[Combate - Presente relativo] Alas Negras VS Dama de Hierro
Parecía que a Triana le gustaba la idea de probar nuestra fuerza, pero no estaba segura de hacerlo justo ahí en medio.

-Somos piratas, ¿no? -pregunté confiado -¿Tienes miedo de que nos detengan? -vacilé.

Tras esto desenfundó su espada y movió sus hombros para dejar caer el elegante abrigo que llevaba encima tras sus talones, daba la sensación de que si se lo estaba tomando en serio. La gente que estaba sentada en las terrazas comenzó a correr, y algunos curiosos empezaron a asomarse por las ventanas, lo único que estaba claro era que el silencio se había adueñado del lugar. Lo que antes parecía ser una bulliciosa calle de comercios ahora parecía un cementerio. Su hoja brillaba a la luz del sol de la tarde, reflejando destellos dorados que contrastaban con la atmósfera tensa que se había apoderado de la calle. La tensión era palpable en el aire. Ambos éramos piratas, buscadores de tesoros y aventuras, y esta disputa se había convertido en un desafío personal. Triana había aceptado mi provocación y estaba dispuesta a demostrar su valentía y habilidad en el arte de la esgrima. Sin previo aviso, Triana se lanzó hacia adelante con un rápido movimiento, su espada silbaba en el aire mientras buscaba mi defensa y cuando el filo estaba a menos de un metro de mi muslo izquierdo, con esa misma pierna, le pegué un fortísimo rodillazo en el mentón.

-Tierra Dorada. -dije serio mientras la golpeaba.

Aquel impacto le haría un daño terrible, era mi mejor golpe y empezar un enfrentamiento con el me parecía la mejor forma de dejar claras las cosas. Tras el golpe, ayudándome con las alas volví a retroceder otros seis metros. Los gritos de la gente cada vez eran mayores.

Resumen del turno y claraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Combate - Presente relativo] Alas Negras VS Dama de Hierro - por Yojimbo - 13-09-2023, 02:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)