[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota
El disparo de Korg acertó y el tipo mega musculado azul rodó lejos, detrás de Korg. Veía el combate con calma. Era casi hipnotizante, pero no podía quedarme parado. Un grito me sacó de mi ensimismamiento. La rana que había sido mi paciente desde que le cortaron un anca me llamaba. De hecho, gritó mi nombre. Me giré hacia mi joven compañero y este me lanzó algo. Era un botiquín bastante completo. - Gracias, guerrero verde -. Mi voz tranquila y profunda salió de mi boca sin saber si llegaría a los oídos de mi compañero de tres patas. Corrí entonces hacia Korg, quedándome a treinta metros del monstruo azul. Korg volvió a disparar, acertando de nuevo. Otra batalla en la que no llegaba a golpear al enemigo, como con aquel marine pelirrojo de Lègance. El último golpe había sido clave, pero no podía permitirme de nuevo dar solo el último golpe en la batalla. El Tontatta disparó de nuevo, pero con mi buena vista de oso polar vi cómo la bala rebotaba en el hombre de metal. Era un fastidio. Le rebotan las balas, vuela, lanza rayos... Es que este bicho lo tiene todo para matarlo y llevármelo al barco para inspeccionarlo, pese a que ahora mismo me interesa más la psicología. Es menos cansada que sanar heridas, pero más complicada de especializarse. 

En ese momento, Rapax llegó a la posición que ocupaba yo. Lo miré y pude ver perfectamente que estaba bastante herido. Los golpes del enemigo le habían hecho mella. Es cierto que el peliblanco era un tipo impulsivo y descerebrado, que me fastidiaba cada vez que abría la boca y que su exceso de confianza nos podía matar en cualquier momento, pero también era necesario en la tripulación. Además, Ashura me mataría si dejaba morir al tipo feo de pelo blanqui azul. Era el momento de actuar como médico de la banda pirata de los Mushoku. El botiquín que me acababa de dar Gaeru podría ser más útil con él que conmigo mismo, pero era demasiado valioso para malgastarlo con Gin. Incluso con las quemaduras de Quezalli podría ser un desperdicio. Ya le pondría una pomada más tarde. Miré al feo compañero que había avanzado hasta mi derecha y con habilidad, sin que nadie que no tuviese buena vista lo notase, cambié el botiquín que me dio la rana por el que llevaba en el bolsillo cuando salí del barco. Conseguí restaurar sus heridas, al menos para una ronda más. Del resto ya me encargaría más tarde. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5141 + 0 = 5141
Energia: 2961 + 22 = 2983
Espiritu: 666 + 0 = 666

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Mushoku VS Patriota - por Ben Power - 27-02-2025, 12:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)