[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota
Estaba empezando a sospechar que ese tipo fuera en realidad un robot. Pequeños indicios como su voz extraña, el sonido metálico, que acabara de tirar un láser por la mano o que implosionara hace nada. Pero quién era yo para juzgar. Si hubiese podido encogerme de hombros, lo habría hecho, pero todavía cargaba con mi rifle apuntándole. Desde mi posición, fui testigo de cómo aquel extraño intentaba ponerse de pie después de nuestros golpes. Parecía que todavía no había tenido suficiente y que volvía a la carga, pero antes de que pudiera hacerlo, Sasha terminó por darle otro golpe que lo tumbaría por completo. Esa muchacha era realmente un monstruo. ¿Cómo era posible que después de esa explosión tenga energía para pelear de aquella manera? Era algo demoníaco. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en las historias que se contarían - o mejor dicho, contaría yo en mi pueblo-, pero lo importante era que no corríamos peligro. Para terminar de asegurarnos, Garnet fue después para endiñarle algunas de sus patadas. - Bueno, pues esto ya estaría. O como decimos en mi pueblo: "el marrano ya está en el saco."

Tobías había ido directo a curar a Kenzo, y cuando Garnet me avisó de que el bicho ya no se movía, me atreví a moverme y me volví a hacer visible para todos con facilidad para acercarme hacia ellos. - ¡Estoy aquí! Y por suerte sigo de una sola pieza - dije para Kenzo, que parecía estar buscándome con la mirada. Era el momento de reorganizarnos para encontrarnos con Triana y preguntarle qué hacer ahora. A Tobías le hacía especial ilusión que nos lleváramos los trozos de ese cacharro al barco para estudiarlo, y por mí no había ningún inconveniente. - Di que sí, Tobías. La necesidad es muy mala. Si quieres algo, llévatelo - dije preparada para marcharnos hacia la casa de subastas, y situándome detrás de Kenzo mientras le observaba de arriba a abajo. De todos ellos, me di cuenta de que él parecía ser el peor parado. - Pod ciedto, zi quierez máz ayuda, yo puedo cudadte con mi zaliva milagdoza - le dije, sacando un metro de mi lengua hacia su cabeza y volviéndola a guardar de golpe. - No es por nada, pero yo me he llegado a curar agujeros de bala tan solo escupiéndome en el pie - dije sin exagerar lo más mínimo.

INFORMACIÓN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3794 + 0 = 3794
Energia: 2304 + 59 = 2363
Espiritu: 1365 + 0 = 1365

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (III) Alas Negras VS Patriota - por Jolyne Jones - 27-02-2025, 12:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)