Sasha había conseguido parar al robot antes de que llegara a Tobías, el sonido metálico que hizo le llamó la atención y le pareció curioso, pero eso no le quitó la sonrisa de triunfo de los labios. Había podido proteger al vaquero de lo que le intentara hacer aquella chatarra con patas, ya tenía suficiente el pobre con haber perdido un brazo con encima tener que recibir otro golpe. Había caído relativamente fácil así que no podía ser tan fuerte ¿Verdad? A la semioni no le dio tiempo a pensar mucho más pues Garnet aprovechó la caída para darle un fuerte y rápido golpe en la cabeza – o eso creía por el lugar donde había parado quieto – cada vez era más rápido y se le complicaba el hecho de seguirlo con la vista, solo veía un borrón rojo a veces. Estaba muy orgullosa de su hermano mayor. Cosa que no podía decir del gilipollas del niñato que tenían en la tripulación de los Alas Negras, pues mientras ambos se dedicaban a parar y destrozar al robot, Kenzo se había puesto a dar saltitos, como si formara parte de un anime en el que se iba a vivir al campo con su abuelo, las cabras y el perro. Santa paciencia. Por fin después de tantos saltos atacó al robot en una pierna y salió corriendo, iba a abstenerse de comentar algo, no valía la pena. Tobías se había movido de su posición inicial, no le extrañaba pues se había tenido que llevar un buen susto. De pronto, un disparo se escuchó impactando en el pecho del ser, haciendo que saliera de él un liquido. La rubia quiso ponerse a bailar al ver que no se ponía de pie, pero de repente empezó a hablar con una voz extremadamente ridícula — ¡JI, JI, JI! ¿Qué mierda de voz es esa? Seguro que la tiene porque lo he roto ¡Soy la mejor! Ji, ji, ji — celebró entre risas por la voz que tenía mientras pronunciaba palabras o lo que fuera.
Lo que la joven no se esperó fue la explosión que vino a continuación, una muy potente que la hacía sentir que su piel quemaba. No espero ni un segundo, nada más escuchó el ruido separó los pies a la altura de las caderas y semiflexión las rodillas mientras se volvió a llevar su Stardust a su derecha en vertical paralelo al rostro manteniéndolo sujeto con ambas manos, comprimió sus músculos lista para empezar a reventar al robot. Entonces bateó con todas sus fuerzas al cuerpo – ahora boca abajo – del robot — ¡¡METEOR RUN!! — gritó llena de rabia a la vez que el golpe impactaba en el vientre del ser metálico. Sasha empezó a respirar con fuerza por la boca, había ido a saco, la rabia le corría por las venas y notaba como le quemaba la piel. Volvió a mirar al robot, quieto de nuevo — ¡PERO SERÁS HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!Que me he duchado esta mañana gilipollas de mierda ¡Como suelte otro ruido más lo dejo hecho chatarra! La puta lata con patas de los cojones — dejó ir toda su rabia para desahogarse, el pelo se le había encrespado volviéndose un extraño afro haciendo que se viera ligeramente más oscuro por la explosión y el polvo. Sasha se mantuvo firme en su sitio, manteniendo el kanabo en pose defensiva delante de ella, lo tenía sujeto con ambas manos y en diagonal hacia el robot por si se le ocurría hacer algo, eso le recordó activar su haki de observación por si aparecía otra cosa de esas o un enemigo nuevo — puta cosa de mierda — se volvió quejar entre dientes harta de todo, quería encontrar a Triana y cargarse la casa de subastas lo antes posible para irse del archipiélago de Sabaody, ya le daba igual todo, estaba cabreada.
información
resumen
Sasha se cabrea con el robot por la explosión y le pega un Meteor Run dejándole moñec
bélico
El daño que recibo es superior a mi voluntad multiplicada por 3, eso significa que sigo manteniendo este turno la transformación de mi akuma no mi.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Justo después de que se produzca la explosión uso la siguiente técnica
técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
La cual, gracias a mi destreza, va a una velocidad de 360. El daño sería el del arma sumado a 4,4 multiplicado por la fuerza. Cuando hago la técnica estoy en forma híbrida por lo que sumo 20 puntos a mi fuerza y otros 44 por el bono que tiene la técnica.
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
200 + 394 + 216 = 810
810 + 4,4 x 394 = 2543,6 Que redondeándolo al alza se queda en 2544.
Gracias al logro de dominio prehistórico el daño que causa es directo por lo que no resto la pasiva, el daño total al Patriota es de 2544 PV El daño es superior a 500 y volvería a causar entumecimiento, pero en este caso, la vida del Patriota es de 2169 por lo que restándole el daño que le hago quedaría en:
2169 – 2544 = – 375
Según el punto 4 de la guía de combate avanzado ese valor negativo es superior a tu voluntad por lo que entras en un estado de inconsciencia irrecuperable para este tema y el próximo día onrol. Faltaría sumar el daño de la hemorragia y lo que hagan mis compañeros en sus posts.
haki
Activo mi haki de observación básico tengo 376 (250 de control de haki + 126 de inteligencia), por lo que hace un total de 376 metros de diámetro y 188 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gasto y daño
Me resto 1737 y 100 de vitalidad
Regenero 62 de vitalidad (31x2=62)
Gasto 20 de energía por mantener la transformación y 824 en la técnica
Regenero 93 de energía al estar en combate (31x3=93)
Gasto 38 de espíritu (376/10= 38)
A su vez recupero 63 de espíritu al no estar en combate (250 / 4 = 63)
Como regenero más de lo que gasto no me resto nada
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.