18-02-2025, 03:34 PM (Última modificación: 18-02-2025, 04:00 PM por Karlglass.)
[personajeinvalido=1574]
Tras acabar de insultar a James sentí como todo se iba a la mierda, toda la furia que sentía se había disipado, dejando paso al arrepentimiento y la tristeza.
Joe gritó entonces que paráramos y siguiéramos sus órdenes. Al final había sido yo quien, una vez más, la había liado, delante de Joe, lo que les había dicho a mis compañeros, no hicieran, lo había hecho yo. Me sentía completamente como la mierda, aunque en torno a mi culpa, había otro culpable: James el traidor. No olvidaría jamás lo que me había provocado a hacer.
Tras esto, el almirante al cargo, nos presentó una especie de robots de combate parecidos a los que nos salvaron aquella vez en los Cabos gemelos de una muerte segura, dejando uno al cargo del ahora vicealmirante Joe.
Con la cabeza gacha y sin soltar una sola palabra me dirigí junto al resto al manglar que nos habían indicado. Joe cerraba el paso y yo iba justo delante de el, a unos dos metros de su posición. Detrás de nosotros se encontraba el androide o robot o lo que fuera eso que nos habían facilitado para controlar la isla.
No estaba prestando atención a si había o no criminales ni al entorno a mi alrededor, pues estaba completamente sumida aún en mis palabras hacia la rata asquerosa de James y la merecida reprimenda de Joe hacia nosotros cuando de repente una gran explosion me saco de mis pensamientos, junto con gritos de pánico de la población ¿Qué... ¿Qué estaba ocurriendo?
Joe gritó entonces señalando el culpable, el puto robot estaba descontrolado y la orden era clara. Había que pararlo o más inocentes saldrían heridos. Joder. ¿Es que nada podría salir bien?
Rápidamente al ver que Joe atacaba, me transforme en mi forma completa, active mi haki de observación y vuele hacia arriba 7 metros, para después recorrer otros 15 y posicionarme detrás del pacifista, fijando mi mirada en su espalda para entonces volver a mi forma hibrida, para atacar con mas fuerza y lanzándome de cabeza hacia el a una velocidad endiabladamente alta e impactándole con pájaro Osado.
Nuestro nuevo aliado de alguna forma se había vuelto nuestro enemigo, no sé que estaba pasando, pero no iba a dejar morir más gente para averiguarlo, acataría las órdenes de Joe en todo momento sin importar lo que me pasara.
toda la información
resumen
Karl esta metida en su mundo, arrepintiendose de lo que ha hecho aunque sigue culpando a James de lo sucedido, cuando vuelve en si por la explosion causada por el pacifista. Se eleva 7 metros del suelo mientras Joe ataca, se mueve 12 por arriba y utiliza pajaro Osado para impactar en la espalda del PX
bélico
Lo primero, el desplazamiento: me desplazo en total en el turno 25 metros, Mi agilidad me permitiria moverme 26 metros. son 7 de elevacion, para pasar 2 metros por encima del pacifista a mi velocidad de vuelo ( 394), lo cual haria en principio imposible que este me parara o me viera, ya que sus reflejos son de 350 y yo viajo mucho mas rapido que el.
Tras esto, me convierto en mi forma hibrida y lanzo Pajaro Osado:
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
Mi velocidad de vuelo aqui disminuiria de 394 a 315,6, es decir, 317, pero a esto habria que sumarle la agilidad extra que me da mi tecnica, que es de 42 puntos, convirtiendose entonces en un ataque dirigido a la espalda del pacifista realizado, despues del ataque de Joe (impacte este o no) a una velocidad de 379 de agilidad teniendo en cuenta mi bono de +20 por mi forma hibrida.
No me resto los karmas de dedos temblorosos y punteria floja aun, aunque tengo pensado el utilizarlos. En caso de que debiera hacierlo, el ataque se produciria por la espalda, a 3 metros del pacifista y a una agilidad de 359, superior casi 10 puntos a la suya, al ser por la espalda y dando por hecho que no podia ver como me desplazaba a lo que con el -20 de los karmas seria a 374 de velocidad y con ellos lo ya indicado, no deberia de poder verme al superar por mas de 20 sus reflejos en el desplazamiento.
Ahora vamos con el daño que realizaría mi ataque: 244 + (263 con el bono de 20 de fuerza de mi fruta x4.4) = 1402 de daño . Que quedaría en 1102 de daño, restando resistencia pasiva en un principio que tiene x3. Superando x4 su umbral del dolor con lo que eso conlleva
También activo mi Haki de observacion 50 metros, sin gastar espiritu para ello.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos
-140 de energia por la transformación
-828 de energia tecnica
+ 104 reneracion Zoan Mitologica (26 x 4 )
= -864
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
inventario
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.