[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
Cada golpe, cada impacto, cada ataque que habíamos descargado sobre aquel estúpido montón de metal había dejado su marca. Las abolladuras en su armadura, las chispas que saltaban de sus juntas y los crujidos cada vez más audibles eran pruebas de ello. Mi respiración era agitada, el sudor resbalaba por mi frente, pero mis labios se curvaron en una sonrisa satisfecha. Lo habíamos castigado lo suficiente.

Entonces, lo escuché. Primero, un sonido sutil, casi imperceptible, como el sonido de un engranaje forzado más allá de su límite. Luego, un chasquido seco, seguido de una serie de ruidos mecánicos erráticos, como si cada pieza dentro de su cuerpo estuviera desajustándose al mismo tiempo. Me quedé inmóvil por un momento, expectante, con los puños aún en guardia. El maldito robot tembló, sus extremidades se sacudieron de manera descontrolada, y luego, un zumbido creció en su interior, cada vez más fuerte, cada vez más amenazante.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando comprendí lo que estaba a punto de ocurrir. Antes de que pudiera reaccionar, el sonido culminó en un chispazo final y, en un instante, el robot produjo una explosión con una llamarada cegadora. El estruendo sacudió el suelo bajo mis pies, una ráfaga de calor me golpeó el rostro, y los restos metálicos volaron en todas direcciones. Instintivamente, crucé los brazos frente a mí para protegerme de la onda expansiva, sintiendo cómo la presión empujaba mi cuerpo hacia atrás aunque no me movió ni un ápice.

El rugido de la explosión retumbó en mis oídos, una ola de puro caos desatándose a mi alrededor. Sentí el impacto antes de verlo: una presión aplastante que golpeó mi cuerpo como un martillo invisible, obligándome a entrecerrar los ojos. La fuerza de la detonación levantó una nube de polvo denso y sofocante, envolviéndome en un torbellino de ceniza y metralla. No podía ver nada, pero sí sentirlo. El calor abrasador recorrió mi piel, un escozor intenso que me hizo apretar los dientes. No era suficiente para derribarme, pero ardía lo suficiente como para recordarme que aún estaba vivo.

El aire chisporroteó a mi alrededor, una electricidad estática que se adhería a mi piel como si la misma explosión hubiese encendido una tormenta dentro de mí. Entonces, lo sentí. Algo extraño, un cosquilleo en mi cabeza. Cuando la nube de polvo comenzó a disiparse y el eco de la explosión se apagó, lo comprendí. Mi cabello… estaba completamente encrespado. No un poco, no desordenado. No. Se había transformado en un enorme afro que me hacía parecer salido de un circo.

Solté un suspiro, exhalando un poco de humo por la boca, ignorando el calor residual en mi piel. Con los pies firmes en el suelo, mi postura seguía intacta. No me había movido ni un centímetro. Permanecía ahí, imponente, inquebrantable, con una expresión de pura determinación. La explosión no había sido suficiente para hacerme retroceder. Y ahora, con mi nuevo y ridículo peinado, lo único que rompía la épica de la escena era mi aspecto. Pero qué más daba. Yo seguía en pie. Y eso era todo lo que importaba.

La explosión apenas se había disipado cuando Sasha, con los ojos encendidos de furia, se lanzó contra el robot con la fuerza de un huracán desatado. Golpeó su bate contra el metal con un estruendo ensordecedor, haciendo temblar la estructura del autómata. Pude escuchar el crujido del metal deformándose bajo la fuerza de su golpe, una demostración de pura ira canalizada en un solo ataque. Momentos después, fue Garnet quien también estalló en rabia. Se acercó al robot y, sin mediar palabra, le soltó unos cuantos golpes con su pierna en la cabeza. El sonido hueco de los impactos reverberó en el aire, cada uno más contundente que el anterior. Podía sentir la tensión en el ambiente, el ardor de la batalla todavía palpitando en nuestros cuerpos.

Yo, por supuesto, tenía que mantener la compostura. No podía dejar que vieran lo mucho que me dolía la piel, el escozor abrasador que se extendía por mi cuerpo como un incendio lento y cruel. Así que con toda la seriedad del mundo, me crucé de brazos y negué con la cabeza. -No pasa nada.- Pero mi cara decía todo lo contrario. Sentí los músculos de mi rostro tensándose en una expresión extraña, una mueca rara y seguramente ridícula. Sabía que no podía mentir, y mucho menos fingir que estaba ileso cuando el ardor me hacía querer gritar. Finalmente, soltando un suspiro resignado, levanté una mano y murmuré con voz más honesta, más para mí mismo que para ellos. -Aunque, bueno… si alguien tiene algo para aliviar el dolor, no diría que no. Me está quemando la piel.- No importaba cuánto quisiera hacerme el duro. El dolor era real.

El sonido metálico del robot aún resonaba en mis oídos, pero algo más pesado se cernía sobre mi pecho: la certeza de que la Marina estaba en camino. Aquella cosa no era solo un obstáculo aleatorio; era un mensaje. Un aviso. Si nos habían mandado un autómata capaz de reducirnos a polvo, era porque sabían que estábamos aquí… y no tardarían en llegar en persona. Mis manos se cerraron en puños. No podía permitirme bajar la guardia ni un segundo. Era solo cuestión de tiempo antes de que el estruendo de botas resonara en el suelo y el inconfundible sonido de los fusiles siendo cargados llenara el aire. No había escapatoria fácil. No esta vez.

Inspiré profundamente, sintiendo mi pecho expandirse. Mi cuerpo reaccionó de inmediato, el calor familiar comenzando a extenderse en mi interior. Como un fuego líquido, la sensación ardía en mis entrañas mientras mi akuma no mi se ponía en marcha. Necesitaba alcohol. Todo el que pudiera generar. No sabía qué vendría después, pero algo en mis entrañas me decía que si no estaba listo, no viviría para contarlo.

INFO
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4779 - 1837 = 2942
Energia: 2707 + 0 = 2707
Espiritu: 492 + 0 = 492

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Kenzo D. Fujiwara - 22-02-2025, 02:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)