonreír cuando noté que a Garnet le molestaba que lo llamara viejo. Era solo un pequeño detalle, pero lo suficiente para sacarme una sonrisa burlona. Sin embargo, cualquier diversión desapareció en cuanto aceptó mi reto y comenzó su transformación. En cuestión de segundos, frente a mí ya no estaba el Garnet de siempre, sino una bestia descomunal. Su cuerpo se expandió y adoptó la forma de un felino gigantesco, una criatura con dos enormes colmillos que, en cualquier otra situación, me habrían hecho dar un paso atrás. Pero en lugar de miedo, lo único que sentí fue fascinación. "Increíble." Sus garras eran enormes, afiladas como espadas y dagas, y cada uno de sus movimientos irradiaba una ferocidad natural, como si estuviera hecho para el combate. Aquella transformación era alucinante.

Aun así, no había tiempo para contemplaciones. Apenas parpadeé y Garnet desapareció de mi vista. Una ráfaga de viento a mi izquierda fue la única advertencia que tuve antes de que su silueta apareciera en el borde de mi visión. "¿Cómo demonios es tan rápido? ¿Que hay que hacer para ser así de rápido?" No me dio ni un segundo para reaccionar. Se impulsó contra una de las rocas del suelo, cambiando de dirección de manera casi imposible, y antes de que pudiera moverme, sentí el impacto. Un puñetazo brutal me golpeó directamente en la sien izquierda, justo en un punto desprotegido. El dolor estalló en mi cabeza como una explosión y por un segundo, todo mi mundo se sacudió. Apreté los dientes, obligándome a encajar el golpe lo mejor que pude. Mi cuerpo tambaleó, pero me mantuve en pie. No iba a caer tan fácil. Cuando levanté la mirada, ahí estaba él, con su presencia imponente… y ni siquiera parecía haber hecho un esfuerzo real. "Maldito viejo." 

Podía escuchar su voz, hablándome, dándome consejos, pero mi mente ya estaba a toda máquina pensando en mi siguiente movimiento. "Si es tan rápido, no puedo ser predecible." Apreté los puños y salí disparado hacia él, corriendo con toda la velocidad que tenía. Mis pies se movían ágilmente de un lado a otro, saltando de izquierda a derecha para intentar no darle un patrón fácil de leer. Cuando estuve frente a él, lancé un pequeño salto hacia la derecha, buscando desequilibrarlo. Y en ese mismo instante, reuní toda la fuerza de mi cuerpo en mi puño derecho y lo dirigí con furia hacia su costado izquierdo. -¡RYUKEN!- Grité con fuerza, sintiendo la adrenalina recorrer mi cuerpo. El golpe era rápido, certero, pero sabía que con su velocidad y reflejos, las probabilidades de que lo esquivara eran altas. Aún así, no me importaba, porque en ese instante, en medio de la batalla, con mi corazón latiendo como un tambor de guerra, lo único que quería era luchar.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4779 - 370 = 4409
Energia: 3115 - 408 = 2707
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO] - Aprendiendo un poquito más. - por Kenzo D. Fujiwara - 17-02-2025, 02:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)