23-02-2025, 12:02 AM
Mientras espraba que el senpai abriera la puerta, lei una vez más el cartel de Wanted que habia en su puerta “Rapax-Gin” y escuche que el senpai movía y arreglaba cosas y como se levanto de manera apresurada de su silla, cosa que me llamo la atención, pero no le di mayor importancia.
Me di media vuelta y me encaminé hacia la puerta, habia sido un grosero y mi santo padre no me habia criado de esa manera, esperaba que no se molestara el senpai conmigo.
Este abrió la puerta, cuan alto, pelo blanco y feo era, se le veía nervioso, pense que tal vez lo habia interrumpido en alguna tarea, pero no importaba, puesto que me habia invitado a pasar a su habitación, y me sentara en una de las sillas, cosa que hice, pero a lo mejor me veía realmente ridículo, el senpai es casi el doble de mi tamaño, por lo que al sentarme mis piernas no llegaban al suelo.
Deje eso sin cuidado y ya sentado el Terremotos, me pregunto que podía decirle de mi visita a Kuen. Con el diario aun en las manos lo miré y le dije. - La verdad no mucho, estuvimos alli muy poco tiempo. Salimos de las islas Swallow, Gaeru, yo y otro amigo, los 3 logramos comprar un barco, lo llamamos “El Charro Negro” y llegamos a Kuen, porque Gaeru queria aprender Gyojin Karate, un arte que usa su raza. Miré el diario, mientras recordaba al Charro Negro y en especial a Oxxy, quien ya no se encontraba con nosotros y proseguí con mi relato. - Al llegar, vimos que no habia ni mierda, un pueblucho y casas destruidas, mientras la rana iba a entrenar, yo me dedique a caminar por la isla, pues las cosas no estaban del todo bien con mi otro amigo.
Como te comenté, en la isla no habia prácticamente nada, ruinas y una selva enorme, en la selva me adentre un poco, para practicar una de las tecnicas que use contra ti, “Eagle Kaiten Punch” es una combinación que se me ocurrió. Yo soy usuario de un arte de combate que se llama Hasshoken, este me permite golpear y hacer un daño devastador a mi enemigo, ignorando en la mayoría de los casos su resistencia, despues te puedo enseñar, pero bueno, el tema es que de camino encontre esto. – Y subiendo mi mano le mostre el diario al senpai. – En la única “casa” en las ruinas, habia una cama enorme de un tamaño similar a la tuya, tambien habia un escritorio donde encontre el diario, mira según dice pertenece a. – Lo abri por la primera pagina y lei. – Rapax Gin. Me quede mirando al senpai y abri mis ojos tanto como me lo permitió mi mascara, si bien era horrible para los nombres, acababa de leer ese nombre el cartel de la puerta, el diario era del Senpai.. Me levante de un salto de la silla y se lo entregue diciéndole. – Bueno…. Creo que es tuyo jajajaja lo siento, no lo quise leer, ni tampoco quise romper la puerta de tu casa, pero bueno lo hecho, hecho esta, de verdad lo siento, Pero ¿cuáles eran las posibilidades de encontrarte? JAJAJAJ no importa, no me odies senpai, adiós.
Resumen
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)