[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

...Y si ven que hay una esfera azul en mi cuerpo cuando voy a atacar, procuren no estar frente a mi golpe-Gin. Mi poder es muy destructivo y puede llegar bastante lejos. Iba diciendo a los miembros de la banda que aún no habían visto mi poder en acción. Era imprescindible que aunque no supieran qué poder tengo, no debían interponerse en un caso extremo si no querían resultar lastimados. Yo obviamente conocía mis capacidades y no intentaría dañar a mis amigos, pero en una lucha, el caos puede jugarnos en contra y es mejor que estén desde antes atentos. Aunque Kukulkán había visto mi entrenamiento, nunca estaba de más.

Ashura luego dió claras instrucciones de cómo debíamos actuar en caso de combate, caso que era muy claro que tendríamos, dado que íbamos derechitos a poner patas arriba la casa de subastas en pleno operativo de purga de piratas. Lo estábamos buscando, incluso a tal punto que choqué mis puños mientras oía el plan en todo retador a... nada, porque nadie nos estaba viendo, ¿no?. Al parecer Ashura también había dimensionado el tipo de obstáculo al que nos íbamos a enfrentar. Lo digo porque nunca antes le ví planear algo más allá de saltar como un poseso de la locura a acuchillar a quien sea que se le cruzara.

Todo iba relativamente bien, mientras nos disponíamos a adentrarnos en el manglar 50, hasta que de pronto todo empezó a ir relativamente mal, cuando una enorme criatura cayó del cielo, causando un estruendo que sacudió la tierra, agrietando todo a su alrededor y empujando al capitán lejos de nosotros, mientras un enorme muro de roca y tierra surgió detrás de él, separándonos del oni e impidiéndonos el paso hacia nuestro objetivo.

Lo que allí había frente a nosotros era una especie de hombre gigante, como del doble de mi tamaño, sentado en una pose perturbadora, como si estuviera sentado leyendo un periódico, solo que allí no había silla alguna. El ser humanoide estaba blindado en ciertas partes de su cuerpo por aditamentos metálicos y mangueras que le daban la apariencia de un robot extraño. No estaba seguro de qué era esa cosa, pero ciertamente me recordaba a los dibujos del libro de biomecánica que había comenzado a leer hacía unos días. Esa cosa no era normal. Lo que más destacó a mis ojos fue su pecho, pues pude ver claramente el logo de la marina. Habían comenzado a moverse.

No dudé ni un instante y me dispuse a atacar sin perder ni un instante. Flexioné mis rodillas y puse mis puños cerrados junto a mis pectorales, listo para actuar. Atentos todos. Recuerden el plan-Gin. Sabíamos que vendrían, solo se adelantaron un poco más de lo previsto. La extraña criatura entonces se irguió tan alta como era. Era enorme. Incluso más grande que Ashura, pero no tanto como lo era Kenjo. Puso su mirada en mí mientras balbuceaba sonidos ininteligibles de su boca. Esa "voz" no pegaba con ese cuerpo y en cualquier otra situación no habría podido evitar reirme de esa incongruencia. Sin embargo no era el momento para bromas.

RAM RESON--

De pronto estaba viendo al cielo. Aquella criatura era extremadamente veloz. No le ví venir, a pesar de que lo hizo de frente y sin trucos. Una patada bien clavada a mi mentón me hizo sentir que mi cabeza crujía y todo giraba a mi alrededor por un instante, mientras el ataque del robotoide ese me dejaba allí, aún con mis piernas flexionadas y mis brazos contraídos, en una pose de una técnica que ni siquiera nació. No tenía idea de cómo no había terminado noqueado por semejante patadón. Por un instante me asusté pensando que la patada había hecho volar el collar de Goopaw, pero luego recordé que no colgaba de mi cuello, sino que lo llevaba bine guardado entre mis ropajes invernales.

Vi por un instante borroso cómo esta criatura empezó a ascender, propulsado como por las patas, y me hirvió la sangre. No iba dejarme humillar así ni a permitir que ese ser dañara a mis hermanos. Por suerte aquella patada me había dejando viendo justo a donde necesitaba ir. Llevado por el instinto más primal de pagar un golpe con otro, me lancé hacia arriba a toda potencia, tras de aquel monstruo mientras aún ascendía a muy alta velocidad, sin medir ni saber la altura que alcanzaba. De pronto pude ver cómo el bichejo azul se detuvo a unos 10 metros de su ascenso y extendió los brazos, listo para hacer algún ataque raro y comenzando a balbucear de nuevo en ese tono estúpido. Dije entonces:

Vulture Claw

Con mi puño derecho le encajé un golpe ascendente en toda la boca del estómago, que le desestabilizó y le hizo caer a pique, mientras yo seguí mi ascenso hasta alcanzar unos 15 metros de altura. Cuando la gravedad detuvo mi salto, intenté ver hacia abajo y vaya que me costó mover la cabeza. La sentí pesada. El patadón en la jeta había sido más duro de lo que me esperaba. Sin embargo, debido a la diferencia de alturas, alcancé a ver cómo entre giros descendentes, el enorme cuerpo del tipo cayó derribado boca abajo en el suelo, en toda su extensión, justo debajo de mí.

"No es suficiente"

Alcé ambos brazos y cargando en mis puños el poder de mi fruta del diablo, creé dos esferas azuladas en cada uno y aproveché la aceleración de la gravedad para caer con todo soble aquel monstruo de la marina, clavando mis puños en la parte trasera de su cabeza y su hombro derecho. Los dos golpes cayeron como martillos al unísono en sus objetivos y el aire se rompió, explotando en una potente ola sísmica hacia  el suelo, perdiéndose en los confines del manglar 50 y del manto terrestre.

Había visto el poder de esa cosa de primera mano y sabía que estaba lejos de haberla derrotado, así que debía poner suficiente distancia entre él y yo, y lo que es más, entre mis compañeros y él. Me alejé hacia atrás unos 12 metros, sin quitarle la vista de encima a la mierda azul esa, tomando una postura defensiva y presionando mis puños con toda la rabia causada por el inesperado encuentro. El regusto a sangre en mi boca era suficiente incentivo para darle con todo.

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7030 - 1553 = 5477
Energia: 4153 - 584 = 3569
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Rapax Gin - 18-02-2025, 10:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)