Social Pasado / El diario del norte
Archipielago Sabaody
Dia 42 de Otoño, año 14.
Niebla de Guerra 
09:00 AM

Ya habían pasado 2 dias, desde mi entrenamiento con el Terremotos senpai, este habia sido fructífero a mi parecer puesto que habia entendido mis limitaciones al pelear con alguien como el, pero tambien habia podido demostrar mi valía y mi fuerza, la cual era motivo de duda en la tripulación, no por todos, pero con que una de las cabezas de la banda supiera que eso no era asi, para mí era suficiente.

Durante el entrenamiento, pude entablar una especie de amistad con el Senpai, pero las amistades hay que cuidarlas y regalas como quien riega una planta para que esta crezca sana y fuerte, cosa que hice con mi amistad con Gaeru y venia haciendo bien con Oxxy, hasta que le dio por…. Mejor no pienso en eso.
Esa mañana me levante, era un frio día de otoño, yo al nacer en el North no tenia problema con la estación en la que nos encontrábamos, es más prefería el frio al calor sofocante. Al levantarme como siempre me asee, limpiando mi cara desprovista de mi mascara, puesto que estaba solo en mi habitación, me coloque mi Eu de Coco y me volvi a acostar en la cama.

Estando alli pensando en la nada, recordé que le habia comentado al Senpai que en mis viajes por el North encontre un diario, el cual según yo le pertenece a un Minkk águila que era un borracho, asi que me puse de pie, me coloque la mascara para evitar que supieran quien realmente soy, saque de mi mochila el diario, Sali de mi habitación cerrando la puerta con llave y me desplace a la habitación del Senpai, esta al igual que la mia tenia el cartel de Wanted pegado, pude leer “Rapax -Gin” que detalle el de los perros de la marina, saben que el tipo Alto, pelo blanco y feo tiene ademas problemas del habla, pues solía pronunciar siempre esa palabra “Gin” al final de sus frases.

Toque la puerta mientas decia. – Ehh senpai, buen día, ¿te acuerda que te comenté lo del diario que me encontre?, pues aca lo tengo ven para que veas como se llamaba este tipo.

Aguarde tranquilo frente a la puerta esperando que el senpai moviera su enorme culo y saliera para charlar.

Resumen
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Social Pasado / El diario del norte - por Tenoch Titlan - 19-02-2025, 09:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)