[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota
Una vez mi golpe impactó en el Patriota, puede ver como conseguí parar lo que fuera a hacer. Me estaba dando muy mala espina, no podía fiarme ya.

De repente, delante de mi, James apareció, soltando un discurso sobre porque estaba atacando a un aliado del gobierno, diciendo que entre todos aquellos muertos, algún pirata podía esconderse ¿Realmente estaba justificando que, para dar con un solo maleante, habría que matar a tal cantidad de gente inocente? No daba crédito a lo que estaba diciendo.

— ¡James! ¿Qu...? — Intenté preguntarle, pero de repente, una tormenta de arena comenzó a inundar el lugar, golpeando a todo lo que había a su paso — ¡MIERDA! — Grité llevándome las manos a la cara para cubrirme mientras caía al suelo, ya que estaba en el aire — ¡Joder joder! — grité mientras activaba mi Haki de observación. Podía notar como Apolo era el causante de esto, olvidé que tenía una fruta poderosa como es la logia de la Arena. Pude notar que sus intenciones eran buenas, realmente quería salvar a la gente, pero no pensó en las consecuencias de su movimiento. Aún así, por suerte a mi, no me afectó mucho, pude continuar, debía salir de aquí, y más cuando pude notar como el Patriota, salía de aquella zona, y no podía permitirlo

— ¡HAY QUE PARARLO! — Dije a la vez que utilizaba mi Soru para desplazarme instantáneamente hacia el patriota y salir de la nube de arena, estaba a 50 metros de mi.

Pude verlo, estaba dañando de nuevo a los civiles, no aguantaba más esto. Según me desplazaba hacia el, fui directo a su pierna izquierda, en el gemelo, ya me daba igual, así que, utilicé mi Shigan para ver si podía llegar a escacharrar algo dentro de el. Una vez golpeado, caí al suelo, jadeando, necesitaba que entre todos parasemos al Patriota.

Si solo supiera utilizar mi fruta un poco más...

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8071 - 1035 = 7036
Energia: 4284 - 406 = 3878
Espiritu: 1680 + 0 = 1680

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) División 17 VS Patriota - por Joe - 23-02-2025, 12:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)