[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

Tras acabar de insultar a James sentí como todo se iba a la mierda, toda la furia que sentía se había disipado, dejando paso al arrepentimiento y la tristeza. 

Joe gritó entonces que paráramos y siguiéramos sus órdenes. Al final había sido yo quien, una vez más, la había liado, delante de Joe, lo que les había dicho a mis compañeros, no hicieran, lo había hecho yo. Me sentía completamente como la mierda, aunque en torno a mi culpa, había otro culpable: James el traidor. No olvidaría jamás lo que me había provocado a hacer.

Tras esto, el almirante al cargo, nos presentó una especie de robots de combate parecidos a los que nos salvaron aquella vez en los Cabos gemelos de una muerte segura, dejando uno al cargo del ahora vicealmirante Joe. 

Con la cabeza gacha y sin soltar una sola palabra me dirigí junto al resto al manglar que nos habían indicado. Joe cerraba el paso y yo iba justo delante de el, a unos dos metros de su posición. Detrás de nosotros se encontraba el androide o robot o lo que fuera eso que nos habían facilitado para controlar la isla. 

No estaba prestando atención a si había o no criminales ni al entorno a mi alrededor, pues estaba completamente sumida aún en mis palabras hacia la rata asquerosa de James y la merecida reprimenda de Joe hacia nosotros cuando de repente una gran explosion me saco de mis pensamientos, junto con gritos de pánico de la población ¿Qué... ¿Qué estaba ocurriendo?

Joe gritó entonces señalando el culpable, el puto robot estaba descontrolado y la orden era clara. Había que pararlo o más inocentes saldrían heridos. Joder. ¿Es que nada podría salir bien?

Rápidamente al ver que Joe atacaba, me transforme en mi forma completa, active mi haki de observación y vuele hacia arriba 7 metros, para después recorrer otros 15 y posicionarme detrás del pacifista, fijando mi mirada en su espalda para entonces volver a mi forma hibrida, para atacar con mas fuerza y lanzándome de cabeza hacia el a una velocidad endiabladamente alta e impactándole con pájaro Osado. 

Nuestro nuevo aliado de alguna forma se había vuelto nuestro enemigo, no sé que estaba pasando, pero no iba a dejar morir más gente para averiguarlo, acataría las órdenes de Joe en todo momento sin importar lo que me pasara. 

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7433 + 0 = 7433
Energia: 4344 - 864 = 3480
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Karlglass - 18-02-2025, 03:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)