[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
[personajeinvalido=1574]

Avanzábamos todos juntos, con Ashura a la cabeza como buen capitán. Yo iba tranquilo, pensando en las cancioncillas de Quezalli Jr. Y lo bien que nos podrían venir para motivarnos en un combate. Y hablando de combates, puede que llegásemos en cualquier momento a la casa de subastas y eso significaba que habría marines y más piratas dispuestos a luchar y seguramente no tendría tiempo para prepararme si había alguna sorpresa. Me enfundé los guantes pensando en los acontecimientos que estaban por llegar mientras sonreía pensando en cuántas víctimas se llevarían mis puños y cuanta sangre regaría el suelo de aquel lugar de ocio para los ricos y poderosos. Parecía que Ashura leyó mi mente, porque empezó a disponernos en caso de una batalla. Él y el impreceible al frente, Don máscara de oro y plata y yo cubriéndolos y el hombre pájaro y la rana de tres patas cubriendo al enano tirador. Miré hacia adelante para asentir conforme con la formación cuando nos miró, pero  cuando un golpe tremendo impactó contra el suelo justo detrás del capitán de los malos humos. El capitán, que hacía escasos segundos se separaba de mí cerca de cinco metros, desapareció de mi vista, pero algo salió volando en dirección a nosotros. Intenté pillar a Korg al vuelo, pero la explosión que se había generado también me lanzó varios metros hacia atrás y no llegué a engancharlo. Recobré enseguida la compostura, poniendo los puños juntos preparado para que el enemigo apareciese, y ahí estaba: sentado en el aire como si hubiese una silla invisible en medio de los manglares. Detrás de él una gigantesca grieta se había formado seguida de un muro que no alcanzaba ni siquiera mi buena vista a ver. Aterrado, me di cuenta de que no olía el característico hedor a sangre seca del capitán. Mi mirada se fijó en lo que sea que había caído entre la tripulación y el capitán, que ahora se encontraba a unos diez metros del grupo. Era enorme, más que cualquiera de nosotros y azulado. Que ser más extraño. Me encantaría matarlo e investigar su cuerpo. Aquellas placas de acero parecían una armadura, pero dejaba ciertas zonas al descubierto. Le importaría más la moda que la seguridad, o estaría muy confiado en sus capacidades, las cuales, tras la muestra de aterrizaje, no eran para nada desdeñables.

Rapax nos instó a que recordáramos el plan que nos había contado hacía minutos el demonio al que seguíamos, pero él ya no parecía estar, por lo que el feo de cabello plateado iría el primero, como no. El aparente enemigo dio sus primeras palabras ante nosotros y una voz metálica me produjo un escalofrío. No podría usar mis rayos a la ligera si era un robot. La punta de ataque de nuestra formación se dispuso a atacar, gritando el nombre de una de sus técnicas, como era habitual, pero el gigante de hierro desapareció por un momento con la velocidad de un tren y apareció propinándole a Gin una patada en el mentón que estoy seguro a muchos le hubiera roto el hueso de la mandíbula. Tras el golpe, se alzó sobre nosotros a diez metros propulsado desde sus tobillos. Otro hijo de puta que vuela. No podía ser de otra forma, claro. Pero a este, al contrario que al morenazo exhibicionista, podía arrancarle las piernas y golpearlo con ellas en la cabeza. El ser azul metalizado tenía los brazos extendidos hacia nosotros y Gin esta vez sí saltó a por él, dándole un puñetazo en el estómago con una de las técnicas que más había visto al feo de pelo blanco (y azul). Sabía que ese golpe solía hacer caer al rival. Me dispuse a avanzar, pero me detuve a tiempo, dando un par de pasos atrás y quedando a trece metros de la acción al ver que Rapax caía en picado de vuelta a por él. Sus manos cayeron en la nuca del robot. Era mi turno -Voy - Quise gritar, pero el sonido de mi voz perfectamente lo pude escuchar solo yo, si no tenía nadie más un buen oído. Tenía que detener al sujeto mientras estaba en el suelo. Mi deber era pararle, para eso tenía los poderes que me había otorgado la fruta que me comí hace ya tiempo. Mis puños rasgaron como dos rocas creando chispar y me abalancé a por mi enemigo envuelto en electricidad. Mis manos, mientras viajaba los trece metros que me separaban del rival, se pusieron en posición ofensiva, con el pulgar, corazón y anular pegados, dejando estirados el índice y el meñique. Busqué una zona azul del gigante de hierro y ahí golpeé con mis manos. Acto seguido, volví a retroceder varios metros hacia atrás, quedando a quince del robot que había atacado sin más a mi compañero. Si quiere que esto sea una carnicería, aquí tiene a sus jodidos carniceros.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5141 + 0 = 5141
Energia: 3283 - 524 = 2759
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Ben Power - 19-02-2025, 12:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)