[Pasado]Viaje onírico en buena compañía.
Día 90 de otoño
Manglar número 13, Saint Fermín, en algún lugar de la psique de Zorak.

Zorak luchaba por su vida mientras yacía en su camarote del Saint Fermín, cuidado y atendido por sus compañeros junto al recién conocido Comilón el cual vigilaba fuera del barco, las heridas que había recibido el mestizo era tan duras que lo habían sumido en un profundo sueño, un sueño del que el mestizo quizá no quisiera despertar.

El viento soplaba cálidamente entre las llanuras mientras cargaba la leña junto a Ridel, había sido un día productivo en cuanto a la recogida de leña se refería y con lo que habíamos conseguido más lo que ya teníamos en casa, estaba seguro de que podríamos pasar el invierno entero sin tener que salir más al bosque, era agradable poder estar con el sin querer matarnos el uno al otro, recorrimos el sendero que estaba desprovisto del trigo que normalmente habitaba a los lados del camino mientras charlábamos amigablemente sobre la posibilidad de lo que habría cocinado Maeve, pues estábamos muertos de hambre.

Al llegar a escasos metros de la casa, una gran casa de piedra con un tejado de paja, lo suficientemente grande para que toda la familia pudiera vivir en ella sin problemas de espacio construida por todos, nuestro pequeño paraíso, una pequeña cabeza se asomó por la ventana como si de un destello plateado se tratase, dándonos la bienvenida con la sonrisa más bonita que he logrado ver en toda mi santa vida, se volvió a esconder fugaz y tras un par de segundos se abrió la puerta mientras una pequeña niña de pelo plateado y ojos color azul salía despedida hacia nosotros mientras gritaba.

"PAPÁ!!! Papí ha vuelto!!"

Ridel agarro el saco de leña que portaba en mi espalda y me agache extendiendo los brazos mientras la pequeña corría hacia mí y saltaba para que la agarrase, levantándola por encima de mi cabeza y girando sobre mí mismo mientras ella reía, la cargue en mis hombros y me encamine hacia la puerta de la casa mientras Ridel hacia lo propio hacia la pequeña barraca donde guardábamos la leña.

"Que habéis preparado mamá y tú para comer, Lyza?"

La niña jugueteaba con mis pelos mientras reía.

"Hoy nos ha ayudado la tía Powder, hemos hecho lasaña de espinacas"

Lleguemos a la puerta y deje a la pequeña a mi derecha, dándole la mano mientras entrabamos en casa y Maeve me recibía con un tierno beso, la mesa estaba lista y mi hambre demandaba comida, fui a sentarme en la mesa, pero cuando estaba por hacerlo un golpe dio en la parte superior de mi cabeza, seguida de la voz de Powder y Maeve al unísono.

"PRIMERO DÚCHATE QUE ESTÁS HECHO UN CERDO!"

Las dos se miraron y estallaron en carcajadas mientras seguía su orden rascándome la cabeza.

"Lyza, siéntate en la mesa y comienza a comer hija."

Le decía Maeve a la pequeña la cual se ponía de morros inflando los mofletes.

"Yo quiero comer con Papí."

La imagen de la niña encarándose a su madre me sacaba una sonrisa, sin duda alguna había sacado el carácter de Maeve.

"Me daré toda la prisa que pueda pequeña, ves sentándote en la mesa que ahora vengo."

Entre en el baño y abrí los grifos para que se comenzase a llenar la bañera de agua mientras me desnudaba y suspiraba contento, mientras las voces de Powder, Maeve y Lyza se colaban por las paredes entre risas y regañinas, que podía decir, esto era la mejor de las felicidades para mí.

Resumen

Apariencia de la pequeña Lyza
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado]Viaje onírico en buena compañía. - por Zorak - 24-02-2025, 12:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)