20-02-2025, 09:51 PM (Última modificación: 20-02-2025, 10:27 PM por Karlglass.)
Maldita sea ¿Por qué nunca sale todo según lo esperado?
Cada vez que entraba en acción no podía evitar que la cifra de civiles muertos fuera de cero. Teníamos que parar a ese robot loco como fuera. Mi golpe afortunadamente impacto en el puto bicho raro este y Joe lanzo una extraña técnica en la que lanzo unas patadas que cortaron el aire e impactaron también. Pude ver como Fuguwu y Apolo se ponían también en marcha ante las órdenes y el putísimo gilipollas de James intentaba ¿proteger a un producto defectuoso que acababa de lanzar una bomba sobre unos civiles? Definitivamente, me cargaría a ese cabrón cuando todo esto terminara, como se puede ser tan putísimamente subnormal joder.
Pero no era el único idiota, Apolo, descontrolado, genero una tormenta de arena enorme que nos devoró a todos "No veo nada joder, Apolo, para esto, por favor, me hace daño" Grité esperando que mi compañero me hiciera caso. ¿Sería como yo que cuando perdía el control, que era un peligro para sí mismo y para los demás? No lo sabía, pero el robot raro este, no se iba a quedar de brazos cruzados mientras intentábamos desactivarle a base de hostias.
El bicho emitió extraños sonidos y paro un ataque que supongo que venía de Fuguwu para después desaparecer de mis ojos. ¿Dónde ha ido? Le perdí de vista y mi Waki había sido desactivado debido a la tormenta, así que volví a activarlo ampliando el rango de acción del mismo hasta volver a sentir como pequeñas y débiles auras se desvanecían poco a poco sin dejar rastro
- Mierda ¡No veo nada joder! ¡Está matando más civiles! ¡Puedo sentirlo! ¡Tenemos que detener a ese monstruo!
Sin pensarlo dos veces, cogí tres metros más de altura y me acerqué lo más rápido que pude para evitar más bajas con un Soru y desplazarme 55 metros hacia adelante, saliendo por fin de la trampa de arena de mi compañero y viendo como aquel monstruo creado por el gobierno mundial que se supone que debía proteger y servir al pueblo, estaba masacrándolo sin contemplaciones a otros cuantos pobres diablos. Debía de actuar rápido y así lo hice.
Concentrando mis fuerzas, volé con las alas desplegadas bajando en mi trayectoria un par de metros, recorriendo los siete metros que me separaban de él para volver a golpear al Pacificador con todas mis fuerzas realizando mi técnica Chicken Punch e impactando en el cogote y la espalda de aquel pacificador con mi ala derecha desplegada, acto y seguido, agarre la daga que tenía atada a mi cintura con mis garras traseras y se la clave en la cabeza para después intentar llamar su atención:
- ¡¡¡HUID LO MÁS RÁPIDO QUE PODÁIS!!!! ¡¡MALDITA SEA MONSTRUO NO TE DEJARÉ SEGAR MÁS VIDAS!!! ¡¡ATACAME A MÍ SI TE ATREVES CABRONAZO!!!
Tras esto volví a subir un par de metros sobre su cabeza para intentar ponerme a salvo en caso de que la provocación funcionase.
resumen
Karl ve lo que sucede y se ve atrapada en la tormenta de arena de Apolo, pierde de vista al pacifista e intensifica su Haki para encontrarlo, siente el haki de los civiles desvanecerse y se lanza mediante un soru primero y volando despues a por el Pacifista intentando llamar su atención.
belico
Primero, recibo el daño de la tecnica de Apolo.
Tras esto, me muevo 3 metros hacia arriba para evitar en altura a James principalmente. Realizo un Soru, mi agilidad transformada restandole el karma dedos temblorosos que me mete un debuff de -10 es de 273 en forma hibrida, dividiendolo entre 5, me muevo 54,6 metros (redondeando 55 metros) en linea recta.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Despues los 7 metros que me separan del Pacifista los recorro realizando la tecnica "Chicken punch" golpeandole con mi ala derecha que esta desplegada y bajando un poco de altura.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
La tecnica viaja a una velocidad al realizarlo por inercia del vuelo de mi agilidad de vuelo hibrida que es 263+ 20 forma hibrida - 10 karmas = 273 + (273 agilidad x 0,2 vuelo). Es decir el ataque va a 327 de agilidad, haciendo que el pacifista pueda reaccionar a el si quiere, aunque tenga el karma flagelante.
El daño seria el siguiente:
160 + 3,3x fuerza.
Mi fuerza es en este momento y teniendo en cuenta el debuff de -10 de 313 ya que la tecnica aumenta en 60 la fuerza para este ataque y tengo el bono de mi fruta hibrida. Hacemos la multiplicacion pues:
160 + (3,3x313) = 1192,9.
A esto le restariamos los 300 de resistencia y quedaria en un daño de 892,9, redondeando 893 de daño, superando la voluntad del pacifista pero no llegando a un x3.
Tras esto le pego una puñalada con mi daga tier 3:
20 de daño base + fuerza (253) + 0,6* destreza (49) = 322
COmo tengo el karma dedos temblorosos baja 20 mi destreza + el debuff de punteria floja otros 10. Mi destreza es de 79 y si restamos 30 se queda en 49.
Con lo cual este ataque solo le haria al pacifista 22 de daño.
En total el daño realizado seria de 915 al loquillo de PX-4
gastos
Primero me tengo que restar el daño recibido por el fuego amigo que seria de 1035.
No obstante gracias a mi pasiva de cenizas del fenix y mi regeneracion de zoan mitologica regenero mi nivel x9, es decir: 243.
Vitalidad: -1035 + 243 = -792
Ahora vamos con la energia, me resto, 45 de CA + 150 del soru + 412 CHicken Punch = 607 de los cuales regenero de nuevo 104.
Energia: -607 + 104 = -503
El Haki lo activo 80 metros, gastando 8 y regenero mas, asi que no hay gastos.
karmas
Punteria floja: Sin usar -10 atributos
Dedos temblorosos: Usado. Pierdo debuff
COlerica: contra el robot y contra James
FRUTA
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.