[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
Todos los golpes empezaron a caerle uno detrás de otro, igual que en la recolección de naranjas. Entre Sasha y Garnet consiguieron frenarle a una gran velocidad, y después Kenzo pudo endiñarle otro puñetazo increíble. Por suerte Tobías pudo alejarse y ahora estaba disponible para atacarle. Después de recibir todos nuestros ataques, aquel tipo empezó a hacer cosas extrañas y a balbucear cosas que ni entendía con un tono ridículamente gracioso. - ¿Qué está diciendo ese picotudo? No le oigo bien desde aquí. Pero bueno, al final ha resultado ser pan picado. No teníamos de qué preocuparnos yee-haw haw haw. Aunque no estaba bien intercambiar la lana de la oveja antes de trasquilarla, parecía que llevábamos la ventaja en este enfrentamiento. Con el rifle cargado y sin perder de vista al enemigo, vi una luz saliendo de él. No tuve tiempo de reaccionar cuando, de repente, el sonido de una explosión me sobresaltó. ¿Había sido él quien la provocó? ¿Cómo era eso posible? Permanecí alerta apuntando con mi rifle, esperando al momento exacto para poder atacar. Por mucho que me gustara ir pegando tiros a diestro y siniestro, no era viable hacer eso cuando estaba rodeada de más gente. Así que me quedé observando desde mi posición preocupada por mis compañeros. Eran fuertes y confiaba en que se las arreglarían por su cuenta. O al menos eso esperaba.

Salvo unas quemaduras y unos peinados rarísimos que solo había visto en ciudad, no parecían haber terminado tan mal parados de la explosión. - Muy bien. Así es como se aguanta un golpe - grité en mi interior para animarles. Aunque pensándolo bien, ya había visto las habilidades de Sasha y de Garnet en un rodeo, y, por lo que veía, al niño tampoco le iba nada mal. Sin quitarle el ojo al tipo extraño que parecía que ya estaba bastante tocado, yo seguía manteniendo mi sigilo para pasar desapercibida. Aunque me aburría enormemente tener que quedarme callada y en la distancia, ese era mi trabajo. Tampoco podía contestarles ni decirles que estaba bien, pero esperaba que ellos también pudieran confiar en mí. Igual que el espíritu del pato que me protegió de morirme ahogada en el río a mis seis primaveras de edad. Desde entonces, cada vez que podía, tiraba migas de pan como agradecimiento hasta que un buen día eso se llenó eso de patos y tuvieron que soltar a los tejones para controlar la plaga. Lo que ocurrió es que, en lugar de acabar con los patos, los tejones se lanzaron a los cultivos y el pueblo pasó por una época de hambruna que poco más y nos mataba a todos. Por suerte intervine yo con mis habilidades pistolescas y conseguí salvar la situación. Lo curioso es que, cuando volví al río con una vara, ya no tenía la profundidad suficiente como para poder ahogarme. Tal vez también fuera cosa del espíritu del pato, pero eso ya era otra historia. De momento, yo seguía con el rifle preparado para disparar si hiciera falta y ayudarles desde mi posición.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2278 + 26 = 2304
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Jolyne Jones - 23-02-2025, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)