[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Tras mi discurso Triana comenzó con el suyo, me crucé de brazos y comencé a escucharla atentamente. Comenzó hablando sobre la libertad y los sueños de la gente y dijo que yo le había dado un sentido a su viaje. Sonreí, el cambio ya estaba ocurriendo, ya había comenzado a hacer libre a la gente que me rodeaba. Me alegró mucho escuchar las palabras de Triana, sin duda era una compañera excepcional. Tras eso le dijo que se uniera a nosotros… ese es el espíritu, necesitábamos gente como Aspros en nuestra tripulación y parecía que Triana también pensaba lo mismo. Tras unos segundos el famoso Aspros nos dijo que era cartógrafo, abrí los ojos emocionado mientras continuaba hablando, parecía también que buscaba la libertad y finalmente nos dijo que se unía a nosotros por el momento, pero que eso no lo hacía pirata.

Tras eso Peixe, actuando de una forma que no esperaba, me agarró la mano y dijo que su sueño era ser cocinero, y me preguntó que si cumplía ese papel con nosotros le dejaría ser libre.

-Kikikikiki. -reí. -Tu ya eres libre amigo Peixe, libre de irte o de quedarte con nosotros. El destino nos ha vuelto a juntar y si te vas, volverá a hacerlo. -dije mientras desplegaba mis enormes alas negras -En fin, bienvenido a la tripulación Aspros. Has tomado la mejor decisión de tu vida, has elegido ser el navegante del futuro Rey de los Piratas. Así que dicho esto… -dije mientras desplegaba mis enormes y majestuosas alas negras. -…ahora vengo, quedaos por aquí. -finalicé, haciendo un fuerte aleteo que sacudió todo el polvo y la tierra bajo mis pies y emprendí vuelo hacia la zona comercial más cercana, tenía que conseguir unas cosas si queríamos comenzar a navegar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 13-09-2023, 01:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)