[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota

Maldita sea ¿Por qué nunca sale todo según lo esperado?

Cada vez que entraba en acción no podía evitar que la cifra de civiles muertos fuera de cero. Teníamos que parar a ese robot loco como fuera. Mi golpe afortunadamente impacto en el puto bicho raro este y Joe lanzo una extraña técnica en la que lanzo unas patadas que cortaron el aire e impactaron también. Pude ver como Fuguwu y Apolo se ponían también en marcha ante las órdenes y el putísimo gilipollas de James intentaba ¿proteger a un producto defectuoso que acababa de lanzar una bomba sobre unos civiles? Definitivamente, me cargaría a ese cabrón cuando todo esto terminara, como se puede ser tan putísimamente subnormal joder.

Pero no era el único idiota, Apolo, descontrolado, genero una tormenta de arena enorme que nos devoró a todos "No veo nada joder, Apolo, para esto, por favor, me hace daño" Grité esperando que mi compañero me hiciera caso. ¿Sería como yo que cuando perdía el control, que era un peligro para sí mismo y para los demás? No lo sabía, pero el robot raro este, no se iba a quedar de brazos cruzados mientras intentábamos desactivarle a base de hostias.

El bicho emitió extraños sonidos y paro un ataque que supongo que venía de Fuguwu para después desaparecer de mis ojos. ¿Dónde ha ido? Le perdí de vista y mi Waki había sido desactivado debido a la tormenta, así que volví a activarlo ampliando el rango de acción del mismo hasta volver a sentir como pequeñas y débiles auras se desvanecían poco a poco sin dejar rastro

- Mierda ¡No veo nada joder! ¡Está matando más civiles! ¡Puedo sentirlo! ¡Tenemos que detener a ese monstruo!

Sin pensarlo dos veces, cogí tres metros más de altura y me acerqué lo más rápido que pude para evitar más bajas con un Soru y desplazarme 55 metros hacia adelante, saliendo por fin de la trampa de arena de mi compañero y viendo como aquel monstruo creado por el gobierno mundial que se supone que debía proteger y servir al pueblo, estaba masacrándolo sin contemplaciones a otros cuantos pobres diablos. Debía de actuar rápido y así lo hice.

Concentrando mis fuerzas,  volé con las alas desplegadas bajando en mi trayectoria un par de metros, recorriendo los siete metros que me separaban de él para volver a golpear al Pacificador con todas mis fuerzas realizando mi técnica Chicken Punch e impactando en el cogote y la espalda de aquel pacificador con mi ala derecha desplegada, acto y seguido, agarre la daga que tenía atada a mi cintura con mis garras traseras y se la clave en la cabeza para después intentar llamar su atención:

- ¡¡¡HUID LO MÁS RÁPIDO QUE PODÁIS!!!! ¡¡MALDITA SEA MONSTRUO NO TE DEJARÉ SEGAR MÁS VIDAS!!! ¡¡ATACAME A MÍ SI TE ATREVES CABRONAZO!!!

Tras esto volví a subir un par de metros sobre su cabeza para intentar ponerme a salvo en caso de que la provocación funcionase.

resumen

belico

gastos

karmas

FRUTA

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7433 - 792 = 6641
Energia: 3480 - 503 = 2977
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Karlglass - 20-02-2025, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)