Pude sentir como el golpe que le había propinado al Paquito, el destructor, era efectivo, pues su chasis metálico fue hundido bajo el peso de mi ala y mi golpe. Es lo mínimo que se merecía ese cabronazo. Tras el golpe y clavarle la daga, que sentí que no le hacía el mismo daño, pues no estaba acostumbrada a usar ese tipo de armas, el malvado robot giro la cabeza mirándome con esa cara de mierda que tenía.
Poco pudo hacerme con esa mirada, pues Fuguwu llego para terminar el trabajo. No pude ver como llego, ni como lo ataco, pues lo hizo a una velocidad endiablada, pero el robot empezó a caer a unos metros de él, al mirar a sus pies vi que Joe también estaba ahí y no sabía muy bien quién había derribado al bicho, pero por fin estábamos funcionando en equipo. O eso pensaba yo, pues de algún sitio salió James para intentar golpear a Joe sin que yo pudiera verlo llegar
- ¿Pero que haces hijo de la gran puta? ¡¡Traidor!!
También se escucharon unos disparos, supuse que era Ryze, pero no parecieron impactar en el robot, que ahora estaba boca abajo y en el que centraba mi mirada en ese momento
. Todo era un caos y gracias o no a mis gritos, los civiles empezaron a reaccionar y huir del lugar más rápido, empezando a dejar la zona despejada. Apolo había tenido que desactivar su tormenta de arena, pues apareció en la cabeza del arma biológica, gritando al robot llamando al Almirante, diciéndole que desactivara al robot mientras decía con toda la razón que esto era un sinsentido. A pesar de nuestras diferencias, este chico cada vez me recordaba más a mí. Era un soldado con corazón noble que no soportaba este tipo de injusticias y acciones y encima había exposeado al traidor de James. Le debía unas cuantas cervezas o Daikiris o lo que el quisiera por mi comportamiento con el en el pasado. Mientras le echaba en cara todo esto al robot, también le insultaba.
Pero el robot seguía vivito y coleando y desde el suelo empezó a coger energía de nuevo para seguir con su festival sangriento, algo que no podíamos permitir. Tarde un par de segundos en reaccionar, cuando Fuguwu también sin que pudiera notar cuando se había movido, atacó de nuevo al robot, impidiendo que se levantara. A este también le debía una disculpa, aunque no se parecía a mí. Era un soldado ejemplar, que aprendía a pasos agigantados y no dejaba de sorprenderme.
Baje al suelo y volví a mi forma Oni, quedándome al lado del robot y propinándole una patada con mis punteras en su estómago.
-Jodido bicho defectuoso ¡¡desconéctate para siempre!!!
Después saque de nuevo mi daga del bolsillo, me di la vuelta y la lance hacia James.
- Y tu maldito traidor ¡¡Tus acciones contra tus superiores no quedarán sin castigo!! ¡¡¡Solicitaré un consejo de guerra y tu expulsión de la división y la marina formalmente cuando esta misión acabe!!!
Acto seguido escupí al suelo para mostrar mi desprecio hacia el Milk Leon. La situación era insostenible, estábamos rodeados de sangre y vísceras por culpa de aquel robot que nos habían dado, sangre, ceniza y vísceras de gente inocente, gente a la que deberíamos haber protegido, civiles que confiaban en la marina y el gobierno que les había ejecutado sin razón. Niños, ancianos, trabajadores, irreconocibles ante tanta muerte. ¿Y todo porque? ¿Qué mierda íbamos a hacer ahora?
Tras soltar mi frustración sobre James, que defendía esta masacre, caí derrumbada sobre mis rodillas y apoye mis manos en el asfalto lleno de sangre y cenizas y pensando en todas aquellas vidas sesgadas, de gente con proyectos, con futuro por delante, con ilusiones que ahora se desvanecían, me derrumbe. Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos y sollozando, solo pude decir.
- Que vamos a hacer ahora ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora Joe?
aqui esta todo
resumen
Karl ve y oye mas o menos lo que puede hasta ver el pacifista ser derribado y terminado por Fuguwu. Tras esto, vuelve a su forma Oni, le pega una patada al pacifista y amenaza a James con un consejo de guerra al terminar la misión y le lanza su daga. Por ultimo se derrumba sollozando preguntando a Joe que va a hacer ahota, ante la estampa de sangre, muerte y visceras ante la que se encuentran los marines
belico
Primero desactivo mi fruta.
Luego con mis punteras t4 doy una patada al pacifista (en el caso de que siga en el suelo). No he tenido en cuenta que las acciones de Fuguwu sean bloqueadas o cortadas de alguna manera, pero asumo el riesgo de que estas no se produzcan. En caso de que si lo hagan, seria con el pacifista en principio ya KO y harian el siguiente daño:
243 (fuerza) + 50 punteras T4 + bonus fuerza 50 = 343 de daño.
Quitando la resistencia pasiva del Patriota quedaria en 43 de daño.
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Luego le tiro la daga a James. Debido al karma punteria floja tengo -20 en este atributo. El ataque pues iria con una precision de 59. A partir de aqui no estoy muy seguro de que daño haria a James si decide que le da. Pero creo que el calculo seria el siguiente:
20 de daño base + fuerza (243) + 0,6* destreza (59) = 322
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
Con esto ya habria usado mi karma "punteria floja" y el resto del tema no tendria debuffs por este karma. A esto restandole la resistencia de James le haria 222 de daño. Si el calculo esta mal que se me diga como se hace de forma correcta.
gastos
Entiendo que sigo en combate asi que regenero lo siguiente:
Vitalidad: +243
Energia: +104
Espiritu: No tengo Haki activo este turno. Sin gastos
karmas
Olvidadizo: No recuerdo el nombre del almirante ni del patriota
Dedos temblorosos: usados
Puntería Floja: usado
Colérica: Hacia el Patriota y hacia James
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.